Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
7 / 10
#49

Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Hola.
Intento buscar una solución legal.
Resulta que mi madre, persona mayor le vence el depósito pronto y barajo la posibilidad de una OTB a mi cuenta corriente en la que sería evidentemente el titular Yo.Para buscar el mejor depósito
Hacienda cobra o hay que acudir a notario.
Me surjen las dudas si consideran que es una donación ó que es dinero sin justificar.
El motivo es buscarle un buen deposito a mi madre, y que ella sea dueña de su dinero, sin abrir mas cuentas corrientes.
Muchas gracias y perdonad el discurso

#50

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

No puede tu madre contratar el depósito en su banco actual????

creo que es lo más apropiado. Lo que propones es apropiarte de su dinero aunque sea de buena fe.

#51

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

pillaron a la pantoja por muñoz...

#52

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

hOLA.Quizas no me haya explicado bien, si quisiera buscar un resquicio legal iria a un asesor o notario y nó a un foro publico intento que mi Madre deje ese banco y que vaya a uno donde los interese son mayores, en el primer banco le han hecho varias faenas aprovechandose de su edad. Y no seas mal pensado que todos no son como tú.
Si quereis o podeis responder os lo agradezco, caso contrario tambien y lo entenderé

#53

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Intento que contrate en otro banco ( Mi madre es una persona dependiente), y en este banco no la tratan todo lo bien que desearia, y en el mío , cliente de toda la vida , me dan condiciones personales y economicas mejor.
Jamás desearía apropiarme de su dinero, ni de mala ni buena fé

#54

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Me imagino que te refieres con OTB a una Orden de Traspaso en Efectivo. Si es así, creo que el banco donde tiene depositado el dinero, no la va a atender ya que el titular del destino del dinero, no coincide con el titular del origen del dinero.

Salvo mejor opinión.

Saludos.

#55

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Pero estás seguro de lo que dices? Mira qye actualmente no hay mucha diferencia en ipf entrelos bancos... de cuántos duros estás hablando? No confundas mejor trato con pagarle 40 euros más.

no creo que merezca la pena el follón.

#56

Re: Ingreso en mi cuenta corriente de 80.000€

Hola.
Pues creo que entre los dos que barajo si hay diferencias: El Santander 1% TAE y el Bankinter 1,7%. Pienso que es una diferencia a tener en cuenta en un depósito a 13 meses y 100.000€.