Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
7 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
22 / 26
#316

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Entonces, mira si esto te sirve de algo, no sé:

Comisión por descubierto (BdE)
[...] No se podrá cobrar si el descubierto es únicamente como consecuencia de las distintas fechas de valoración o porque hayan cargado comisiones en la cuenta.

Suerte y ya nos contarás!
#317

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Antss,

No sé si se puede decir esto en el foro pero eres el puto amo! jaja. Muchas gracias, has dado en el clavo, voy a enviarle esto a mi gestor de Bankia.

Saludos y gracias de nuevo
#318

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Srmsrm,

Sí que es la cuenta ON, pero lo de las notificaciones en la app es lo que me parece increíble. Era gratis siempre que gestionaras todo por internet, este año, por lo que me contaron y me decís aquí, pusieron lo de las notificaciones de la app. Lo más jodido es que no avisen bien. Pero para ofrecerte productos, tarjetas, préstamos, si que llaman, mandan sms con publicidad o envían emails...

He revisado mi perfil/notificaciones y no encuentro nada para avisar de este cambio en la cuenta así que seguiré reclamando.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

La verdad es que en este foro he encontrado bastante información.

Saludos!
#319

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

De nada.
Un saludo
#320

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No digo nada que no sea público y fácilmente accesible, o que no se haya puesto ya en el foro por cualquiera de sus participantes ;-)

A ver si se aplica a tu caso y te ahorras algún dinerillo... Suerte!

Saludos
#321

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Te aparecerá la comunicación a fecha 20 de diciembre en tu correspondencia, y además aparecían en la misma página mensajes para que los clientes revisaran las nuevas condiciones; por otro lado, enviaron correos electrónicos y SMS, al menos a mi.

En el caso de la Cuenta ON, en la comunicación aparece los cambios en el perfil digital:

#322

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola a todos!

Acabo de ver en mi app de Bankia que me han cobrado 28€ por mantenimiento de la tarjeta. 

El tema es que, en febrero llame dos veces a atención al cliente para ver si me iban a cobrar algo. La dos veces me dijeron que activase las notificaciones y que, al tener el perfil digital no me cobrarían nada. Una vez activadas llamé de nuevo y me dijeron que efectivamente cumplía con las condiciones del perfil digital. 

Llamaré mañana o el lunes para ver que ha pasado, ¿me deberían devolver el importe? 

Gracias de antemano :)
#323

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Si claro, si realmente cumples con los requisitos te tendrán que retroceder la comisión. Ahora bien, lo que tarden en arreglarte el tema y las veces que tengas que llamarles ya es otro asunto.
#324

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Juanoky,
Gracias por tu respuesta. He estado hablando con ellos y me han dicho que las tendría que haber activado el 23 de febrero y que las active el 25 (que fue cuando llame). De todas formas cuando hable ese día las dos personas de atención al cliente no me comentaron nada de esto... Intentaré reclamar como me ha dicho hoy la operadora, pero lo veo chungo. 
#325

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Y cuándo te cobraron la comisión de la tarjeta?

Porque si no fue el 24 de febrero, me parece de muy hp hacer ese cobro. Por una parte, en principio, con cumplir las condiciones cuando toca la fecha del cobro anual, debería bastar. Pero por otra parte, si no basta cumplirlas en ese momento, se debería cobrar proporcionalmente. Has incumplido dos días las condiciones, que te cobren por dos días que sería lo justo, o un mes si quieren, pero no deberían cobrarte todo un año. Repito, si el cobro ha sido posterior a haber activado las notificaciones. La gente que ha incumplido los días de febrero, les han cobrado 1€ y pico por mantenimiento de cuenta, es decir, proporcionalmente.

Está claro que están intentando pillar de despistados, de gente que lo ve tarde, de los "yo creía que..." y cuántos millones se llevarán de eso, ya con eso les sale rentable este cambio.
#326

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola, Soñadorg.

Pues me han hecho el cobro este mismo sábado día 18 de abril. En un momento en el que, debido a la situación actual, no te pueden atender correctamente y tampoco puedes acudir a tu banco con normalidad... 

Por lo que estoy viendo, se están hinchando a cobrar comisiones este mes. Es de locos... 
#327

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Me pasa igual me han cobrado los 28 eu de la targeta y 5 de comisión. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, me da la impresión de que no quieren que lo tenga todo bien puesto para poder continuar sableandome a comisiones.

No se que Consentimientos de tratamiento de datos tengo que tener activados y cuales no.
#328

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues si tienes las notificaciones activadas desde el 25 de febrero, yo reclamaría, insiste.

Cómo me jode que abusen así, porque de primeras cobran todo, y el que pica, no reclama o no se da cuenta, pues eso que se llevan, y así millones.

A mí hace años me cobraron la cuota de la tarjeta, teniendo la nómina domiciliada desde hacía casi un año (de hecho la domicilié poco después del cobro anterior). Y fui, se lo dije, y me retrocedieron la comisión sin problemas, pero claro, si no vas o no te quejas, te la comes.
#329

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hoy después de un rato intentando contactar con mi oficina, me han atendido. La chica se ha quedado extrañadísima de que me hubieran cobrado esa comisión. Ya que cumplía el perfil digital y, además desde hace unos meses tengo domiciliada mi nómina y también hago muchas compras con esa tarjeta. Al rato he vuelto a mirar mi cuenta y me lo había devuelto ya, sin problema. 

No sé si se están intentando aprovechar, ya que al comentarlo con conocidos míos les ha sucedido lo mismo. Y lo que tú dices, si no lo reclamas o te despistas, eso que se llevan. 

Muchas gracias por tu ayuda, Soñadorg. 

#330

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No hay de qué. Como decía, siempre hay que reclamar, hay que intentarlo. A veces da pereza pero... Joder son 28 euros ^^. Como te decía, a mí también me pasó un año.

Me alegro de que al menos lo hayas conseguido rápidamente. Pero te crea una inseguridad de tener que estar con mil ojos porque te la puedan intentar colar en cualquier momento... Animo a todo el mundo a que revise regularmente sus cuentas y reclame lo que no les encaje.