Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
13 / 25
#181

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No, hombre, es una medida que ha impuesto la ley de blanqueo de capitales y es un cuestión que deben preguntar los bancos a sus clientes para cumplir la normativa

#182

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Casi todas las fintech estan saliendo ranas, otro banco que bloquea cuentas sin explicaciones es monese, y de BNEXT tambien habria mucho de que hablar...

#183

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Lo de BNEXT nunca me ha gustado un pelo, primero porque engañan se venden como banco y no son mas que unos revendedores de una tarjeta prepago.

Tambien me pregunto de donde sacan el dinero para ir regalando 10 euros a todo dios, condonando comisiones....

Y no me coreo que ese dinero lo saquen de algun incauto que contrate cosas de las ofertas de su menu.

 

#184

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Bnext son los que llevaban la antigua tarjeta de PayPal en España que salió rana. Todas estas son para tener algo de dinero para viajes pero no para tener miles de euros

#185

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Lo de la tarjeta de paypal no me quedo claro, fue una cacicada del BdE contra la competencia de la poderosa fintech transatlantica o fue que quien la gestionaba en españa metio la pata?.

#186

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Efectivamente, no es una cuenta por mucho que asi lo muestren en la publicidad,

#187

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues creo que de los que gestionaban la tarjeta, ya tenían antecedentes

#188

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola mi nombre es Cristina quería informarme bien sobre este tema puesto que tengo una cuenta bloqueada por n26 desde hace ya casi dos meses y no sé qué hacer a ver si alguien me puede asesorar para saber ante que organismo puedo interponer denuncia gracias de antemano

#189

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

¿La de Paypal en España no la gestionaba Cetelem?

#190

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

YoUnique Money EDE gestionaba la tarjeta PayPal y según dicen tienen relación con Bnext

#192

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo hablo de la tarjeta prepago PayPal en España. Yo la tuve y no era la de Cetelem eran los otros que de la noche a la mañana se vinieron abajo

#193

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Esa era otra tarjeta de crédito pero no podías usar los fondos que tuvieras en PayPal para gastarlos

#194

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ponles mensajes en linkedin, twitter. Yo llevaba 2 meses como tu, los he puesto esta mañana y ya me lo han devuelto. ¿Casualidad? Ponles un numero de caso de algun correo para que te identifiquen.

#195

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola Cristina recibiste el típico correo supongo de incumplimiento de la cláusula 19.3 que hace referencia al uso comercial y te bloquearon sin más??? Y hasta la fecha nada mas ?????