Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

99 respuestas
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
22 suscriptores
Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria
Página
8 / 15
#57

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Buenas quisiera saber como hago para saber nombre apellidos del titular de esta cuenta 03229265915 el titular de esta cuenta me estafo hice una compra y nunca recibi el envio y no contestan llamadas ni mensajes

#59

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Buenas quisiera saber como hago para saber nombre apellidos del titular de esta cuenta 03229265915 el titular de esta cuenta me estafo hice una compra y nunca recibi el envio y no contestan llamadas ni mensajes nada desaparecieron

#61

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Si no lo has hecho, lo primero que tienes que hacer es denunciar lo sucedido.

En cuanto a averiguar el nombre del titular de la cuenta, no creo que lo consigas. ¿Has leído los post de este hilo?

#62

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Buenos días Yulieth.

A mí me paso algo parecido, con el número de cuenta al que hice la transferencia de compra, por ebay, fui a la entidad y me dieron copia de la operación, dónde aparece el dato del titular. De allí me fui a poner la denuncia a la guardia cuvil, posteriormente a juicio, lo condenaron a devolver el dinero, que aún sigo esperando.

Pero bueno, mucha suerte.

#64

Re: Saber nombre completo mediante nº de cuenta bancaria

Paco perez perez