Acceder

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

58 respuestas
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
10 suscriptores
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
Página
3 / 7
#31

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Es que hay trajeta (traje de vestir para "jetas")  tarjentas, que no sé.....

Es que esto cambia muy rápido, resulta que cuando aprendí a decir pinicula, van y le cambian nombre y le ponen flim ..... macho es que os fijais en todo !!!!!!!

#33

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Me an cobrado 34.90 X algo k no pedido de créditos como me lo pueden devolver??

#34

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

https://tu-credito-rapido.es/Apply.html

 

es una web muy curiosa... 34,90 por 2 días de prueba.

#35

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

:-)

Date de alta en tu-credito-rapido por 34.90 euros IVA incluído y disfruta de un periodo gratuito de 2 días para probar nuestra herramienta

...realmente curiosa.

Por 34 euros y pico, se consigen cosas gratuitas.

#39

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Me puede decir a donde tengo que mandarle el mensaje ? Me a pasado igual y estoy arto ya de que me cobren por tonterias

#40

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hola Jesuus8 a mi me han cobrado 37,99 también y yo he llamado al numero que tienen en su página de atención al cliente. Me atendió una chica y supuestamente me han hecho la devolución. Me mandaron un correo diciéndome que esta devuelto. Y que espere unos días. Estoy en ello, si es verdad o mentira sólo lo sabré con el tiempo. De todos modos tu llama y reclamalo. No dejes pasar el mes desde que te han cobrado porque la chica me dijo que si estaba dentro del mes lo podía reclamar. Espero haberte ayudado. Un saludo

#42

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

A mi también me cobraron pero como no me lo devuelvan los voy a denunciar a consumo o a donde tenga que ir porque no ponen en ningún momento que te cobran

#44

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hola a mi me ha pasado justo lo mismo y la misma cantidad que mosqueo llevo encima!!!!
Puedes darme el teléfono en concreto tengo uno y no se si es o no por que la verdad que pone de referencia en el banco tú-crédito-ra pero lo busco en internet y te salen muchos

#45

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

A mi me paso, los llame levante reclamacion, y nunca me devolvieron nada, se robaron mis 39 euros y pico, los muy ladrones