Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
36 / 65
#281

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Te recomiendo que no inviertas bajo ningún concepto con ovb.

No tengo ningún interés pero soy un gran afectado, créeme , se han quedado con todos mis ahorros.

No te van a informar correctamente, pero te venderán grandes ahorros.

 

 

#282

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Gracias por la información. De momento lo he dejado en standby. Gracias

#283

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos días yo me he buscado una abogada para intentar recuperar mi dinero invertido, me siento engañada, estafada por supuesto cuando me di cuenta en el segundo año que del dinero que yo había invertido solo tenía 1300 ahora resulta que hablo con la chica que lleva mi pías y me dice que los valores del rescate son 550 estoy que explotó son unos sinvergüenzas, que consejos me darías por fi estoy desesperada.

#284

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

 

El consejo que te puedo dar desde mi propia experiencia con la pésima gestión (por llamarla de alguna manera) de OVB, como cliente, es primero plantearte si te interesa o no realmente ese producto financiero. Aquí te quedan 2 opciones:

Si decides mantener ese tipo de producto, ve a otra aseguradora y pregunta por sus PIAS así como condiciones y comisiones, por supuesto no lo hagas a través de OVB. De esta forma generalmente te ofreceran 2 tipos de PIAS (a groso modo), uno de renta fija (interés bajo pero no te quitan nada de lo que vayas aportando, las comisiones las tienen en base al rendimiento no a lo que inviertas) o de renta variable (los famosos productos donde OVB son expertos y ya sabemos todos los afectados hasta qué punto) con el riesgo de perder gran parte de lo que inverTIMOS. El siguiente paso sería rellenar un formulario en la aseguradora donde te ofrezcan mejores condiciones, ese formulario sería de TRASPASO TOTAL del PIAS que tengáis con la aseguradora que tengáis de OVB (la mayoría son de Liberty como fue mi caso). Firmas el traspaso y punto, a esperar que te llegue la cantidad que quede tras la liquidación, es decir, tras quitar las EXCESIVAS comisiones que le meten la aseguradora y OVB (pero claro ellos dirán que trabajan por el amor al arte y no cobran comisiones..... ¿quién se lo cree?). En este caso ni tienes que hablar con la aseguradora que tienes contratada el PIAS ni por supuesto con OVB, la compañía aseguradora de destino se encarga de realizar el trámite de TRASPASO TOTAL, y cuidado no realizar un "Traspaso parcial" ya que también está esa opción, pero de esta forma, mantendríais parte del producto con OVB y por ende, con las EXCESIVAS comisiones que tienen sus productos, y quien dude que nos pregunte a los afectados por su "gestión allfinal".

Si por el contrario quieres liquidar ese producto financiero tienes que solicitar directamente la CANCELACIÓN del producto, a la aseguradora que tengas contratada (no a OVB, ellos solo tratarán de alargar el tiempo para cobrar más comisiones, vuelvo a insistir en mi propia experiencia con ellos) y lo mismo que lo anterior a esperar la LIQUIDACIÓN del producto (tras comisiones....).

Espero que te ayude mis humildes conocimientos tras la desastrosa gestión recibida por parte de OVB.

Salud@s a tod@s.

#287

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas, me gustaría saber qué opinión tienes de OVB después de todo este tiempo. Muchas gracias de antemano y un saludo!

#288

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Correduría de seguros?? Sabes entonces mucho entonces de lo que es ovb 😂