Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

58 respuestas
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
10 suscriptores
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
Página
2 / 7
#16

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hay algoritmos de generan números de tarjeta aleatorios y van probando. Con fuerza bruta consiguen acertar.

#20

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hay alguna forma de que te devuelvan y si es legal que te cobren los 34.90 el buscador este

#21

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

A mi me paso lo mismo, la primera vez no me llegaron a cobrar poraue no tenia dinero en cuenta, por la web trate de darme de baja y no lo consegui porque no funcionan los enlaces, igual que la opción de contacto. Les escribinun mail y estoy esperando contestación. A mi la web no me sirvió de nada. Ofrecen un producto fantásma y se aprovechan xe la letra pequeña

#22

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Sinvergüenzas

#26

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hola ami me lo han hecho igual cobraron ese importe y mande un mensaje al soporte expilicandole lo que paso y me vuelven a mandar otro mensaje me dicen que devolveran ese dinero en estos dias

#27

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Exactamente de la targenta porque ami me han cobrado 0,10€ y si de la targenta porque te piden el número supuestamente para hacer el ingreso pero voy a ir a mi banco que lo bloqueen

#29

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Edito

#30

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

¿Es el mismo usuario con distintos clones o todos los que han picado sufren de la misma tara?
Similares fallos gramaticales, lapsus cálami...
¿Y qué puñetas es una targenta?
Targenta, targenta...

La web no funciona, cerraron el chiringo.
Espero que no estafaran demasiadas almas cándidas.