Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
17 / 45
#241

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Estoy de acuerdo con lo que dices que cada uno debe valorar si le compensa determinados producto o no. 
Pero al final un depósito cancelabre,  si lo cancelas tu interés habrá sido 0% (tienes q devolver los intereses). 
Por lo que en mi caso prefiero una cuenta ahorro que puede obtener el dinero y menter los intereses.
Y más teniendo en cuenta que en depósitos los máximo en España es el 1% a 18 meses de Ebn,  seguido del 0.8% de pibank. 

Pero como has dicho,  cada producto está destinado a difierentes situaciones personales
Saludos
#242

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Voy abrir esta cuenta alguien quiere utilizar la promo de plan amigo? cuanto es en total por abrir cuenta mas lo del plan amigo ? seria 50€ por la apertura + amig@ ....€?

parece que si mantienes mas de 5000€ varios meses te obsequian con algo mas o leí mal...las condiciones parece que no son malas lo único que abriré con 6000€ se deberá´temer algo por estar en un fondo que no es español,para hacer la irpf  otra Duda,había que dar datos de los intereses.,.,, el mismo banco te dará la info ya que nunca he abierto nada externo o foráneo,Gracias por responder y perdón por repetir dudas que seguramente ya se trataron en pst anteriores,Salu2
#243

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te envio por privado mis datos para que aproveches la promoción
Efectivamente, por un lado tienes la bonificación del plan amigo y por otra parte la promoción por mantener el saldo.  En total si no me equivoco son 75€ los que vas a obtener.
Los intereses te los ingresan anualmente, a principios de enero.  Y efectivamente no se comunican a Hacienda, por lo que tendrás que incluirlos tu a mano en el borrador.  Si no tienes más capital en el extranjero, mientras no superes los 50000 euros en la cuenta no debes preocuparte, para cantidades menores no hay que hacer nada (en otro caso tendrias que informarte del modelo 720 y demás temas)
Un saludo


#244

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,bueno no mas de 6000€ podría ahora ingresar en la apertura,.,, vale entonces no son mensuales los abonos de rentabilidad de la cuenta o lo del ingreso que me comentas al hacer plan amigo y apertura de la cuenta = 75€ seria abonado en enero si lo hago este mes,,,, Gracias,Un Saludo.
#245

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas tardes,

Me ofrezco como padrino, ya he recibido una promoción por lo tanto cumplo requisitos.

Un saludo
#246

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No he visto ningún privado o mensaje para realizar el plan amigo que me comentas,Salu2
#247

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he mandado un privado ayer.


#248

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo también ya cumplo requisitios de sobra, me ofrezco como padrino!
#249

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

buenas,miraré para ver los mensajes ,entonces seria 50 por abrir cuenta+25€ por poner DNI de algún forero + algo€ extra que me ofreceriais por elegir al forero interesado que incluya en la apertura seria la bonificacion que obtendría,Gracias,Un saludo
#250

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola. ¿Alguien tiene la bondad de apadrinarme? 

Por cierto, me surgen varias dudas. ¿Tengo que hacer alguna acción especial para combinar el plan amigo con la promoción de bienvenida? Y si alguien lo sabe, ¿la cuenta se puede cancelar pasados unos meses? ¿Cuál es el proceso de cancelación? Gracias. 
#251

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he mandado un privado
#252

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¡Gracias Pavidi! Dudas solucionadas. ¿Me puedes mandar la invitación? :)
#253

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ahora te la mando por privado
#254

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Busco padrino para abrir la cuenta ahorro.
#255

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo tambien busco un padrino para la cuenta ahorro. Alguien que me pueda enviar un privado con el link.

gracias.