Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

57 respuestas
10
suscriptores
Página
7 / 7

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Estherluc
Hola buenos dias.
Alguien que le hayan cobrado me podria decir con que concepto aparece en su cuenta este cobro? 
A mi me aparece el concepto 
V. ELECTR(credi-p) 
Y en el banco no saben decirme nada pero yo creo que son ellos... 
Tenia la cuenta a 0, ingrese 40 euros, se quedaron en retenido y al dia siguiente, vi este cargo en mi cuenta. 
Y ahora pruebo de ingresar dinero y sigue quedandose en retenido como si se fueran a cobrar mas y en la caixa no saben decirme nada... 

Roberto777
No tienen vergüenza. Me han cobrado 37,99 por un "rastreator" de mierda. Y encima no te dan ningún servicio. Solo que puede que tengas alguna posibilidad de que te den el préstamo. Me siento estafado
2 recomendaciones

Glodami
No solicitéis ningún prestamo por internet , por una consulta de rastreator me han cobrado 37,99 € , no tenía que haber dado mis datos bancarios, lo he reclamado al banco y de momento me lo abonan e intentarán cobrar el importe, la tarjeta la he anulado, me mandarán otra, son unos sinvergüenzas se aprovechan de la situación, son momentos difíciles y una vez haces una consulta todos esos buitres te bombardean con sus créditos,
un saludo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar