¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

12 respuestas
    Pvila314
    en respuesta a Torless

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Ver mensaje de Torless

Hay algoritmos de generan números de tarjeta aleatorios y van probando. Con fuerza bruta consiguen acertar.

Salvagrs

Hay alguna forma de que te devuelvan y si es legal que te cobren los 34.90 el buscador este

Bichopalo
    en respuesta a Salvagrs

Ver mensaje de Salvagrs

A mi me paso lo mismo, la primera vez no me llegaron a cobrar poraue no tenia dinero en cuenta, por la web trate de darme de baja y no lo consegui porque no funcionan los enlaces, igual que la opción de contacto. Les escribinun mail y estoy esperando contestación. A mi la web no me sirvió de nada. Ofrecen un producto fantásma y se aprovechan xe la letra pequeña

Ziani

Hola ami me lo han hecho igual cobraron ese importe y mande un mensaje al soporte expilicandole lo que paso y me vuelven a mandar otro mensaje me dicen que devolveran ese dinero en estos dias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar