Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
7 / 23
#91

Re: Tarjeta You

perdon la modalidad sepa

#92

Re: Tarjeta You

Hola! Pues yo no elegí ningún metodo de pago. Imagino entonces que tendre que pagarles mediante transferencia? Por más que leo el contrato en ningun sitio pone nada del método de pago. Saludos!!

#93

Re: Tarjeta You

Buenos días,

cuando haces la solicitud de la tarjeta en el primer campo te pide:

Método de pago 1- Domiciliación  2- Manual

Sin marcar uno de los dos campos no te deja hacer la solicitud, por tanto si tienes la tarjeta quiere decir que sí has elegido un método de pago, aunque puede que no te acuerdes. Cuando envías la solicitud recibes un archivo .pdf llamado "Solicitar_tarjetaYOU", que es un resumen de tu solicitud, con Nombre y apellidos, dirección, datos económicos que aportastes y en el último campo te pone el método de pago que has seleccionado. Busca el pdf a ver si lo tienes guardado, y si no en atención al cliente te podrán decir lo que elegiste.

Saludos

#94

Re: Tarjeta You

Hola Issa1 voy a llamar ahora a atención al cliente porque no se ni el límite de credito que tengo y el pdr lo he encontrado pero por más que lo leo no encuentro método de pago. Ni cuenta para hacerles la transferencia ni nada y yo no recuerdo a ver puesto mi número de cuenta. A ver si por tlf me solucionan todas las dudas y ya os cuento. Gracias por todo

#95

Re: Tarjeta You

Cuando se cierra el mes te llega una factura y el pago a realizar por transferencia.

#96

Re: Tarjeta You

Cuando se cierra el mes te llega una factura y el pago a realizar por transferencia.

Me cuesta comprender que esa forma de pago resulte atractiva a alguien.

#97

Re: Tarjeta You

Dicen que más adelante pondrán recibo bancario.
Ahora la verdad personalmente, muchos errores en esta tarjeta.
El área you tampoco funciona,
La activación tarda y no es por asi decirlo claro.
No se..

#98

Re: Tarjeta You

Quizás demasiadas prisas para sacar el producto cuando los procesos están demasiado verdes. En fin, el tiempo lo dirá.

#99

Re: Tarjeta You

Buenas tardes,

he recibido hoy la factura por e-mail y todo correcto. lo único que yo solicité que cobrasen el dinero de mi cuenta y en la factura me pone que tengo que hacer la transferencia a una cuenta de Luxemburgo. He llamado y en atención al cliente me han dicho que al ser el primer pago se ha de hacer por transferencia, que más adelante ya harán el cargo por domiciliación bancaria.......ya veremos.

Saludos!

#100

Re: Tarjeta You

Hola, yo hice la solicitud y supuestamente, me lo aprobaron, pero no entiendo nada, porque no me han pedido el numero de cuenta, ni nominas, ni nada.

tampoco me dicen la cantidad que me han aprobado. eso es normal??

#101

Re: Tarjeta You

Intereses deudores/costes

Tipo deudor aplicable a tus compras (pago del importe total de factura al producirse el vencimiento)0 %Tipo deudor aplicable a tus compras al usar la opción de pago fraccionado, 26,8 % p.a. Tipo de interés efectivo (variable y en función de la solvencia) desde la fecha de la operación, nominal por mes2 %Tipo deudor para retiradas de efectivo, 26,8 % p.a. Tipo de interés efectivo desde la fecha de la operación, nominal por mes2 %Superación del límite de crédito en la fecha de liquidación mensual en más del 3 % (como mínimo, 50 €)*3%
min.6€Recordatorio de pago30€Comisión de apercibimiento0€

El cliente podrá acreditar que el banco no ha sufrido ningún daño o que el daño ha sido menor.

Tipo de Interés Nominal aplicable al aplazamiento de pago 24% (26,82% TAE). Por ejemplo, aplazando un importe de 500€ con una cuota mensual de 47,28€ en 12 meses, el importe total adeudado al finalizar este período (capital + intereses) sería de 567,36€ (asumiendo que no se produjeran modificaciones en el importe inicialmente aplazado durante el plazo indicado, ni en las condiciones contractuales pactadas).

