Acceder

Tarjeta visa&pay de La Caixa

64 respuestas
Tarjeta visa&pay de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta visa&pay de La Caixa
Página
2 / 5
#16

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Al marten de las posibilidades económicas de cada uno, que seria otro tema, y muy largo además .............

 

Es que en estas cosas hay dos opciones claras, uno tiene una de débito porque le agrada saber en cada momento lo que tiene en la cuenta, sin practicar muchas cuentas, porque no hay nada que "circule por ahí" y me vendrá el sablazo de no sé cuanto. 

O bien utiliza la de crédito con pago a fin de mes, consierando que lo que gasta durante el mes, se paga con la propia nomina del mismo. 

Dejo aparte lo de las revolving, que son temas de posibilidades de cada uno y no es el caso en este momento, 

Bien, puestos a pagar a las 48 horas, no le veo la punta, ni la diferencia con la de débito, pero a lo mejor es que soy corto de miras ..... 

#17

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Cada caso es un mundo y, como bien dices, si encima hay que mirar las posibilidades económicas... es el acabose :)

Yo entiendo que la tarjeta en modo 48h aquí es algo parecido p.ej. al pago inmediato con tarjeta de crédito Mundo 123 del B.Santander -cada una con sus detalles propios- y que tendrá su público. Ni idea del interés comercial tras ese modelo, pero los clientes lo contratan... Entonces, es que ellos verán alguna ventaja para su caso particular...

En fin, productos para elegir... hay...

Saludos

PD: de la web del producto Visa&Pay: «Lo mejor de las tarjetas de débito y crédito en una misma tarjeta»...

#18

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Pido disculpas por responder a un tema antiguo, pero lo escribo por si otros (como yo) llegan a este tema más tarde tenga un poco más de info.

La Visa&Pay es de crédito, la cual te lo descuentan en la cuenta "en 48 horas" (que a la práctica, como se hace al cambio de día, mejor piensa que va a ser en 3 días). Osea, la directora del banco no te ajusto nada XD , la tarjeta es así directamente.
No tiene gastos de comisión, a menos que tú mismo decidas fraccionar una compra, pero de base, no tiene coste añadido.
Sacar a crédito de un cajero tiene comisión como suele ser habitual en cualquier tarjeta de crédito.
Estas tarjetas tienen un crédito muy pequeño, aunque te dan mucho más margen para comprar a la hora de la verdad.
Es complicado ver que gastos tienes realmente, dado que hasta esos 2 (3) días no lo ves, y algunas operaciones no se te cargan a los 2 (3) días si no que quedan, por algún motivo, para el mes siguiente.

En mi opinión, para eso mejor te pillas una de crédito normal, y si no, todavía prefiero la Visa Electron de débito aunque deba pagar 48€ al año, que tener la visa&pay.

#19

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

¡Hola!

Al final ¿has activado la tarjeta Visa & Pay?

Si la has utilizado me puedes comentar  tu experiencia.

Gracias.
#20

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

La Caixa la vende como que con esta tarjeta no se paga por la misma, o sea que por la renovación de la Visa de débito (la de toda la vida) te cobran 28 € y por esta no cobran al menos eso me han dicho hoy a mí, al quejarme de esos 28 €.

En principio he dicho que no quería cambiarme, pero  quería recavar información y opiniones.

Gracias.
#21

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Gracias por la información.
#22

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Haber yo tengo la tarjeta visa &pay y es verdad que sale que lo que compres tú después de 48 horas lo tienes que pagar tú pero arriba dice que puedes modificarlo así que fui yo ala Caixa ala oficina y le dije que quería modificar el día y me digo vale y le dije yo que me pusiera 35€ al mes y me lo acepto así que a mí de momento me va bien todo.

