Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Si utiliza este dinero con alguna de mis propuestas, todos cobraremos el IVA, los "verduleros" pagarán el suyo, y su IRPF, los de la carne y el pescado igual, bueno ..... es media solución, insisto "media".

#10

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Esos empresarios que nombras no me gustan ... Tocan mucho a mis puertas , ejem .

#11

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

hubo una noticia hace 3 meses que ingresos de mas de 1000€ los comunicaban a hacienda, asi que siempre menos de 1000€

saludos

#12

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

¡Cómo se nota la crisis!

#13

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

¿Cuanto es el importe maximo para que el trabajador del banco no me pueda exigir DNI a fecha de hoy?

#14

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Ninguno. Pueden exigirte el DNI para realizar una operación de 1 euro. Es potestad del banco. Si te lo pidiesen tendrías que enseñarlo, no te puedes negar. Bueno, te puedes negar, pero no te realizarían la operación.

Es obligación del banco identificarte si son 3.000 euros o más. Si no lo hacen cometerían una infracción.

#15

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

asi es me he encontrado que por cien pelotes ..me han pedido el dni( donde no me conocen)...y por diez mil no...y a veces para no hacer el documento el cajero ha hecho tres ingresos o veintitres( donde tego las operativas)...pero lo que dice w. petersen... a mi que me pregunte hacienda y ya esta...como todo el notario fui el otro dia no llevaba el carnet y no paso nada,,,,no se cuantas autentificaciones ( entre otras cosas)me lleva cobradas...

#16

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

no entiendo los motivos que puedan hacer tan importante que no te pidan el DNI al ingresar 4000 euros.
supongo que querras ingresarlo en tu cuenta, asi que ya van a saber que es tu dinero sin pedirte el DNI.
Si no quieres que el trabajador te pida el DNI ingresalo desde el cajero automatico