Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
3 / 23
#31

Re: Tarjeta You

INTERESANTE PREGUNTA

Dado que mis necesidades van por otro camino, para aclarar ésta o sucesivas cuestiones que se susciten, facilito el número de teléfono de Atención al Cliente Tarjeta You: 900 827 555.

Saludos.

#32

Re: Tarjeta You

INTERESANTE PREGUNTA:

Para resolver ésta y otras cuestiones, llamen al Servicio de Atención al Cliente:

900 827 555

Es gratuito y responden amablemente.

Gracias.

 

#33

Re: Tarjeta You

INFORMACIÓN DE "TARJETA"

Hoy 28 de Enero he recibido carta conteniendo la tarjeta solicitada, citando en la cabecera que se establece un crédito inicial de 800,00€

En unos días se recibirá el PIN para realizar operaciones.

- Seguiré informando.

Saludos.

 

#34

Re: Tarjeta You

Te sigo.   a ver que tal de sinceros son y ojala cumplan con las condiciones que publicitan.  

Ya contaras. 

#35

Re: Tarjeta You

Has pensado en hacerte tambien las tarjetas N26  y  Bnext.  Parecen buenas pciones tambien. 

#36

Re: Tarjeta You

Sobre las tarjetas N26 y Bnext, no me lo he planteado, quiero acabar con la ruta de YOU y ver resultados.

Gracias por seguirme.

Saludos.

#37

Re: Tarjeta You

Yo también la he pedido pero aún no me ha llegado. Al hacer la solicitud te piden como quieres pagar los gastos mensuales, si a través de transferencia a un número de cuenta o bien por cargo a un nº de cuenta española. Cuando me llegue ya diré que límite me han puesto a mi.

Saludos

#38

Re: Tarjeta You

RECIBIDA CARTA CON EL "PIN" y ACLARACIONES, por primera vez!!!

Dice así: !Bienvenido!

Con tu nuevo PIN podrás realizar retiradas de efectivo sin comisiones en más de un millón de cajeros de todo el mundo. Por las retiradas de efectivo se devengan intereses desde el primer día.

Clarísimo! pero quíen calcula ese interés, y a qué tipo?, porque es farragoso de por sí. Cualquier contrato con entidad bancaria, cuando se firma, se cita el tipo de interés que se paga porque aparece en la ventana del Cajero Automático.

Ojo, aquí no, no habrá comisiones por retirarlo con la "TARJETA YOU"  pero me temo que la "clavada" tiene que ser superior al 3´5%  que tengo en mi Banco de toda la vida, y a decir verdad, no me va mal.

Vayamos por parte, no avanzaré hasta que me informen de este tipo (?) de interés que aplicarán desde el primer día.

Seguiré informando.

Saludos

 

#39

Re: Tarjeta You

* ACLARACIÓN SOBRE EL TIPO DE INTERÉS.

Según me han explicado desde "Atención al Cliente", persona mejor informada que las anteriores, el tipo de interés por retiradas de efectivo es del 26,80% anual. Es decir, dividido entre 12 meses del año resultaría a 2,23% mensual.

Por tanto, si se retira el dinero el día 16 del mes, hasta el cierre de factura que hace YOU el día 15 del mes siguiente, tendríamos la comisión de 2,23% sobre el dinero retirado.

Si se retira el dínero cualquier otro días, el porcentaje contará desde ese día hasta la fecha de facturación.

Creo que nos vamos entendiendo. La práctica diaria marcará lo interesante o no de esta tarjeta YOU.

Por cierto, muy compleja la lectura del PIN, apenas se ve y he vuelto a solicitar que me envien un nuevo PIN.

Seguiré informando.

Saludos.

#40

Re: Tarjeta You

La tarjeta te funciona!?
Por que yo recibí el pin y no funciona la tarjeta, y por teléfono dicen siempre que me llegará un email y no llega nada ni se activa, este email te llegó a ti?

#41

Re: Tarjeta You

No, y tampoco el Pin. He tenido que pedir un pin nuevo.

#42

Re: Tarjeta You

Hola, yo he recibido hoy la carta con la tarjeta. Crédito inicial 500€. Tambien he recibido un mail con el contrato, condiciones, seguro de viajes, etc. En la carta pone que me enviarán PIN por carta. 

Saludos

#43

Re: Tarjeta You

Vale, yo recibí ya el email de tarjeta activada y ya funciona.

#44

Re: Tarjeta You

Cuanto tarda la tarjeta en llegar y luego el pin,tmbien me gustaria saber el limite de credito ,gracias,me la aprobaron y estoy a la espera de recibirla,como se activa? En un cajero?limite de sacar efectivo en cajero? Gracias por vuestra info

#45

Re: Tarjeta You

El crédito depende de tu situación, la tarjeta viene activada pero sin pin, el pin llega pocos días después, no la uses sin pin pues se bloquea.
Ceuta por ejemplo tiene un saldo inicial de 800 y la Chica que ha publicado 500, también según pase el tiempo y los pagos correspondientes el crédito va aumentando.