Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
71 / 76
#1051

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya, pero entonces veo que hay que tener un cuidado de la leche, por un lado dicen que no hay problemas y resulta que si te piden comision y cancelas te retienen el dinero, y que los cajeros del santander cobran 5€, entonces en estos cajeros no sacais nunca?

 

Si fuese asi esta tarjeta pierde todo su sentido...

#1052

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo saco habitualmente con ella en cajeros santander o BBVA porque me quedan a mano uno detrás de otro y voy al libre y no me cobran comisión nunca.

Lo de si cancelas que "te retienen el dinero"  temporalmente le pasó a mi novia una vez y volvieron solos a los 15 días (conozco casos también con la Revolut). Cuando pasó no me asusté porque pasa muchas veces con las tarjetas españolas en cajeros extranjeros, q cancelas la operación y tardan en devolverte la retención, así q supuse q era lo mismo pero "alreves".

#1053

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias, entiendo que tiene que ser así porque si no, no tendrian sentido estas tarjetas y desaparecerian en poco tiempo

#1054

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hola, compruebo que no me llegan las notificaciones de los movimientos en cuenta, me dicen que es que no hay que cerrar la aplicación alguien me puede comentar si hay que dejar la aplicación por lo tanto permanentemente abierta para que lleguen las notificaciones?

Gracias

#1055

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si, hay que dejarla abierta.

Si te das cuenta cuando vas dando a la tecla atrás del móvil llega un momento que la app te dice que si tiras más atrás se cierra la app y no recibirás notificaciones.

#1056

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias, entonces sí por motivos de seguridad desde la multitarea la eliminas sigue permaneciendo abierta y llegan las notificaciones?

#1057

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo cierro la app y me siguen llegando las notificaciones

#1058

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si cierras de golpe te llegan las notificaciones, pero si desde la app vas dando al botón atrás llega un momento que no es que cierres es que cierras sesión y entonces es cuando no te llegan

#1059

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias, en mi caso no me llegan, lo que no sé es si cierras la ventana desde la multitarea consta como que la aplicación sigue abierta o que queda cerrada y sigue sin llegarte las notificaciones

#1060

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Esto tiene pinta a bug de la aplicación.

#1061

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A que te reieres con cerrar de golpe, a abandonar la aplicacion sin mas  y mantenerla en la multitarea, o si se elimina de la multitarea por seguridad, tambien queda abierta la sesión?

 

Y otra cosa veo que tu tienes las dos tarjetas esta y la Revolut, cual es tu experiancia con ambas, por cual te decantas en el dia a dia y por que

 

Gracias

#1062

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

 

si cierras de multitarea te siguen llegando.

#1063

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias

#1064

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Para el dia a dia la de N26 VA PERFECTA

#1065

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tengo las dos, Revolut y N26. Me gusta más N26 porque es un banco y eso me da confianza. A nivel de funcionamiento, ambos van muy bien, pero también me quedo con N26. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar