Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
5 / 39
#61

Re: Bankia exigirá más vinculación

A día de hoy, solo ING, Openbank y BBVA te permiten tener dinero en la cuenta sin que tengas que contratar algún producto. Los demás bancos te piden muchas cosas...

Mis padres tienen 90.000 euros en una cuenta de BBVA. No tienen ningun producto financiero, ni tampoco tarjetas. Tan solo nóminas y recibos y cartilla para sacar dinero.

Con tan solo tener al menos 60.000 euros en la cuenta, ya no pagas comisiones.
#62

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues vale. 
#63

Re: Bankia exigirá más vinculación

Cada vez menos, pero creo que todavía hay más opciones de las que comentas, sobretodo si tienen la nómina. 

Por otro lado, tener 90.000 euros en la cuenta corriente significa perder dinero por la inflación, pero si están más tranquilos así...
#64

Re: Bankia exigirá más vinculación

Puff, eso al 0,5%, por ejemplo, son 450€ al año brutos, o al 0.3% serían  270€. Les cuesta más que pagar una comisión, hay que tener en cuenta esas cosas.
#65

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si, pero hay mucha gente que no quiere tener dinero en productos financieros y solo quieren tenerlo en la cuenta disponibles "por si acaso"

#66

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si, por eso he puesto el 0,3% de la cuenta ahorro de OPENBANK por ejemplo y no un 1,3% de un depósito, que serían 1.170€ al año.
#67

Re: Bankia exigirá más vinculación

yo es que de verdad 2 movimientos con tarjeta al mes... quien no los hace?, por curiosidad he mirado y el mes pasado 40 movimientos con tarjeta... farmacia, gasolina, netflix, spoty, supermercado, pastelería, taxi, amazon, paypal, google....
#68

Re: Bankia exigirá más vinculación

Es curioso que nos preocupe el pagar comisiones (que a nadie le gusta por supuesto), y luego uno vea factible dejar 90000 euros en una cc muertos de risa,.............. "por si acaso".
Creo sinceramente que nos lo tenemos que hacer mirar.
Bancos que no cobren comisiones, ........ hay muchos, yo mismo tengo cuentas en cerca de 12 entidades, ...y en ninguna he contratado ningún producto (a no ser la tarjeta que te la dan con el pack de cliente, y que en algunos ni la he activado),........y en ningún caso me cobran comisiones.
Pero voy mas alla, no me importaría que me cobraran comisiones, si en esa cc me remuneraran esos 90.000 a un 1% o 1,2%, no te parece? 
#69

Re: Bankia exigirá más vinculación

Dinos el secreto de que haya 12 entidades que no te cobran comisiones. Pues para empezar, en la mayoría te piden vinculación para no pagar comisiones.

Todos los bancos te exigen "algo" por muy poco que sea. Quitando alguna cuenta o banco online cada vez más excasos.




#70

Re: Bankia exigirá más vinculación

Muchas hay, desde luego, yo también tengo en unas cuantas, así de memoria te digo las que no piden nada de nada:

BBVA (cuenta conecta), Bankia (cuenta on), ing, openbank, selfbank, pibank, imaginbank

Yo luego también trabajo con algunos otros, como evo, pero ya te pide una transferencia al mes por ejemplo, aunque fácil es teniéndolo programado.

Pero entiendo que no necesitas 12, te valdría con uno que les convenciera.
#71

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pibank, Evo o ING te exigen cosas para no pagar comisiones en sus cuentas corrientas y tarjetas.

Los demás que mencionas, como ya dije hay cuentas y bancos online que no cobran comisiones. Pero son cada vez más excasos.
#72

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pibank no exige nada. Si no domicilias nomina no tienes la rentabilidad ni puedes sacar gratis del cajero, pero no tiene comisiones.
ING yo la tengo sin nomina y sin nada y no me cobra, y de hecho me mantiene las tarjetas.

Yo te he nombrado 7 bancos con los que trabajo que no cobran nada de nada, así que elegir se puede, aunque yo entiendo también que a veces por pereza a la gente no le importa pagar comisiones.
#73

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues mira: según tu,...tus padres tienen en su cc nominaS (mas de una, entiendo). Con eso y algo menos, podrías ir a:
ing, santander (ha decaído mucho, sigue siendo interesante pero por poco tiempo), bankinter, ing, pichincha, openbank, ibercaja, myinvestor, selfbank, bbva, nn Bank, liberbank, deustche,........ y muchas mas. En todas ellas, con su operativa online, no te cobran comisiones, o en algún caso en concreto como el santander compensa el pagarla.

#74

Re: Bankia exigirá más vinculación

Pues haber que producto encuentras que te de un 2% sin riesgos.....
Porque para meter en un fondo el dinero "para superar la inflacion" y que te pierda un 7%....

#75

Re: Bankia exigirá más vinculación

No se el caso de tus padres si sera parecido al de los mios.
Ellos son mayores, se han pasado toda su vida trabajando y quieren estar tranquilos de ver su dinero asegurado en el banco de la esquina, si no hay plazos fijos pues en la cuenta corriente, quieren dormir tranquilos sin estar controlando fondos y lo que pierden.
Si bankia no los quiere me ire al siguiente banco de la esquina el bbva.,
Pero ahora no les voy a decir que metan el dinero en el banco pichincha porque seguro no dormirian bien.,