Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
69 / 76
#1021

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, nos bonifican a los dos, 10€ al invitado que los tiene en la cuenta nada mas abrir y 15€ a mi cuando el invitado haga una compra de 15€ o mas, tal y como explique en mi post anterior.
Y lo digo 100% seguro porque lo he hecho con un amigo hace pocos dias.

#1022

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si tu lo dices.   Lo comento porque aqui habia mucha gente muy mosca precisamente porque le engañaron y haciendose la cuenta al final solo le daban la prima al padrino y no al invitado.  

#1023

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como me podrias mandar el enlace para abrir la cuenta??. 

#1024

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26 esta cansado de repetirlo una y otra vez el dinero es solo PARA EL QUE INVITA, NUNCA PARA EL INVITADO

 

Aunque algunos padrinos dicen que ellos excepcionalmente tienen unas invitaciones especiales que si dan dinero para los 2, pero YO NO ME FIARIA, porque lo oficial es que solo hay dinero PARA EL QUE INVITA.

Si te fijas en los comentarios de google play N26 siempre esta alclarando a todos los listos que los 15 son solo para el que invita

 

#1025

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias.   lo suponia que era asi. 

#1027

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me quedan unas dudas acerca de esta tarjeta, la tarjeta N26 es de crédito o de débito?, exige un número mínimo de operaciones?

Gracias

#1028

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

es débito y no tiene usos mínimos.

#1029

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias, es que veo en la página que pone que puede crear saldo negativo y eso me ha hecho entender que era una tarjeta de crédito

En todo caso se puede cambiar el límite máximo de gasto como para el cajero en cualquier momento y volverlo a variar sin ningún problema, es así?

#1030

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

 

Sin problema.

#1031

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias, entiendo entonces que tu experiencia con esta tarjeta es positiva y la ves práctica para el día a día y los viajes, verdad?

#1032

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sabéis si el número de teléfono que tiene N26 el 518 890 666 es un número de tarificación especial o se considera como una llamada nacional

Gracias

#1033

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es un número de Alemania... No creo que te atiendan desde ahí... n26 tiene atención al cliente por chat

#1034

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Para en día a día es perfecta. No me a fallado nunca y sin preocupaciones de cajeros. Valen todos.
Para viajar sin comisión por cambio de divisa

#1035

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias, eso me había parecido que el número no era operativo en España por lo tanto la única comunicación ante cualquier problema es a través del chat, ya la he solicitado ayer y he hecho una comprobación de transferencia que ha funcionado perfectamente; y sí, así me lo parece si es una tarjeta que no da problemas en ningún cajero y tiene el cambio de divisas para algún viaje es perfecta, además con la modalidad espacios he observado una cosa, para no tener que esperar un día para cargar la cuenta y al mismo tiempo tenerla con un saldo bajo para mayor seguridad, se puede tener el dinero en un espacio y transferirlo simplemente arrastrando de uno a otro y marcando la cantidad que se quiera es perfecta para recargarla justo en el momento que quieras y con la cantidad que quieras, ya que la cantidad que haya en un espacio no cuenta a la hora de poder gastar con la tarjeta y tiene que estar en la cuenta principal transfiriendolo como he dicho, fenomenal como medida de seguridad y manejar una tarjeta que tiene un saldo muy bajo y por tanto das con confianza

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar