Acceder

El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

63 respuestas
El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell
El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell
Página
1 / 8
#1

El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Banco Sabadell ha resultado adjudicatario de la CAM tras el proceso de subasta competitiva organizada por el FROB.

Consecuencias:

-El FGD adquirá el 100% del capital de la CAM mediante la suscripción de una o varias ampliaciones de capital

-El FGD concederá a la CAM un esquema de protección de activos. El FGD asumirá el 80% de las derivadas de dicha cartera durante un plazo de diez años.


Nota de prensa del FROB

Nota de prensa Banco Sabadell

¿Ha hecho bien el Banco Sabadell?¿Sigue teniendo sentido el FGD?


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

"el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) suscriba una o varias ampliaciones de capital de la entidad por importe de 5.249 millones de euros"

la virgen!!! el FGD saqueado.

#3

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Y de paso se acaban de cepillar el famoso Fondo de Garantia de Depositos, 5.500 millones de euros.....(para tapar los agujeros ladrilleros)

¿Qué garantia tienen ahora los depositos?.....pues la solvencia de la entidad, ni más ni menos.

salu2

#4

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

"Se estima que la reestructuración de la CAM tendrá un impacto nulo en la ejecución presupuestaria del Estado"

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

No se yo si es demasiado pequeño el Banco para hacerse con semejante pufo.Solo espero q

#6

Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

No se yo si es demasiado poco banco para semejante pufo,esperemos que al menos no empiecen a despedir a la gente y les mantengan el empleo.

#7

Re: Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

Ni de coña ahora tocara cierre masivo de oficinas y despidos de gente es de logica, que sentido tiene una cam y un sabadell pegados en la misma calle como ocurre en mi ciudad? lo normal es cerrarlo es lo q hay.

saludos

#8

Re: Re: El Banco de España ha adjudicado la CAM al Banco Sabadell

En mi humilde opinión, el cierre de todas las oficinas y el despido de trabajadores, en terminos cuantitativos es poquisimo en relación al agujero que tiene la CAM.
Por desgracia este tema no creo q salga por menos de 20.000 millones a los sufridos contribuyentes.....y si no ya veremos cuantos pufos con el llamado banco malo.

Lo justo seria investigar los creditos puferos y empezar a enjuiciar y a embargar a los beneficiarios...claro q ni PP ni Psoe creo q están por la labor.