Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
18 / 26
#256

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Se puede cerrar la cuenta-on sin acudir a la oficinas? Me queda lejos y me da bastante pereza ir hasta allí.
#258

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola, hay que acudir a la oficina, llevando el D.N.I y la tarjeta, yo tambien me piro de la cuenta On
#259

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Es insultante. Con no cobrarlas sería suficiente. A mí el "por ser tú" ya me molestaba. En noviembre me cargaron 15 euros, y ya no hubo por ser tú. Son como calatravatelaclava, en cuanto te despistas. Voy a cancelar la cuenta y que se metan los quince por donde les quepa. Si les fala dinero que se bajen el sueldo los cabezas de huevo. Y con una sonrisa.

#260

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Efectivamente, el 23 de febrero cambian las condiciones de la cuenta ON y para cumplir el perfil digital y que no nos cobren añaden tener activadas las notificaciones en la aplicación móvil de Bankia y quitan dar todos los permisos en la cesión de datos personales. Hay que tener en cuenta que no se ha de pisar la oficina para ninguna gestión salvo ingreso de cheques y dinero de más de 600€ o pedir un préstamos, contratar un seguro, etcétera pero de gestiones de caja nada de nada salvo lo anterior, o nos cargarán una comisión al mes siguiente de pérdida de perfil digital. 
El rollo de Bankia es que tienes que estar siempre pendiente de la cuenta pues, a veces, el sistema falla y tienes que reclamar, ya por lo menos no cobran y devuelven en la comisión de mantenimiento de la cuenta pero siguen haciéndolo con las tarjetas, cobran y devuelve, lo que no me gusta nada. Otra cosa, la cuota de la tarjeta de crédito la cobran en los movimientos de la tarjeta y no en la cuenta para que no te enteres, cono también hace BBVA y eso lo detesto pues tienes que estar revisando todo los movimientos de compras de la tarjeta para ver si te han cobrado la comisión de mantenimiento anual y la han devuelto. 

A ver como va a ir el sistema tras el cambio pues yo quiero anular los consentimientos de cesión de mis datos personales pero temo que falle y me cobren y a reclamar. 

Saludos. 
#261

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No había visto el mensaje, si la cuenta con tu pareja es ON, debes activar todos los dar permiso a a la cesión de tus datos personales, consentirlos todos para que no os cobren en la cuenta conjunta, si bien, dicen las nuevas condiciones que a partir del 23 de febrero no será un requisito pero añaden otro, activar las notificaciones en la aplicación móvil. 

Saludos. 
#262

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¡Buenas! Yo tengo la Cuenta On , y hasta ahora no me han cobrado ni una sola comisión ya que tengo todo configurado, en base a las condiciones que ellos me pusieron para que el perfil digital fuese “gratuito”.

Ahora al parecer van a cambiar las condiciones de la cuenta “por ser tú” , a partir del 23 de Febrero, pero no se si afectará a los que tenemos la Cuenta On. (A mi de momento no me han llamado).

Decir que, en mi caso, no tengo domiciliada nómina ni nada. Simplemente tengo la cuenta con unos ahorros. ¿Creéis que me cobrarán comisión? Y de ser así, ¿hay alguna solución, además de la de cambiarse de banco?

El lunes me informaré  , pero cómo sea así, ya estoy diciendo adiós a Bankia. Y por lo que he leído, no seré el único ya qué hay mucha gente descontenta con este cambio por parte del banco. 

Un saludo. 
#263

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

En teoría debes instalarte la app de Bankia y activar las notificaciones push si no lo tenías hecho ya. Ahora será requisito imprescindible. Creo que solo cambia eso.
#264

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A ver si la gente deja de volverse loca y deja de darle vueltas al tema. Lo más fácil de cumplir es nómina de 700 euros y dos usos de tarjeta de crédito al mes. Fin del problema.
Simulador de comisiones:
https://www.bankia.es/microsites/simulador-de-tarifas/index.html?v=2
#265

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

En el proceso de alta de la cuenta On de Bankia, ¿te deja elegir oficina, te asigna la mas cercana a tu domicilio o te asigna una "virtual" como BBVA online?

#266

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Lo más fácil si tienes la Cuenta ON es instalarse la app de Bankia, aceptar las notificaciones y punto. Ni nómina, ni tarjeta de crédito ni nada. No confundamos al personal. 
#267

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Tengo la hipoteca en bankia y no puedo cancelar la cuenta, en la cuenta esta mi mujer y yo,  mi mujer tenia dos cuentas bankia y en una de ellas tenia la nomina,(por eso no nos cobraban en ninguna de las dos) el problema es que con media jornada no llega a 700€ y han empezado a cobrarnos, 
la pregunta: si abro una nueva cuenta en bankia con mi nomina, dejarían de cobrarnos comisión en las dos cuentas o solo en la de la nomina?
#268

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Se supone que afecta a todas las cuentas que tengas a tu nombre o seas titular y a todas las tarjetas, con una nómina de al menos 700€ y usando la tarjeta de crédito dos veces al meses, poniendo pago a fin de mes y así no cobran intereses. Es una buena idea para ahorrar aunque lo ideal era abrir una cuenta ON, cuando se ofrecía a todos los clientes pues ahora se ofrece solo a nuevos, cuenta que es totalmente gratuita y se hace todo por Internet. 

Saludos. 
#269

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

llame al sac, y me dijeron que tenia que hacer lo de la nomina de 700€ etc etc, eso en la cuenta on. Visto lo cual, me he dirigido a una oficina para cancelar la cuenta, y me han dicho que no, que tenia que activar las notificaciones push... pero que no me afectaba. Dado que bankia te informa y desinforma sobre la cuenta on, he ido por el camino directo, y he cancelado la cuenta. He ido esta mañana a hacer el papeleo, pero han pasado unas horas y sigo pudiendo acceder tanto via web como app... cuanto tardan en cancelar la cuenta efectivamente?
#270

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

pues a mi me han confundido, y a mas gente, asi que les zurzan y espabilen!!!