#102

Re: Tarjeta You

Comisión anual (permanente)0€Comisión por uso en el extranjero (mundial)0€Comisión de retirada de efectivo en mostrador/cajero automático mundial0€Envío de la tarjeta0€Bloqueo de la tarjeta0€Tarjeta de sustitución para emergencias0€Tarjeta de sustitución0€PIN de sustitución (número secreto)0€Duplicado de factura0€Envío de factura (portes) 0€

 

En las retiradas de efectivo, siempre se producen intereses desde la fecha de la operación. Los intereses se facturan diariamente, es decir, desde la fecha de la retirada hasta el día en el que realizas la devolución o recibimos la transferencia.

#103

Re: Tarjeta You

El uso de la tecnología de chip EMV prácticamente imposibilita la lectura de los datos de la tarjeta de crédito y protege tus datos del acceso no autorizado. El chip de la tarjeta de crédito evitará el copiado o la falsificación de los datos de tu tarjeta. Además, con un terminal apropiado -al contrario de lo que sucede con el procedimiento actual- puede detectarse una falsificación de la tarjeta y rechazar la operación. Las operaciones se autorizan una vez que se confirma la autenticidad de la tarjeta.

El chip EMV, por tanto, garantiza el mayor estándar de seguridad actual y se ajusta al estado actual de la tecnología con el que evitar un uso abusivo de las tarjetas de crédito.

Este sistema de seguridad ha sido desarrollado por 3 de las más importantes sociedades de tarjetas: Europay International (actualmente Mastercard Europe), Mastercard y VISA, que son las que han dado nombre a esta tecnología.

#104

Re: Tarjeta You


  • Sin comisiones anuales para siempre

  • Sin comisiones por sacar dinero en efectivo

  • Sin comisiones por compras en el extranjero

  • Amplio seguro de viaje gratuito

  • Crédito gratuito de hasta 7 semanas

  • Sin necesidad de cambiar de banco

  • Servicio al cliente gratuito 24 h

  • Factura por correo electrónico

  • Portal online de atención al cliente

  • Pago Contactless

  • Mastercard® SecureCode

#105

Re: Tarjeta You

Advanzia es un banco digital con sede en Luxemburgo que proporciona soluciones de tarjetas de crédito y cuentas corrientes a sus clientes desde 2005.

Queremos alcanzar nuestros objetivos ofreciendo a nuestros clientes y socios comerciales productos y soluciones competitivas, sencillas y transparentes. Tenemos la vista puesta en nuevos mercados en los que queremos ofrecer productos de gran calidad, con un rendimiento excepcional y un excelente servicio al cliente.

Queremos continuar creciendo y, para ello, vamos a abrir otros mercados. Nuestro objetivo es posicionarnos en otros países de Europa como banca directa online especializada en soluciones de financiación y tarjetas de crédito.

Nuestra forma de trabajo se basa en seis valores fundamentales con los que queremos garantizar el desarrollo positivo de nuestra empresa también en el futuro.

    • sencillez

      Sencillez

      Buscamos resultados específicos para los clientes comerciales y comprensibles para los clientes privados.

    • confianza

      Confianza

      Nuestra empresa está sujeta a la legislación luxemburguesa y europea y regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF).

    • transparencia

      Transparencia

      En la página web publicamos nuestros informes trimestrales y anuales en los que mostramos nuestra exitosa trayectoria desde la fundación de Advanzia en el año 2005.

    • excelencia

      Excelencia

      Ofrecemos soluciones a medida y servicios orientados al cliente recurriendo a la experiencia de nuestro equipo internacional.

    • diversidad

      Diversidad

      Contamos con unos 160 trabajadores de más de 25 países distintos que nos aportan diferentes perspectivas y nos ayudan en el desarrollo de nuevos productos.

    • flexibilidad

      Flexibilidad

      En nuestra empresa, trabajamos de igual a igual con nuestros compañeros y mantenemos jerarquías planas.