Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
16 / 32
#226

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Enhorabuena, ya vamos quedando menos en el chiringuito.
Confirmanos de nuevo tu fecha de venta para que podamos estar un poco esperanzados los demás.

  
#227

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola DAvidgli, yo puse la orden de Venta el 18/06/2019,  lo que tengo hasta el momento es la contestación: el cruce de Venta de Acciones fue aprobado en el ultimo consejo de Administración de Arquia Bank , Pero aun no me han efectuado el Traspaso,  en el Momento que  tenga la pasta Ingresada en la Cuenta, ya os lo diré, pero supongo que tardan unos días para hacer la Transferencia, poco  a poco.  Yo creo que lo deben de ingresar sobre a Mediados de Mes, eso espero, y creo recordar que la Junta del Consejo de Administración es sobre los días 20/25 creo, ya os iré contando,  pero por lo menos las van vendiendo, como me dijo el subdirector, llevan un orden, estricto, pero lo lleva,. un saludo. 
#228

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días.
Otro en la misma situación. Yo di la orden de venta el 31/07/2019, así que aún me queda.... El otro día escribí un correo a la oficina y me dijeron que iban por mediados de junio y que va muy lento el proceso (lo mismo que comentáis por aquí).

Un saludo.
#229

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días,

Al menos a vosotros/as os responden. Yo hace una semana que escribí tanto a mi oficina como a la del accionista, para preguntar por el estado de mis acciones y sobre si necesito renovar la orden de venta (que, además, a mí no me dieron ninguna copia de nada) y aún estoy esperando...
Si no me dicen nada en unos días, llamaré, a ver qué me responden. 
#230

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ya somos dos...
#231

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo ya he enviado dos correos al email que pusieron de atención al accionista y no he obtenido respuesta. Mi pregunta iba encaminada al tema de la caducidad y la renovación y como se guarda el turno en ese caso para los que lo hicimos en los primeros días. 

Sin respuesta. 
#232

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Pues estamos igual entonces. Ya van dos, sobre lo mismo, y nada...qué poca vergüenza tienen. 
#233

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Llamé el otro día y me dijeron que la orden de venta caduca el 31 de Marzo (de hecho lo pone en el contrato de venta de acciones), y habrá que volver a la oficina a firmar de nuevo en persona para dar la orden de nuevo, ya que no han "previsto" nada aún para poder hacerlo de manera telemática ni nada por el estilo. 
En cuanto a guardar el turno, me dijo que no sabía decirme porque "nadie le había preguntado eso todavía" (lo cual me parece súper raro, pero en fin). Yo espero que lo guarden porque en caso contrario sería muy injusto. Di la orden el 11 de Julio y aquí estoy, sin ningún cambio, me sigue apareciendo el dinero en Valores y ninguna noticia ni comunicación por el buzón de la aplicación de Arquia (la cual es de lo peor que hay en el mundo).
También me dijo que caduca porque el valor de las acciones se calcula en función de las ganancias de cada año, por lo que supuestamente después del 31 de marzo su valor subirá, pero ya eso casi que me da igual, yo quiero el dinero que puse y cerrar la cuenta de una vez.
#234

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos Días a Tod@s.
Os cuento lo Ultimo para dar un poco de Alegría, esta mañana ya me han Pedido el Nª de Cuenta a donde me lo tienen que ingresar, y así me cerraran Posiciones de la Cuenta.
La pena es que es desde 02/01/2020, mi bono esta aprobado con lo cual he perdido un Mes, cosa que  he tenido que mostrarles,  Yo el email que envié a la Oficinadel [email protected], pero bueno, así que espero que la semana que viene, Ya lo tenga Ingresado, Ya os lo Diré o Contare, así que no dejéis de Insistir, que se duermen, y siempre preguntar por donde va el orden de venta.
Un saludo. 

P.D: esto parece un culebrón de una telenovela. 
#235

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Pues quien te lo ha dicho no tiene ni idea o te esta mintiendo, las ordenes de venta abiertas como las nuestras no caducan por el valor de la accion porque nos las han hecho poner a precio de mercado, y al mismo tiempo el valor de una equity nunca va relacionada al resultado financiero de la entidad directamente, especialmente en shares que nos son dividendistas, lo unico logico es que al tener resultados positivos pueden destinar mas fondos a la compra de autocartera, pero el precio seguira siendo el mismo o el que ellos quieran. Si cambiaria el precio si Arquia capitalizara esos benficios, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si capitalizas no tienes liquidez para comprar autocartera. Insisto en que el libro de ordenes debe estar accesible por ley y las ordenes de venta caducan a los 90 dias de su inscripcion en el libro de ordenes (si realmente las tuvieran registradas en libro de ordenes, pero no es asi en contra de la obligacion)
#236

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Pfff la verdad es que yo de todo esto no tengo mucha idea, tan solo te pongo lo que me dijo la persona que me atendió al teléfono. Lo del precio ni idea y lo de la caducidad de la orden de venta (además de habérmelo dicho el hombre de Arquia) lo he leido en la orden de venta. Pero vamos, según me dices, no voy a ver un duro en mucho tiempo.
#237

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Cuando te lo ingresen avísanos por favor. P porque si empieza haber movimiento de venta, empiece a mover papeles. 
Hasta el moño de esta situación 
Y felicidades!! 
#238

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

MODO IRONIA ON

No os preocupéis, que cuando los magníficos gestores que tenemos en ARQUIA presenten los resultados de 2019 y repartan dividendos, muchos de vosotros no querreis iros de ARQUIA y anulareis vuestras ordenes de venta.

MODO IRONIA OFF.


Manda narices que 6 meses después de solicitar una venta de acciones, aún no haya visto el dinero de dicha venta.
Mas que accionistas de Arquia, vamos camino de ser accionistas de Afinsa.
#239

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola, si lo dices por mi, Ya esta todo en Mi cuenta. un saludo.
#240

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Te han sangrado mucho por comisiones/gastos?