Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
17 / 23
#242

Re: NiRe: Tarjeta You

Ceuta36, tu les enviaste tu DNI x email??

#243

Re: Tarjeta You

A mi me llego también finales de mayo

#244

Re: Tarjeta You

Bueno ahora mismo 13.40h nada de nada....no me funciona, voy a mi ajuntamiento a pedir hora con la agencia del consumidor

#245

Re: Tarjeta You

Pues a mi tampoco me funciona

-Recibi la tarjeta.

-Me enviaron el PIN.

-Me registre en el Area You.

-Intenté operar en varias ocasiones sin resultado.

-Llamé a los números de contacto indicados y en tan solo una ocasión logré comunicar y no me resolvieron NADA.

Y hoy intente hablar con ellos es muy dificil.....mas de 4 llamadas en espera 15 minutos, es que no es normal. 

Hoy les escribí a las direcciones que indican en el Area You,

Una es de Madrid y la otra es de LUXEMBURGO.

En estos escritos, les informo de todo el periplo que estoy viviendo para que me activen la tarjeta,

No espero ningun resultado, la verdad,  pero al menos no me sentiré ffustrada por no contactar con ellos y darles mi opinion que por supuesto es muy mala.

Si me contestan os lo diré.

#246

Re: Tarjeta You

Nosotros
1 recivi email "pre-activada" qe adjuntaramos dni y firma digital
2 recivo la targeta con 800€ y me dice q nos registremos en el area you y en 7 dias recivire el pin para disfrutar de la targeta, accedemos al area you.
3 recibo el pin, "ya puede disfrutar de su targeta you" ...pruebo, nada
4 recibi el mail, con 5 documentos adjuntos,terminos y condiciones, contrato, tminos del seguro, informacion normalizada de credito al consumo y politica de datos personales.
En el mail decia q ya estaba activada PERO QUE ME ENVIABAN UN PIN ????? Pero si ya lo tengo!!!!
Y hoy por hoy nada, les hemos enviado 4 mails y llamado 16 veces!!!!!!!!!
Me han dado hora en el consumidor el martes 25........

#247

Re: Tarjeta You

No os llegará nada hacerle caso ,es una estafa y un engaño ,yo he perdido tiempo y dinero en llamadas , despues d casi 3 meses conseguí hablar con alguien ,y de muy malas formas despues de pedir explicaciones ,me dicen que ni está activa ni la van activar y punto .no perdais el tiempo con esta gentuza

#248

Re: NiRe: Tarjeta You

Apartaros, no interesa. Si cobran intereses. Fraude.

 

#250

Re: Tarjeta You

Apartaros no interesa, si cobran intereses. Fraude
.

#254

Re: Tarjeta You

Apartaros, no interesa, si si si si si cobran intereses. Fraude Fraude.

#255

Re: Tarjeta You

Alguien ha podido usar la tarjeta?