Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
14 / 39
#196

Re: Bankia exigirá más vinculación

 he tomado decisiones en base a la correspondencia recibida 
Has recibido, tú personalmente, una notificaciones de cambio de condiciones de tu cuenta o del programa Por Ser Tú en una carta o en el apartado Correspondencia de tu área web?

Te pregunto porque me ha extrañado ya que no he visto comentar a nadie más que haya recibido comunicación, yo tampoco, y por saber si han empezado a mandarla.

De momento todo lo que sé yo es por medios de comunicación escritos o por el programa por ser tú de la web que colgó Nachocar, pero hasta el momento no había visto a nadie recibir una comunicación oficial.
#197

Re: Bankia exigirá más vinculación

Correo ordinario. 
Salu2 
#199

Re: Bankia exigirá más vinculación

No tiene sentido meter en el mismo saco la cuenta ON y la cuenta Fácil. 

Si fueran exigibles las mismas condiciones, por ejemplo: nómina domiciliada + uso de la tarjeta de crédito (mínimo dos compras en comercios al mes), ¿qué sentido tendría ser cliente digital?
#200

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues comenté en oficina física, para cancelar la xmás y la fácil, pero ya no dejan hacernos a los clientes esa famosa cuenta on. Claro, que si además hará falta las nuevas condiciones, pues me quedo como estoy...
Salu2 
#201

Re: Bankia exigirá más vinculación

Quitaron la opción de contratar la Cuenta ON a los ya clientes no hace mucho. Seguro que con toda la intención para que no hubiera un cambio masivo ahora cuando aumenten los requisitos en las demás cuentas. 
#202

Re: Bankia exigirá más vinculación

@williamfdc , has mencionado la "Cuenta X Más". Tenía entendido que esa cuenta (que ya no se comercializa) estaba exenta de comisión de administración y que no requería ser beneficiaria del programa "Por ser tú". De hecho, en las nuevas condiciones que estarán vigentes a partir del día 23 de febrero de 2020 no está indicada entre las cuentas afectadas. ¿Por qué trataste de cancelarla en la oficina física? ¿No te dijeron que interesa mantenerla porque sigue exenta de comisiones? Un saludo.
#203

Re: Bankia exigirá más vinculación

No sé si habéis visto el documento de marras completo, pero en el primer párrafo pone:

"I.¿En qué consiste el Programa?
     POR SER TÚes un Programa de Bankia, S.A. (en lo sucesivo “Bankia”) definido con el fin de que nuestros clientes, que tengan contratadas con Bankia alguna de las cuentasa la vista del Anexo I (en lo sucesivo las “Cuentas”) y/o de las tarjetas básicas del Anexo II (en lo sucesivo las “Tarjetas”), ....."


Pues bien, en el Anexo I pone las cuentas afectadas:

" ANEXO I. -CUENTAS BANKIA

▪CUENTA FÁCIL/CUENTA FÁCIL MULTICONTRATACIÓN
▪LIBRETA FÁCIL
▪CUENTA ON
▪MI PRIMERA CUENTA
▪CUENTA JOVEN/CUENTA JOVEN MULTICONTRATACIÓN
▪CUENTA DOG FRIENDLY
▪CUENTA DIVISAS
▪CUENTA PLATINUM
▪CUENTA VIVIENDA
▪CUENTA/LIBRETA INTERÉS
▪CUENTA BIENVENIDA
▪CUENTA SUPERIOR
▪CUENTA ABIERTA



Resumiendo, la Cuenta ON está afectada por este endurecimiento de condiciones. Yo tengo esa cuenta y no he recibido comunicación alguna.

Ahora bien, si sale en ese documento habrá que atarse los machos....

Saludos

~goldstar

pd: De nuevo el link del documento de BANKIA que puso anteriormente un compañero

https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Servicios/Servicios/Adjuntos/POR_SER_TU/Bases_Por_ser_tu_Particulares_febrero2020.pdf

#204

Re: Bankia exigirá más vinculación

pues como he puesto en otro post mas abajo, parece que abanca esta dispuesta a absorber los clientes de bankia, con su cuenta clara (para los actuales clientes de la cuenta on) y la cuenta premium para el resto de clientela de bankia
#205

Re: Bankia exigirá más vinculación

no me importa pagar con tarjeta de crédito 2 veces al mes para no pagar comisiones en esa cuenta.

De hecho, en la panadería de la esquina seguro que fliparán.

Pero..... se lo han buscado los bancos, no yo.


Saludos

~goldstar
#206

Re: Bankia exigirá más vinculación

Correcto, pero ahora ni esa cuenta se escapará de la criba. 
Salu2 
#207

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ups, has expuesto lo mismo que hice en el comentario #150 y me ha caído la del pulpo... es broma. 
Salu2 
#208

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es correcto lo que me comentas. La cuenta X más no se comercializa después de la fusión de Bancaja y cierto, no tenía ni tendrá condiciones ni gastos de mantenimiento o administración. Pero la cuenta solamente sirve para ingresar bien por transferencia o efectivo y retirar solo en efectivo. Las transferencias generan comisión y recuerda que la cuenta no admite tarjeta, ni recibos o nómina, aunque un servidor ya en época de Bankia, fue capaz de domiciliar un recibo de la EOI (pago matrícula de ruso). Por eso, se queda un poco obsoleto su uso y se queda como cuenta asociada o nodriza, pero para traspasar a otras entidades y saltar esa "pega" de las transferencias: hay que tener la cta. fácil. 
Salu2 
#209

Re: Bankia exigirá más vinculación

Recuerda solicitarla contacless para más facilidades a la hora de pagar esa barra de pan. En mi caso la utilizaré para el cortado de las 11h (1€)...
Salu2 
#210

Re: Bankia exigirá más vinculación

El que no quiera entender que las cuentas afectadas son las que Bankia indica, allá él....

No será que no lo pone bien claro...

(Jo**r parezco el Cajero Malencarado!!)