Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
2 / 23
#16

Re: Tarjeta You

Si, entrando en detalle si dicen que te cobran intereses de lo que saques del cajero.

Pero bueno, estaremos atentos a ver que tal funciona.

#17

Re: Tarjeta You

en la pagina web de la tarjeta YOU en ningun momento hace mencion ( por lo menos yo no lo he encontrado ) de la seguridad y garantias que tendrian los usuarios de la tarjeta ante cargos indebidos por estafas, usurpacion de identidad, etc.   

Eso es un punto importante,  que no se si estara supervisado por el Banco de España. 

#19

Re: Tarjeta You

Hola:

Yo también estoy interesado en este tipo de tarjeta, y como no tenia claro lo de las comisiones he llamado al teléfono gratuito de atención al cliente solicitando información. Me ha atendido un chico supongo que luxemburgués, habla muy bien castellano, pero lógicamente los matices quedan un poco dudosos.

Por lo que he podido entender la tarjeta funciona de la siguiente manera.

La solicitas, rellenas los datos que te piden y en base a esa información el banco, en esta caso Advanzia, te concede un límite de crédito de x €, pongamos por caso 2000€.

Al principio de cada mes, te envían un correo en el que figura el dinero que has gastado en ese mes, y tienes un plazo de 3 semanas para hacer una transferencia desde una cuenta que tengas a la cuenta de Advanzia para que pagues esa deuda. Si cumples con esas condiciones no pagas ningún gasto. Si no cumples, te cobran los intereses que están estipulados en las condiciones en la web. Una vez que pagues, vuelves a tener disponibles esos 2000€ para poder gastar al siguiente mes, y así sucesivamente.

No me queda claro si voy a poder sacar dinero en cajeros y que no me cobren nada, no los de la Tarjeta You, si no los propietarios de los cajeros.

Creo haber entendido que funciona así, si estoy equivocado agradecería que alguien me lo explique para poder entenderlo.

Un saludo

#20

Re: Tarjeta You

Aporto información obtenida desplegando el contenido de la Web de You y corroborado por el teléfono de atención al cliente.

Tarjeta YOU ofrece una alta flexibilidad y ventajas como:

  • Sin comisiones anuales para siempre (Tarjeta gratuita)
  • Sin comisiones por sacar dinero en efectivo (Utilizando cajeros que admitan Mastercard)
  • Sin comisiones por utilizarla en el extranjero
  • Seguro de viaje gratuito (Al amparo de Mastercard)
  • Pago aplazado sin interés para tus compras de hasta 7 semanas (Ojo, asegurarse mejor)
  • Devolución flexible 
  • Sin necesidad de cambiar de banco (Banco en Luxemburgo, ADVANZIA)
  • Alta seguridad (Por e-mail piden DNI, vuelven a pedir firma eléctrónica, por último PIN)
  • Atención al cliente 24 horas 900 827 555
  • Facturación el día 15 de c/mes
  • Una vez recibda la factura de los movimientos del mes, aparece la cuenta del Banco donde hay que transferirle el importe de la misma para cancelar los movimientos detallados.
  • Sigan informándose.
#21

Re: Tarjeta You

Lo veo raro.  

Te han indicado que ellos te envian una factura con los gastos del mes realizados por ti con la tarjeta y eres tu el que tienes que hacerles a ellos una transferencia para cancelar el importe????

No se, pero en todas las tarjetas que conozco la forma de cancelar seria que el dia 15 de cada mes, ellos cobren al banco en el que este domiciliado ese importe. 

#23

Re: Tarjeta You

Veamos, según citan, se entiende  que abren una cuenta en "su banco" (En Luxemburgo) y de ahí que todo el consumo de esta Tarjeta lo resumen el día 15 de cada mes. Nos envían este resumen y nos indican la cuenta creada a nuestro nombre.

Acto seguido hay que hacerles una transferencia de "nuestro banco" al suyo. Es decir, nos aperturan una cuenta allá, nos facilitan el crédito (dicen si intereses) y se cancela este crédito con la recepción de nuestra transferencia.

Hasta ahí todo lo que vamos entendiendo. Siempre conocemos que nadie da duros a dos reales, pero de momento esto está así.  ¿Dónde está el truco? ¿Nos invadiran a posteriori con publicidad? ¿Nos costará un riñon hacerles esta transferencia?

!VAMOS A SEGUIR INVESTIGANDO¡

Gracias por tu interés.

P/D. Debo decir que he solicitado esta "Tarjeta You"  y voy a seguir todos los pasos hasta el final. Nada me compromete si no hago uso de ella, por lo tanto.... .!allá voy¡

Un saludo

 

#24

Re: Tarjeta You

Ampliación de comentario: Bancos que admiten tarjetas Mastercard

Banco Santander  -  BBVA  -  Bankia  -  Caixabank

Normativa y política de la Banca: 

En el caso de la tarjeta de crédito los pagos se van acumulando en la cuenta de crédito de la tarjeta que se carga a la cuenta bancaria, por lo general, en el plazo de un mes. Este tipo de disposición, por tanto, es un crédito, con la ventaja de que su tramitación es sencilla. Basta con pasar tus compras con la tarjeta de crédito o realizar retiradas de efectivo a crédito de cajeros automáticos.

