Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
8 / 10
#57

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Hola.
¿Sería necesaria que
en la cuenta de destino este de apoderada o cotitular conmigo ó tendría que abrir una nueva cuenta, en la que yo esté de apoderado o cotitular????. En la de origen yo estoy de autorizado y así no tengo repercusión fiscal.
Buenas noches y gracias por tu amabilidad

#58

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Creo que lo más correcto es abrir una cuenta con tu madre como titular en el banco de destino. El titular de la cuenta o depósito, debiera de coincidir con el que ostenta la propiedad de los fondos. Tu puedes figurar en la cuenta como autorizado.

Saludos.

#59

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Hola.
No es por dorarte la pildora", lo sabe Dios bien que no es mi estilo.
Pero siempre estás en el lugar y momento oportuno,eres como mi Angel de la Guardia.
Si bien es cierto que TODOS son importantes en los Foros de Rankia y a todos les estaré muy agradecido.
Que tengas un Feliz Fin de semana

#60

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Por lo que he leído "madre dependiente" yo que tengo una situación parecida con mis padres,todo eso lo resolví con un poder notarial que me permite abrir,cerrar,contratar cuentas,depósitos,etc en nombre de ellos.SI mentalmente están bien y es un caso de incapacidad física como es el nuestro que no están para ir y venir al banco ni otras gestiones,es la mejor solución a largo plazo.

El notario va a casa y por menos de cien( no llego)euros te quitas un montón de problemas.S2

#61

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Hola. Tengo una duda en relación al tema de este hilo. Me imagino que el ingreso máximo de efectivo en cuenta es actualmente de 3000 €. Pero si lo que pido al banco es cambiar euros (en efectivo) por dólares, también informa el banco a hacienda a partir de esa u otra cantidad?

Gracias

#62

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Buenas noches Naranjito8. Seguro que si, ya con la operación que requiere tu Identificación, automáticamente sale el informe correspondiente.

Cordiales Saludos,

#63

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion para los que no somos Barcenas?

Si eres la mujer de Bárcenas o alguno similar de la misma castuza no te hace falta justificar nada.

La mujer de Bárcenas ingresa 500.000 euros en efetivo en Bankia y nadie hace preguntas
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-27/bankia-no-controlo-a-la-mujer-de-barcenas-pese-a-ingresar-500-000-euros-en-ventanilla_107645/

Pero claro, al ciudadano currante hay que vigilarle intensamente para exprimirle hasta el último euro

Es de verguenza.

Por lo menos queda el consuelo de que ha habido una investigación, pero da la casualidad que al ir a buscar justificantes misteriosamente desaparecen los papeles de los registros, los bancos ocultan información...en fin, vomitivo todo lo que pasa.

Y de cuánto no nos enteramos.

#64

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion para los que no somos Barcenas?

El ingreso máximo para la gente corriente es de 3.000€, pero para otra "GENTE" no tiene límites. Para casi cualquier cosa que realices en el banco debes rellenar un impreso o informan al Banco de España de tu actividad, pero el ingresar 500.000€ de golpe o 3.000€ cada día durante un período de tiempo prolongado, no pasa nada y no hay sospechas (otro caso famoso que se me viene a la mente).