Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
22 / 23
#316

Re: Tarjeta You

Hola 
Una pregunta. Como haces la transferencia? Llevó dos días intentándolo y me dice que el iban no es correcto. No se como hacerla pongo los datos de la factura y mi Banco dice iban incorrecto. A ver si me explicas como hacerla. 
Geacias
#317

Re: Tarjeta You

el iban no es igual al nuestro, en la factura te lo pone muy clar
o
cuenta destino, el iban empiwza por LU luego el numero que tengas, automaticamente ya coge direccion. luego tus datos que eres el ordenante, y tu numero de cuenta, la direccion el nif.y como referencia yo tengo NOTPROVIDED, a lo mejor esa cambia. 
datos de beneficiario que eres tu, y el motivo, yo pongo pago tarjeta, tambien puedes fraccionar x un imoorte minimo de 30 euros.no tiene mas secreto, poner el imoorte que pones, y ellos te confirman el recibido. Espero haberte ayudado.
#319

Tarjeta You

Hola presenté la solicitud, me la aprobaron, recibí la tarjeta y a los 3 días el pin, que queda en la parte del papel que despegas, al revés que en los pines que dan en los bancos españoles. Eso sí no se puede cambiar el pin en los cajeros como otras tarjetas.  He probado la tarjeta y funciona correctamente en varios sitios que la utilizado y  la página web me funciona bien puedo ver a los dos días las compras que he realizado. He llamado al Servicio de atención al cliente y me han atendido correctamente y con amabilidad. En principio me parece una tarjeta con pocas comisiones, lo único que hay que tener en cuenta es que si sacas dinero en efectivo del cajero, tienes que pagar un 0,0743 % de interés diario por el dinero sacado, si sacas el dia 30 del mes , 300 € , te van a facturar el dia 15  la cantidad de 3,34 € y si sacas el día 16 del mes de van a cobrar 6,68 € creo que si hay alguna comisión del cajero, la pagan ellos, con lo que siempre va ser  menos que si te cobraran el 4 o el 4,5 % que cobran las entidades por sacar en efectivo (ejemplo Banco Sabadell 4%, Carrefour 4,5 %), todo depende del número de días que haya desde que saques el dinero hasta el día 15 del mes. Todavía no he pagado el primer recibo pero creo que cada tarjeta tiene su cuenta y por lo tanto el IBAN de ingreso es el de la cuenta que te han creado y que previamente cargan el importe el dia 16 para que el día 2 lo regularices. Hay que tener en cuenta que las transferencias hay que hacerlas los días 28 o 29 del mes anterior, para que lleguen a tiempo.  El que en España las cuentas tengan 24 dígitos y en Luxemburgo 20, no es problema. Ya os contaré cuando haga el primer pago.
#321

Tarjeta You

Me gustaría saber si alguien sabe si hay límite diario de disposición en efectivo con la tarjeta que suele ser de 300 € diarios. Gracias. 
#322

Re: Tarjeta You

Buenas tardes.

Ahora que los de Wizink han puesto una comisión del 2% por cambio de divisa, ha perdido todo el atractivo para viajar o comprar fuera de la zona euro. Es cierto que hay muchas alternativas prepago (yo tengo la Bnext), pero no resuelven parte de mis necesidades, que son:
- Seguro de accidentes o seguro médicos si compro los billetes con la tarjeta.
- Disponer de un límite de crédito alto para aplicar retenciones en alquileres de coches.
- Seguro de devolución de compras por internet.

He visto que la tarjeta de crédito You de momento no cobra comisión por cambio de divisa, y es una alternativa a la Wizink, pero tengo algunas dudas:
- ¿Qué límites de gasto suelen otorgar inicialmente y hasta cuánto suelen llegar?
- He visto que se puede domiciliar el recibo. ¿Qué día pasan el recibo?
- ¿Facilitan tarjetas adicionales?

Gracias.
#323

Re: Tarjeta You

He llamado a You y me han respondido lo siguiente:
- Los límites son bajos inicialmente, pero después se pueden incrementar. No me han dado cifras.
- El primer recibo siempre debe pagarse por transferencia. A partir del segundo se puede domiciliar. Pasan el recibo al cobro casi al final del periodo de pago.
- En "este mercado" no ofrecen tarjetas adicionales. Una faena en mi caso.
Por otro lado, parece que se puede pagar con el móvil tanto en Android (google pay) como en Apple (apple wallet).
#324

Re: Tarjeta You

Cómo se solicitan los aumentos de límite de crédito? Se justifican con la nómina, por ejemplo? Me extraña que en la solicitud no me la pidieran
#325

Re: Tarjeta You

Hola buenas, e recibido la tarjeta y a los 2 días recibí el pin y después de tenerlo todo me dicen que no es viable y que me la anulan, si me la van a anular, porque me envían la tarjeta y el pin si luego me la van a anular?
#326

Re: Tarjeta You

Para desmoralizar al personal. 
#327

Re: Tarjeta You

Pues poca confianza da esa tarjeta,  de verdad es que hay bancos y entidades últimamente que no parecen instituciones financieras sino chiringuitos que dan miedito...
#328

Re: Tarjeta You

Buenos días!!
Puedes ingresar en el Iban la cuota de la Tarjeta You por cajero ???? Gracias!!!!
#329

Re: Tarjeta You

Ante la minima desconfiana, mejor huir.
#330

Re: Tarjeta You

Tienes que hacer una Transferencia desde una cuenta en el banco en el que seas titular. Algunos bancos permiten hacer transferencias desde cajero, supongo que ingresas en tu cuenta y haces la transferencia a la cuenta que tienes de la tarjeta yu que empieza por LU
Más adelante atraves de la web o la app puedes domiciliar los pagos en la cuenta como un recibo más.