Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
72 / 76
#1066

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis contestado sobre este tema y ayudado en la contratación de esta cuenta, y cuento mi experiencia habiendo comprobado ya tanto el tema de cajeros como de compras por si le puede servir a alguien, el proceso de apertura es rápido aunque no tanto como dicen descontando que no se lea todos los documentos en mi caso fue a través de una videollamada en que la persona que me atendió me dijo que se oía con mucho eco que buscara un auricular y volviese a llamar y acto seguido cortó la llamada, la verdad no era especialmente amable considero, después la tarjeta llego con normalidad se activo desde la aplicación y empecé a comprobar el uso en cajeros, es cierto que aparece un mensaje de que te van a cobrar una comisión pero el mismo mensaje sí se ve al completo pone su entidad le cargará 0€ por esta operación, por lo tanto no hay problema, no cobran comisión alguna simplemente aceptando la operación sin más, lo he comprobado en dos cajeros de dos entidades distintas y ningún problema en ninguna de las dos,el proceso de compra en las tiendas normal sin ningún problema, les choca un poco que la tarjeta sea transparente y te lo comentan,

Por lo tanto mi conclusión si no hay mayores problemas es que es una tarjeta magnífica para el uso diario incluso aunque no sé viaje, al poder manipularla a tu gusto en cualquiera de sus parámetros, compras en extranjero compras online, límite en cajeros, límites en compras y todo cambiable al instante en cualquier momento desde la aplicación

De nuevo gracias a todos!

#1067

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

 

Hola

Para el modelo 720 los datos de Number 26 son los siguientes, no? 

Dirección:    Klosterstrasse 62 Berlin

Código postal       10179

Número Fiscal      DE/30/595/7096  

Supongo que no han cambiado desde el año pasado

#1068

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Correcto, pero solamente estás obligado a hacerlo cuando la cuantía de la suma de los ahorros que tengas fuera de España superen los 50k.

Y me surge una duda, los incentivos que dan por invitar a usuarios a que se den de alta obligan a realizar el modelo 720?? Al fin y al cabo, son rendimientos del ahorro..o en especie.

#1069

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El servicio ha sido un ROBO con todas las letras.

He ido haciendo cargos y abonos de un negocio que tengo en internet y de pronto con 8.000€ en la cuenta un dia recibi un mail diciendo q según la regla 33 (o sea, me la saco de la manga) la cuenta es cancelada. Ni idea de por qué!!

A partir de aquí todo es.un despropósito y una atención al cliente inexistente. Tengo mi dinero bloqueado en la cuenta y tras enviarle la documentación que decía en el correo que había qie hacer, no sabemos nada del dinero

Lo mismo les ha pasado a otros compañeros con negocios online, y estamos amargados pq es mucho dinero q no podemos tocar pq no nos dejan

Te pones en contacto con chat de atención al cliente y ellos te cortan y te dicen q no te puede ayudar!!! ¿Pero entonces para que sirve la atención al cliente?

Pasados 12 días aún no se nada de mi dinero.

#1070

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No digo que la información no sea útil (por supuesto que lo es) pero en el momento que repites lo mismo en 3 hilos puede parece otra cosa.

Un saludo

 

#1071

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues es preocupante, pero quiero creer que esos ingresos los tienes totalmente declarados en la Hacienda española no? Por que si no no le encuentro sentido.

#1072

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo he repetido en 3 hilos a ver si alguien de n26 se digna a contactar comigo. Ya hemos creado en Telegram un grupo de afectados n26 . Tú imaginate que comienzas un negocio y que de pronto los ahorros que has generado te los bloquean. Llevo con la cuenta solo unos meses, ni siquiera he podido declarar a hacienda que era otra pregunta.

El tema es que somos varias personas.

#1073

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ninguno de los afectados le encuenta sentido. 

#1074

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo por suerte me quedan menos de 200€. De repente me pidieron justificación de unos movimientos de goin (una aplicación para ahorrar dinero), se los envié y sin decir más me dicen que me cancelan la cuenta.

Me la bloquean y debe hacer casi dos meses. Sigo esperando que me envíen mi dinero. El chat de atención al cliente dice que es otro departamento y que no pueden hacer nada, que tengo que esperar.

Es poco dinero y se que lo devolverán, pero desde luego si fuera mucha pasta estaría muy mosca.

Y sobre todo que no te explican por qué te la cancelan.

#1075

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que motivo te dio el banco para bloquearte la cuenta..

Cuantos dias es el maximo que pueden tener retenido el dinero..

Te han enviado por correo la alguna copia de la orden de investigación de la policia referidas a actividades ilícitas , etc, etc..?

#1077

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No me han enviado nada de nada. Me pidieron documentación de los 2 movimientos de goin (creo que eran unos 300€), se lo envié y a los 2 días me dijeron:

 

Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del:

 

Y desde entonces estoy esperando el dinero. Les he preguntado mil veces que que he incumplido y no me contestan. En el chat no saben nada.

Dias máximos ni idea, pero estando el dinero en Alemania, ¿Cómo lo reclamas y a quíen?

Como mucho contarlo en los foros para que la gente tenga cuidado con ellos.

#1078

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según han puesto aquí en el foro de una captura en ForoCoches os dicen que deberíais haber abierto uns cuenta de negocios y os dan un plazo para devolveros el dinero antes de cerraros la cuenta. Os piden un justificante bancario donde aparezca tu nombre para hacer ellos la transferencia.

No es bueno que la gente oculte la verdad de forma interesada porque de lo que ocurre de verdad a lo que nos queries hacer creer hay una gran diferencia.

#1079

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según han puesto aquí en el foro de una captura en ForoCoches os dicen que deberíais haber abierto uns cuenta de negocios y os dan un plazo para devolveros el dinero antes de cerraros la cuenta. Os piden un justificante bancario donde aparezca tu nombre para hacer ellos la transferencia.

Excelente aporte.

No es bueno que la gente oculte la verdad de forma interesada porque de lo que ocurre de verdad a lo que nos queries hacer creer hay una gran diferencia.

Está claro que la desinformación o la información sesgada no son buenas.

Un saludo

#1080

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias,

Gracias por qué? Por ir destapando todo esto. Mi gran duda era el miedo que le estaba cogiendo a N26 hasta tal punto que he dejado 3 euros.

Todos estos bloqueos de cuentas me habían hecho pensar que N26 era todo un chiringuito. Más después de mi primera operación de sacar en cajero y cobrarme.

Creo que le voy a dar un voto de confianza a N26

Saludos