Ahora bien, al realizar retiradas de efectivo a crédito mediante tarjeta en cajeros automáticos, tienes que tener en cuenta que puede que tengas que pagar una comisión por ello, se trata por tanto de la comisión que establezca el Cajero de la Entidad que escojas. (Importante conocer este importe)

De este modo, por tanto, a la hora de realizar retiradas de efectivo a crédito mediante tarjeta, habrás de leer con detalle la información mostrada en pantalla para no llevarte sorpresas.

Independientemente de la comisión por retirada de efectivo mediante tarjeta de cada cajero automático, además, has de tener en cuenta que si haces una disposición a crédito, esta estará también sometida a las comisiones de tu contrato, aquí es dónde el Contrato con You no tiene comisiones.

En resumen, es una tarjeta positiva, únicamente hay que observar cual es la comisión del Cajero que escojamos.

El resto de condiciones son perfectamente entendibles y razonables.

No obtante, hay que seguir informándose.

Saludos

 

#25

Re: Tarjeta You

Algo no cuadra.  Yo llame por teléfono y no me lo explicaron así en lo referente a sacar dinero de los cajeros automáticos.

A mi me dijeron que una cosa era la comisión del cajero y otra el pagar intereses diarios o mensuales sobre la cantidad de dinero sacada en el cajero a crédito.   

Es un matiz importante para no llevarse a engaños, ya que el tipo de interés mensual pone en la página web que es el 2% mensual.

ya veremos.  Yo cuento lo que me contaron

#26

Re: Tarjeta You

Ya contarás.   Yo llame por teléfono, pero no lo vi claro del todo.

vi cosas buenas y otras algo raras. Como por ejemplo que la transferencia para pagar la tengas que realizar tu .   Pero bueno, es lo que hay.  

Pero me paro el tema de sacar dinero del cajero en moneda distinta del euro, porque yo entendí que si se cobran intereses, aunque no la comisión del cajero por sacar dinero.  

Pero la sigo con interés.    Ya contarás tu experiencia cuando la uses.   

#27

Re: Tarjeta You

APORTO NOVEDADES EN MIS PRIMEROS PASOS:

Estimado Juan:
Enhorabuena, ¡hemos aprobado tu solicitud!
Para que podamos enviarte tu nueva Tarjeta YOU necesitamos que firmes el contrato de crédito (firma electrónica por Tickbox) y una copia de tu documento de identidad.
Puedes subir ambos documentos aquí directamente.
Si en el proceso te surge alguna duda, dirígete a asistencia al cliente.
Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,
Servicio de atención al cliente Tarjeta YOU
-------------------------------------------------------------------------------
E-Mail: [email protected]
Asistencia al cliente sin comisiones: 900 827 555
Red de telefonía móvil o desde el extranjero: +34 91 901 55 55
www.tarjetayou.es
-------------------------------------------------------------------------------
Advanzia Bank S.A., 9, rue Gabriel Lippmann, Parc d'Activité Syrdall 2, L-5365 Munsbach
Registro mercantil: R.C. Luxembourg B109476, VAT: LU 20992462
Representante legal: Roland Ludwig, Gregor Sanner, Frank Hamen

#28

Re: Tarjeta You

AVANCES EN LA ADQUISICIÓN DE LA TARJETA YOU DE MASTERCARD

Estimado Juan:

Muchas gracias por habernos proporcionado todos los detalles que te hemos solicitado para recibir tu nueva Tarjeta YOU. Procederemos a validar los documentos y ponernos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Si tienes alguna duda, puedes llamar o enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

 

Atentamente,

Servicio de atención al cliente Tarjeta YOU

-------------------------------------------------------------------------------

E-Mail: [email protected]

Asistencia al cliente sin comisiones: 900 827 555

Red de telefonía móvil o desde el extranjero: +34 91 901 55 55

www.tarjetayou.es

-------------------------------------------------------------------------------

Advanzia Bank S.A., 9, rue Gabriel Lippmann, Parc d'Activité Syrdall 2, L-5365 Munsbach
Registro mercantil: R.C. Luxembourg B109476, VAT: LU 20992462
Representante legal: Roland Ludwig, Gregor Sanner, Frank Hamen

#29

Re: Tarjeta You

APORTO UNA PRÁCTICA QUE HICE ESTA MAÑANA:

Dado que tengo una Tarjeta Mastercard, emitida por otra entidad, he realizado una retirada de dinero en Cajero Automático, dicha extracción ha cumplido con las condiciones contraactuales (intereses) que tengo firmada con dicha entidad.

Por tanto, si el Contrato de la "Tarjeta You"cita que no tiene intereses al retirar dinero, cuando se vaya a realizar esta operación "DEBE CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN".

Seguimos probando.

Saludos-

#30

Re: Tarjeta You

No me queda claro un par de cosas;  si no asocias tu tarjeta de crédito a una cuenta española, y sacas dinero a débito gratis, se supone que has de devolver ese dinero a final de mes pero sin intereses......es decir hacer una transferencia el día 3 del mes siguiente, es así?.

Y tampoco entiendo como funciona cuando en algún comercio te hacen una retención de dinero, por ejemplo alquilas un coche y te retienen una cantidad dígase 800€ que te desbloquean una semana después de devolver el coche. Si Advanzia cierra el mes y tienes ese dinero retenido.....lo has de pagar y luego te lo abonan???. 

Saludos