Acceder

El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

63 respuestas
El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell
El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell
Página
2 / 8
#9

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

¿Y que dices de esto?

El FDG concederá a CAM un esquema de protección de activos por el que asumirá el 80% de las pérdidas derivadas de dicha cartera durante un plazo de diez años

Madre mía.

#10

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Que nos lo vana a sacar a todos nosotros via impuestos,eso está calro.

#11

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

#12

Re: Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Ya claro pero el sistema español de cajas/bancos esta sobredimensionado en comparacion con otros paises.. no es normal tanta oficina fisica guste o no.

saludos.

#13

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Yo sinceramente me fio mas del FGD de portugal que del español y fijate loq te digo ehh... y basicamente me fijo pk el portugues no ha sido taan expoliado como el español.

Aunque siendos serios 100% me fio 0 de cualquiera de los 2 q dios nos pille confesados.

Ami me sorprende cuando la gente a capa y espada defiende las inversiones pk estan garantizadas por el FGD, lo cual no veo mal esa seguridad pero si peta fuerte algo el FGD es ridiculo cubriria nada de nada.

saludos

#14

Re: Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

El pufo de momento lo pagarán el resto de bancos a través de FGD.

El Sabadell era la entidad menos posicionada en la zona levantina... por ahí ya se van a salvar unos cuantos puestos de trabajo!

#15

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Varias cuestiones que se me vienen a la cabeza:
-¿El FGD cubriría por cada una de las entidades, o ambas pasarán a ser una sola? Tengo depósitos en CAM y Activo y este tema me preocupa.
-REspecto a lo de que el FGD cubra estos temas, yo entiendo que el FGD aporta un reconocimiento de un derecho, pero en ningún mo0mento he confíado que estén dotados más que para una entidad pequeña.
-El Estado garantiza las pérdidas derivadas de una nefasta gestión de varias entidades, hay ladrillo por un tubo, pero, ¡por qué narices no venden las casas con una reducción considerable de precio?. Esto debería ser una condición para obtener ayudas. Yo, por ejemplo, la vivienda la considero una inversión más, pero cuando este a un precio razonable, un piso nuevo de 60-70 metros cuadrados por 70000-80000 euros no es mala opción, y los bancos tienn un montón.

#16

Re: Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

que sobra gente y oficina si, q falta actuación penal contra los q han desfalcado al pais y q lo normal seria intentar la mayor parte posible de esas cantidades tambien.

salu2