Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
1 / 17
#1

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Hola,

creo que hasta ahora las opiniones mayoritarias con respecto a Tubancaja eran positivas pero esta mañana tras entrar en mi zona de cliente me aparece lo siguiente, que me hace dudar si todo seguirá funcionando bien como hasta ahora.

¿Qué opináis?

Un saludo.

********************************************************************
Nota informativa
Estimado cliente:

Le informamos que la Asamblea General de Bancaja, ha aprobado la segregación de la totalidad de los activos y pasivos de su negocio bancario a favor de Banco Financiero y de Ahorros S.A (BFA), entidad central del SIP en el que se integra junto con otras Cajas que, a su vez, ha autorizado su segregación a favor de Bankia S.A., por lo que a partir de la fecha en que se haga efectiva la segregación pasará a ser cliente de Bankia S.A.

Uno de los objetivos principales del nuevo Grupo es mejorar el servicio y la calidad prestada a nuestros clientes. Por ello, y para garantizarle una gestión más eficaz, precisa y competitiva, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos, le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del fichero unificado de clientes,cuyo responsable es Bankia S.A, y cuya finalidad es la gestión de su relación contractual con Bankia S.A. El fichero cuenta con las adecuadas medidas de seguridad y ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, oposición y rectificación en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el Apartado de Correos nº 61076-Madrid 28080 con la referencia "Datos".

Asimismo, le informamos que Bankia S.A seguirá tratando sus datos para aquellas finalidades respecto de las cuales hubiera otorgado su consentimiento a Bancaja.

Para más información, estaremos encantados de atenderle en cualquier oficina de Bancaja.

Nota Legal de su interés
Como Ustedes saben y así se viene anunciando en nuestra red de oficinas desde hace algún tiempo, Bancaja se ha integrado con éxito en Bankia. Estamos seguros de que el proceso de integración conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para todos nuestros clientes. En el proceso de unificación de políticas comerciales que la integración en Bankia requiere, les comunicamos que el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse a contratos que se celebren a partir de 17 de mayo de 2011; y asimismo, desde el 31 de julio de 2011, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados por tiempo indefinido a los que resultaba de aplicación, entendiéndose aceptadas estas nuevas condiciones si antes de esta última fecha no nos manifiesta expresamente su oposición a las mismas; si bien en el supuesto de no aceptación, podrá optar por la resolución del contrato sin coste alguno, antes de la fecha de aplicación de las nuevas condiciones
********************************************************************

#2

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Se acabó el truco para abrir y cancelar el depósito cada 15 días:

15 días para cambiar de opinión al contratar uno de nuestros productos. Si un cliente contrata uno de nuestros productos y cambia de opinión, dispone de 15 días naturales para cancelarlo; además le devolveremos las comisiones percibidas por Bancaja. Aconsejamos informarse previamente de los efectos fiscales. Quedan excluidos los productos que por sus características no admitan la cancelación o retrocesión

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Exacto. En el país de la picaresca nosotros mismos nos abocamos a limitaciones y prohibiciones.

#4

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

¿Y sobre las comisiones? ¿Tambien dejaran de ser gratuitas?

#5

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Esperemos que no. Se cargarían a tubancaja.

Respecto a la eliminación del compromiso, sinceramente, no creo que haya sido por la aplicación de los usuarios del "truco" ya que lo que han eliminado son todos los puntos del compromiso y no solo el punto 16 (el pata negra). Pienso que es, más bien, pura política de integración en Bankia.

#6

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

La verdad es que no me esperaba que nos jodieran el truco tan pronto!

#7

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Tampoco creo que haya sido por la aplicación de los usuarios del "truco", sino porque llevará la "voz cantante" caja madrid y no estará de acuerdo con esa política de Bancaja.

Consulta los Mejores roboadvisors