Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
21 / 23
#301

Re: Tarjeta You

Pero es que a mi no me dejen entrar! No puedo ver nada!

#302

Re: Tarjeta You

Y esta tarjeta You  no tiene ningún coste de mantenimiento ni por sacar de cajeros, porque me suena que en algún sitio cobraban algo no?

Tienes que mandar nómina a algo para aprobación? Es de débito? Y el iban de que país es?

Gracias

#303

Re: Tarjeta You

Resulta que sobre lo que saques en cajeros te cobran un 2% de interés MENSUAL, aunque se lo pagues con la primera liquidación. Eso sí a la vez dicen que no hay gastos ocultos. Desde luego esto sí es un gasto oculto... en cualquier tarjeta normal no pagas interés si lo saldas a fin de mes, en cambio aquí sí. Hubiera sido preferible que cobrasen lo mismo en concepto de comisión (llamándolo por su nombre) en lugar de emplear esta trampa. Yo recomiendo la tarjeta N26 que en lugar de ese 2% cobra un 1,7% de comisión (solo en retiradas en el extranjero).

#304

Re: Tarjeta You

Alguien ha pedido un aumento del límite de la tarjeta y se lo han concedido? 
#305

Re: Tarjeta You

A mi me lo subieron sin haberlo pedido, y usando poco la tarjeta.
#306

Re: Tarjeta You

Que crédito inicial tenias y a cuanto te lo subieron? 
#307

Re: Tarjeta You

La tarjeta es buena.
La página web,opcion CLIENTE, CATASTRÓFICA.
POR LO DEMAS:ESTUPENDA

#308

Re: Tarjeta You

buenas cuanto tardaria en activar la tarjeta ya que e firmado el contrato y todo

#309

Re: Tarjeta You

A mi llego activada
#310

Re: Tarjeta You

Ola me e canbiado de email y no puedo saber mi pin y me a llegsdo la tarjeta ke debo acer

#311

Re: Tarjeta You

Empieza arreglando la techa H de tu equipo para que se te entienda. XD
#312

Re: Tarjeta You

Y las "m" antes de las "b" y las "qu" en lugar de las "k"...

Yo creo que mejor cambiar el teclado en lugar de arreglarlo. Está muy mal.
#313

Re: NiRe: Tarjeta You

Hola. Informaros de la forma de ver el "PIN" de la tarjeta You. En la carta que recibís, en la parte de abajo a la derecha, hay un recuadro con un papel plástico translucido, el cual debes de despegar (al lado en la carta hay instrucciones impresas) y miras al trasluz el plástico que retiras, veras tu pin entonces. También puedes poner sobre un fondo de papel blanco el plástico retirado, que al fin y al cabo es como un film, y verás el PIN. Nada mas. Relato mi propia experiencia. Por lo demás, aún no la he usado, pero no me queda claro que el número IBAN al cual debes transferir los pagos, sólo tenga 20 Dígitos, ejemplo: LUXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Para hacer una transferencia desde tu banco, te solicitan que introduscas 24 Digitos, ejemplo: ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX. Saludos-

#314

Re: Tarjeta You

yo la tengo, si compras algo anterior al 15 que es fecha de cierre de cta, te lo pasan el dia 2 del siguiente mes. Si compras despues del 16, pasa a los 40 dias( me expkico
#315

Re: Tarjeta You

yo la tengo, si compras algo anterior al 15 que es fecha de cierre de cta, te lo pasan el dia 2 del siguiente mes. Si compras despues del 16, pasa a los 40 dias( me explico, compras el 12 de marzo y el cargo lo tienes en abril, si compras el 18 p.ejem te lo pasarian el 2 de mayo.
Puedes pagar fraccionado, siempre x un importe minimo de 30, o ingresar todo con un pequeño interés, y recarga de nuevo la tarjeta en su totalidad. Las transferencias a mi me cuestan desde mi banco 3.75.
Espero lo hayas entendido o me explicara bien. Un saludo