Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

58 respuestas
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
10 suscriptores
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
Página
4 / 7
#47

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Os diré que a mí cobraron 37,99 euros el lunes mandé correo electrónico a su soporte , me contestaron que me había suscrito, les respondí que si no efectuaban la devolución tomaría otras medidas, y hoy ya me lo habían devuelto a mí cuenta.

#48

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hola me acaba de pasar lo mismo y no se como.a que número llamaste para reclamar.

#49

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Por no leer

Te toca llamar al  91 179 98 51

#50

Re: Mala experiesncia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hola Ulises en Internet te viene un número de atención al cliente de creditos rápido. Es un número fijo. La devolución me la hicieron en 3 días más menos.

#55

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

La experiencia es normal
#56

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Buenas ami también me ha pasado. Me han cobrado 37,99€ Donde puedo mandarles email para que me devuelvan mi dinero?

#57

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

! OJO!!!! TE COBRAN 35€ y no te dan ningún tipo de servicio, acercamiento etc. Imposible contactar con ellos ni vía telefónica ni e-mail.. Me suena a presunta estafa.

#59

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

A mi me acaba de pasar esta madrugada y llevo 30 minuti llamando y no lo cogen le mamdao un correo pero no se que hacer

#60

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

PUES ME PASO LO MISMO , Y YO NO SUPE NI A QUE HORA ENTRARON A MI CTA Y TAMBIEN ME SACARON  LA MISMA CANTIDAD, Y FUI A MI BANCO Y ME DIJERON QUE DENUNCIARA PORQUE ES UNA ESTAFA, HAY QUE HACER UN FRENTE COMUN  E IR Y DENUNCIAR PORQUE DE ESTAN PASANDO DE LISTOS, Y SI NO LO RESOLVEMOS NO RECUPERAREMOS ESE DINERO Y ESO FUE HOY , cuando despues de un deposito de repente me aparece ese cargo y justo de www. tu credito.rapido, son los mismos y bueno me estoy comunicando ahora mismo y me dicen que hasta las 3 PM regresan a laborar a ver con que me salen? , yo nunca firme nada, quedo a su comentario y gracias que podemos hacerles frente