Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
38 / 65
#297

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Buenas, yo estoy en proceso de reclamación, y aunque estoy asesorado por la OCU me gustaría saber los pasos que tu has dado, cuanta mas información mejor.
#298

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Podrías decirme cómo lograste liquidar? A mí me llevan mareando casi 2 meses y eso que hace 1 mes que envíe ya los papeles firmados.
Si alguien puede ayudarme sería de agradecer.
Si siguen sin cancelarme el pias y devolverme la mínima parte del dinero que dicen...que medidas legales debería tomar y habría posibilidad de cargarselas a ellos dado que por más que se lo pido, no la cancelan?
Muchas gracias.

#299

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Podrías decirme cómo lograste liquidar? A mí me llevan mareando casi 2 meses y eso que hace 1 mes que envíe ya los papeles firmados.
Si alguien puede ayudarme sería de agradecer.
Si siguen sin cancelarme el pias y devolverme la mínima parte del dinero que dicen...que medidas legales debería tomar y habría posibilidad de cargarselas a ellos dado que por más que se lo pido, no la cancelan?
Muchas gracias.
#300

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Podrías decirme cómo lograste liquidar? A mí me llevan mareando casi 2 meses y eso que hace 1 mes que envíe ya los papeles firmados.
Si alguien puede ayudarme sería de agradecer.
Si siguen sin cancelarme el pias y devolverme la mínima parte del dinero que dicen...que medidas legales debería tomar y habría posibilidad de cargarselas a ellos dado que por más que se lo pido, no la cancelan?
Muchas gracias.
#302

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Karite, tú puedes pedir el valor liquidativo de tu póliza en cualquier momento.
De hecho, tu asesor está obligado a informarte al menos una vez al año de como va tu producto.
#303

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Si, si, te agradezco la información, pero lamentablemente, el valor liquidativo a los dos años en FWU si lo rescato pierdo el 90% del ahorro, pero insisto , está firmado, pero desde luego que voy a ocuparme de aconsejar a todo el que me lo solicite, no invertir con OVB por su falta de transparencia. 
Los gastos y comisiones de las polizas de FWU son abusivas completamente, y enrevesadas. 
Un saludo.
#304

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

El producto FWU es un producto a largo plazo, no para dos años. Si la persona que te asesoro te dijo que era así, hizo un asesoramiento pésimo.
Aparte, durante los dos primeros años no rescatas cantidad alguna, una vez que entras en el tercer año, rescatas pero con una penalización del 75% del valor liquidativo de póliza que tengas, ejemplo, si el valor de tu póliza es de 1000€ y pides el rescate durante el tercer año, rescatas 250%. En este caso, FWU si tenía una penalización que no tenía Liberty.