Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
1 / 10
#1

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

El año pasado eran 3000€ pero este año creo que han cambiado ¿Alguien sabe cuanto y si es igual en todos los bancos?

#2

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

¿A que te refieres "sin justificación"?
no se tratara de un eufemismo para..... querer decir B?
Bueno a lo que vamos, si el dinero es tuyo y lo has ganado legalmente da igual en cuanto esté ese límite con enseñarle el resguardo del banco de donde lo has sacado debería ser suficiente

#3

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Reitero lo que te han contestado, si el dinero es legal no hay problema, puedes moverlo donde y como quieras, cuando quieras. Si no lo es ¿no pensarás ni por lo más remoto que Hacienda no va a cruzar saldos medios con los Bancos?. Cuando surge el problema es cuando los saldos son incompatibles con los ingresos declarados anuales. ¿Porqué crees que pillaron a la Pantoja? Ingresos diarios de 3000 euros, Ja. Hacienda no es tonta, sólo se hacen los locos con los políticos.

#4

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

tipica pregunta de alguien q tenia dinero negro y se ha creido q no le iban a preguntar al hacer un ingreso de un fajo de 1000 billetes de 500€

#5

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Me referia a ingresar en una cuenta bancaria y el que me atienda no me pida DNI. Yo no voy a hacer como la pantoja. Yo no tengo millones de € como los contructores que guardan en las cajas fuertes, solo tengo 4000 € y queria saber si meterlos en 999,99€ * 4 veces o con 3000+1000 ya estaba.

#6

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Si el dinero se ha obtenido legalmente y ha pagado sus impuestos, te da lo mismo que te quieran identificar o no, si no es legal y lo quieres ingresar puede que te pillen o puede que no ...... y haces 8 ingresos de 500 € en teoría los bancos no comunican tales importes de manera automática, pero tienen controles de ingresos que en su globalidad superen las cifras ..... si hay indicios y los sistemas informáticos los detectan, de oficio los bancos y cajas deben denunciarlo. Nosotros desde la empresa hacemos ingresos en efectivo, y nos da lo mismo que nos identifiquen , que nos hagan fotos y un video si quieren, porque si alguien pregunta la justificación la tenemos, y bien documentada.

Si por una remota posibilidad, tu pregunta es como ingresar dinero sin que se entere hacienda, digo si esta fuese tu pregunta, que estoy convencido que no es, dudo que en el foro de rankia nadie respondiese cómo, una porque muchos no lo saben, y a algunos que tal vez intuimos como es posible, aparte que debe ser muy difícil, es que ni nos interesa averiguar como va esto.

No obstante si que te puedo decir que si alguien pregunta, y me ha ocurrido, es una mierda, porque te supone una jodida mañana perdida en fotocopias y apuntes contables que hay que entregar, y dese luego hacienda no nos paga las horas de tiempo.

#7

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Algunas ideas:

Para “ingresar” una parte te puedes plantear, una comida para 8-10 personas en:

El Bulli (Girona)
Martin Berasategui (Lasarte - Gipuzkoa)
Akelarre (Donosti – Gipuzkoa)
Can Fabes (Sant Celoni – Barcelona)
El Celler de Can Roca (Girona)

Luego ….. botellitas de Vega Sicilia (D.O. Ribera de Duero)
O de Pago de Carraovejas (D.O. Ribera de Duero), aquí te puede llegar para unas cuantas …….
Álvaro Palacios, L´Ermita, 1996 – pero creo que no te llega para 12 botellas

Y esto hace país, cualquiera de las opciones

#8

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Hacienda somos todos , así que no nos chotees . A pasar por caja o a seguir en la penumbra mohosa de la clandestinidad .