Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Es obligación de los empleados comunicar de oficio al departamento de blanqueo cualquier actividad sospechosa.

Y ríete del puro que te puede caer si se detectan esas prácticas y nadie ha levantado la liebre.
Es un coñazo, pero nos repiten la formación en estos temas (en mi trabajo) cada dos años a toda la plantilla.

Saludos

#42

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Supongo que tendrás puesto en ON el modo ironic.

A los que trabajamos en banca, esas bromas nos hacen muy, pero que muy, poca gracia.

Saludos

#43

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Otro que tal baila.

Preguntas en un foro sobre economía como no pagar impuestos...acojonante.

Saludos

#44

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

y si incluyes a tu padre como titular de tu cuenta durante un tiempo, de manera que él pueda traspasar dinero a "su cuenta". En un futuro vais los dos al banco para quitarlo como cotitular y queda el dinero en la cuenta. ¿funcionaría o se me escapa algo?

#45

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Si los ingresas en cuenta Hacienda puede perseguirte, lo mejor es que te los de poco a poco, parte podrias ingresarlo y el resto tenerlo en casa. Hacienda persigue el fraude, pero .... tu puedes vivir del dinero de los demás: tu padre paga las compras, te paga los recibos, ... y eso no significa que tu patrimonio aumente.

#46

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Sí, se te escpa algo.
Los saldos son de lso titulares, y si él es el titular aunque la cuenta sea autorizada para un tiempo para su padre... blanco y en botella.
Aunque no debemos inducir al fraude, lo mejor es irlo "puliendo" poco a poco.

#47

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Hola!
siguiendo este hilo tengo un caso parecido:

Mi suegro me quiere regalar 10.000€ para poderme comprar un coche. El Tema es que ese dinero lo tiene en metálico, bueno, realmente lo tenia su madre antes de fallecer hace unos meses y los hijos, limpiando la casa, encontraron mucho dinero en metálico.
Volviendo al asunto, el concesionario me pide un cheque con el valor del coche. Puedo ingresar este dinero para que seguidamente me hagan un cheque y así poder pagar el coche? o voy haciendo ingresos de 2.500 en 4 meses y luego me hago un cheque?

Gracias anticipadas!
Alfonso

#48

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Pero si el dinero está declarado pero no por ti. Es decir tu padre t quiere dar 6000 euros como una propina. Q hacer para q nadie se entere...gracias