#23

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

 Huir de la caixa en cuanto `podáis y si viene tu gestor de cara escóndete detrás de una columna hasta que desaparezca

Condiciones  Tarjeta visa&pay de La Caixa

1. La cuota de mantenimiento del primer año es gratuita si la solicitas por internet. Para los siguientes años también es gratuita si disfrutas de las condiciones de Family. Para ello, es necesario tener domiciliados los ingresos (por un importe mínimo de 600 €/mes en el caso de nómina, prestación de maternidad, pensión o ingresos profesionales y por un importe mínimo de 300 €/mes en el caso de la prestación por desempleo) y haber realizado al menos 3 pagos con tarjeta o haber recibido 3 cargos de recibos domiciliados en el último trimestre. Las bases del programa y todas sus ventajas pueden consultarse en www.CaixaBank.es/Family En el caso de no cumplir las condiciones, la cuota de mantenimiento será de 43 €.

La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. 
#24

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Entonces no tengo que pagar 43€ al mes, todavía no me he dado de baja de la tarjeta débito
#25

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Claramente te intentan colocar como sea algo que no quieres, que no te conviene y que no proporciona ninguna utilidad. Sólo te puede dar problemas.

Saludos
#26

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Esta tarjeta me la enviaron por correo sin haberla solicitado y ponia cosas como que anulaba la de debito (la amarilla color huevo). Ni la activé, se quedo tirada por ahí, y ya ni sale en mi grupo de tarjetas. Supuestamente me iban a cobrar por la de débito pero siempre me han cargado y retrocedido el cargo automaticamente, y asi lo siguen haciendo.

Te la venden como que es de credito + debito, pero su sistema no me gusta, primero gasta el credito y si luego no queda, usa el saldo de la cuenta bancaria (debito). Lo que nunca me quedó claro, es si se podía sacar efectivo en los cajeros con ella, adeudando directamente a la cuenta (débito).

Por cierto, parece que las tarjetas de débito se las quieren cargar y que uses las de credito (bancos en general), incluso en la web de Caixabank cuesta encontrarlas de forma normal, salen de credito, prepago y demás pero no de débito, debes buscar a fondo...
#28

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Hola... El cargo.. ya, no lo retroceden. Han mandado un correo electrónico a todos los clientes de débito... Hay que pagar 36 euros por débito.... O pasar obligatoriamente a la visá y pay..... Vamos por cojones. 
Yo no se... El procedimiento ese de las 48 horas,..... La Formula esa,.. No deja de ser una tarjeta de cedito. No me fio un pelo de ellos. 


#29

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Gracias por la informacion,porque no siempre estamos atent@s a los mensajes de caixabank now.
No se que pretenden intentando eliminar las tarjetas de debito...pero creo que a la larga se les va a volver en contra,porque aunque hay gente que le gusta el sistema de credito tambien hay mucha gente que le gusta que lo que compra se les descuente en el momento. 
Yo desde luego entiendo que si querian hacer en una misma tarjeta las "ventajas" del debito y del credito ya habian podido dejar que se pudiesen descontar las compras en el momento.
A mi personalmente como no me gusta el sistema de credito y me gusta que me lo descuenten en el momento pagare lo minimo con la de la caixa y lo demas con la de mi otra entidad,con lo que si por compra efectada creo que se llevan un porcentaje mio se van a llevar poco.
Es una pena,porque con la altisima vinculacion que tengo con ellos(hipoteca,nomina,seguros y tarjetas) no den una misera tarjeta de debito ,que no es mas que un misero plastico si no es pagando 36 euros. 
#30

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Yo soy de esos clientes... No me gustan las tarjetas de crédito.... Te dicen que la tarjeta Visa y pay.. Es como una de débito, pero con pago aplazado de 2 días. Que no me preocupe por lo del crédito... Que no me van a cobrar nada. Eso sí... Si quiero seguir con la tarjeta de débito, amarillo huevo. Tengo que pagar 36 euros anuales. En fin...que ya por tener la nómina,..... No se que ventajas hay.....habrá que estudiar otras cosas.