Acceder

El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

63 respuestas
El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell
El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell
Página
3 / 8
#17

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Algo muy oscuro hay en el tema vivienda ayer pase por caixa penedes y vendian pisos nuevos de 85m2 a 350.000e osea casi al mismo precio de antes de la burbuja.

Aguantan los precios a toda costa y es algo muy oscuro en mi opinion pk no es normal, en otros paises se han desplomado y aqui no hay manera, el pufo es tan grande que si lo hicieran petaria todo pienso pero asi debe ser y deben bajar, hasta q no bajen la crisis continuara, pero pienso que hay un conglomerado de intereses oscuros y ocultos luchando a toda costa para que eso jamas ocurra.

saludos

#18

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Los precios que tiene la CAM en la comunidad valenciana son carisimos,quitando los barrios mas pobres y lo que es invendible,pero no han bajado los precios de los pisos ni los bajaran,los pueden tener años y años porque yo he visto los carteles y ahi siguen puestos.Habrá burbula inmobiliaria pero que los precios han bajado tururu.

#19

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Por una cosa decente de 40 kilos no te baja

#20

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Pues Yo veo que lo ha hecho genial el Sabadell, e incluso me extraña que ninguna entidad más (Yo apostaba por SCH-Banesto) Se hubiese metido:

- FGD adquiere el 100% CAM por 5.249 millones de euros.
- La vende por 1€.
- Sabadell crece en un 42%
- Y el único riesgo que toma es las posibles pérdidas futuras del activo, pero el que se supone dudoso, ya tienen un "seguro" de todos los Españoles por 80%.

Ahora cierran Oficinas en expansión de CAM y siguen beneficiándose de los pensionistas que van a su "Caja de siempre".

Lo que no acabo de comprender es por qué las 3 grandes entidades pujaron finalmente (para el resto y puede que incluso para Sabadell es demasiado grande).

Saludos

#21

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

De momento no tendrá impacto pero espera que se concrete lo que se tiene que concretar.

No van a empezar asustando pero veremos lo que sale y se necesita para seguir funcionando, hace unos meses todo era de rosas perfumadas y daba beneficio.

Para darla por 1 €. y garantías totales la cosa no debe estar nada bien.

-El Estado sí garantizará la liquidez de CAM a través del Frob. No obstante, y hasta que no se concrete en qué consisten esas garantías, la operación tiene un impacto nulo en las cuentas públicas.

-El último garante del FGD es el Estado. Si las aportaciones de la banca al fondo fueran insuficientes –porque los bancos no puedan aportar las cantidades exigidas, debido a su delicada situación financiera-, sería el dinero público el que tendría que entrar a financiar el FGD.

-Eso considerando que el FdGD no sea dinero público del que se cepillan los 6.500 millones que tiene ahora y lo dejan a cero.

S2

#22

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Al Mediterráneo se lo ha comido el Atlántico.

#23

Re: Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Sin embargo, hay muchas CAM en Barcelona capital (más de 20). Apuesto a que quedarán 2 o 3.

#24

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

A medida que venzan los depositos,bye bye B.sabadell