Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
21 / 40
#301

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Bien, también estaba contenta con ellos pero, cada dos por tres estaban cambiando las condiciones hasta que ha tenido que aparecer otro producto además de los 700 euros y eso no es todo, estoy hasta la coronilla tratar con gente de banco sabadelll (oficina física), les dices cualquier duda y no saben ni contestar, hablé por facebook y se ve que les tocaron la fibra óptica, jeje, ya que me daban largas la oficina física.

Un saludo
#302

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Correcto. Pero hay que matizar un poco... solamente se abre pero sin activación, es decir, tienes que hacer igual que con la expansión: activar o solicitar tarjetas, cuenta valores, etc. Lo comento para que se eviten viajes a la oficina o tratar con gestores por teléfono. 
Salu2 
#303

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Eso también pasa con el mercado de las telecomunicaciones... dependiendo de con quien das, te facilita la vida o coges un berrinche.
Salu2 

#304

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En un monetario es factible y si te gestionas tú mismo algún que otro traspaso a RV, mejor que mejor para sacarte alguna rica plusvalía.
Salu2 
#305

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Asesorar??? Ni hablar o te cascaran un fondo de fondos.
Salu2 
#306

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Otro más que se ha ido del Sabadell a BBVA, aunque en mi caso a la cuenta nómina "Va contigo". Al igual que tú apenas he pisado la oficina del Sabadell estos años porque soy un fan de lo online, aunque siempre me gusta tener alguna oficina física cerca "por si acaso". Ante estos abusos de cambios de condiciones todos deberíamos hacer lo mismo.

Y por cierto, también tengo la cuenta de Activobank desde antes incluso que la Cuenta Expansión, pero después de esta decepción, la voy a cancelar también. Ya no quiero nada con el Grupo Sabadell.
#307

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

de todas maneras la cuenta BBVA online, siempre dispone de una oficina la más próxima a tu lugar de residencia a donde te dirigirias en caso de que por cualquier motivo tengas que hacer alguna firma de algun documento. Yo particularmente cuando me la abrí contacte con ellos telefónicamente y me atendieron muy amables y sin esperas.... espero que todo continúe así. Y como bien dices a los bancos que nos engañan a largo plazo yo tengo por costumbre cortar toda relación con ellos. Ellos disfrutan del dinero que tenemos en sus cuentas para hacer y deshacer a su antojo, pero cuando nos hace falta algo a nosotros todo es impedimento. A veces me pregunto el banco me cobra por mantenimiento de la cuenta y me viene a la cabeza y cuanto me pagan ellos a mí por tener mi dinero en su cuenta.....
#308

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo de tratar de esta forma al cliente se lo debemos al amigo Draghi: Dios lo tenga en su seno. Ahora, la entidad BBVA también sube sus comisiones a partir de enero de 60 pavos anuales a 100 euros (por mantenimiento de c/c), siempre que su titular no cumpla unas "vinculaciones".... ¿te suena algo?... en otras palabras, todos están moviendo ficha para que de "momento" nos vayamos al campo online... ¿Y en un futuro?... Eso es lo que estoy cavilando... el Sabadell, el Santander, BBVA... Bankia lo hará en breve aunque siendo público tardará algo más... señores, ¿no estamos siendo manejados como marionetas a la banca online?
Salu2
#309

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Lo que pasa que tod@s tenemos la baza para hacer más fuerza contra esto y los políticos, deberíamos hacer algo, salir a la calle, no ir a votar y ya verías como los políticos cambian las cosas.

Un saludo
#310

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No sé... no lo tengo muy claro tras escuchar a Falconetti y el tema de la autonomía de la fiscalía. 
Salu2 
#311

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Willly, hay un dicho que dice que, la esperanza es lo último que se pierde, la culpa de todo esto son los políticos, y no sólo los españoles.

Un saludo
#313

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estamos igual...con lo importante que es la buena atención al cliente...
Yo sigo con el tema seguros, que inútiles son los de la oficina.
¿Crees que los de facebook serían capaces de cerrar una cuenta? Así me evitaba el viaje y ver caretos.

Salu2
#314

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que l@s de facebook es para información pero, les pueden tocar la fibra óptica, no me hacían caso los de la oficina y eché chispas sobre los de la oficina en facebook y al final gracias a l@s de facebook se solucionó.

De todas formas, siendo que hay más oficinas, prueba a decirles que se pongan en contacto y vas allí a cerrar la cuenta, pero supongo que tendrás que cerrar en tu propia oficina, prueba a ver.

Ya dices ;)

Un saludo
#315

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Llevan unos meses llamándome por telf intentando que contraté un seguro con ellos, de coche,hogar.Si lo contratado esquivaria la comisión de la cuenta pero el seguro me sale más caro que el que tengo actualmente.creo que me sale más barato pagar la comisión y seguir con mi seguro actual.
Pero reflexionando un poco más creo que lo mejor será...mandarlos a tomar.....el fresco.