Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

500 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
17 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
8 / 36
#106

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Con el Avis Preferred Plus tienes conductor adicional gratis, upgrade (sujeto a disponibilidad). Además si realizas más de tres alquileres te dan tres cupones: 15% descuento, fin de semana gratis y upgrade gratis. Yo siempre uso el código de descuento de IBPlata, porque creo que Preferred no da descuento como tal. 

#107

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Te mantienen el plata solo por gastar 9k? En la web pone que hace falta también gastar en IBERIA 100€. Yo los 9k si los gasto, pero no tengo tan seguro los 100€.

#108

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí cierto, pero creo que es lo más fácil de cumplir. Si ves que se te acaba el ciclo y no los has gastado, compras un par de billetes de puente aéreo con avios y pagas las tasas con la ICON (son unos 105€). A los 3 o 4 meses, cuando ya hayas renovado los devuelves y te anotan los avios gastados y el dinero y listo.
Para la gran mayoría el problema es gastar 9000€ con una tarjeta, que es una pasta gansa.

#109

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Anda, pues me parece una idea genial. ¿Si cancelas un puente aereo te devuelven todo? ¿Lo has hecho alguna vez?

#110

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Cualquier billete que compres con AVIOS con tarifa Turista (no vale tarifa azul, ni business), si lo anulas, te devuelven integramente los avios y las tasas. 

#111

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Mil gracias por confirmarlo! Espero que no haga falta pero por si acaso es una opción muy buena.

#112

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Yo este año no cumplo con los 9K, los 100€ en Iberia sí. Así que cuando llame en agosto para racanear la cuota os cuento lo que me dicen. Ya tengo IBPlata para el año que viene (hasta abril 2020) por los vuelos hechos así que a otro con el cuento que sé que me van a contar.

#116

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas, llevo 7 días llamando cada día para dar de baja la tarjeta y me tiro 15 minutos de reloj escuchando música hasta que se cuelga. He enviado dos correos electrónicos y sin repuesta.

Algún manera de ponerse en contacto con esta gente? En nada me van a cobrar la renovación.

#117

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Insiste, porque que yo sepa no hay otra vía. Un ejemplo más del nefasto servicio de Iberia Icon. Mañana otra vez en Barajas y como me paren las comerciales me volveré a quejar y que me oiga quien esté contratando.

#118

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Buenas,

La segunda quincena de marzo tramité un siniestro (devolución del importe de unos billetes) con el seguro de mapfre asociado a la tarjeta ICON. Aún no he recibido respuesta, más allá del correo automático indicando que comenzaban a procesar mi solicitud. ¿Alguien ha tenido experiencia con el seguro y sabe cuál es el plazo de tiempo que tardan en responder?

Un saludo

#119

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pues a mi misteriosamente este año se me ha renovado el plata y no tengo constancia de haber gastado en Iberia. Ahí queda eso.

 

Hablando de otra cosa.

Si alguien necesita un padrino puede mandarme un privado y hablamos.

#120

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La plata se mantiene como MINIMO 12 meses, con lo cual si te la dieron el año pasado en mayo o después te la renuevan este año también 

Si te la hubieran dado en febrero por ejemplo si tendrías que haber cumplido las condiciones para renovar.

¿Te cuadra?

Esto es lo que dicen las condiciones en la web:

Condiciones para la obtención de la Tarjeta Iberia Plus Plata: El Titular deberá realizar al menos una operación en comercios en los 6 meses siguientes a la emisión de la Tarjeta.

Una vez se cumpla dicha condición, Iberia Líneas Aéreas de España procederá a la emisión de la Tarjeta Iberia Plus Plata correspondiente. Mediante la presente promoción, Iberia Cards garantiza el mantenimiento del nivel Plata del Titular durante un periodo mínimo de 12 meses desde el mes en que se cumpla con el consumo requerido hasta la fecha de caducidad que figura en la Tarjeta Iberia Plus Plata.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar