Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
125 / 216
#1861

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Sería así:

700 + 3,52  (lo de siempre) +   3,52 + 0,01              total 707,05. 

Yo haría eso. Es mejor no pasarse. Aunque te quede 300,02 no pasa nada. 

#1862

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Así lo haré Pavidi, vaya torpeza la mía

Saludos

#1863

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Y por qué no amortizais todo una vez os pasen la cuota?

No se pagan intereses si se cancela todo el mismo día una vez pasada la cuota

#1864

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Por si te descuidas, los intereses serán menores.

Pero vamos, que yo no hago cálculos, amortizo los 700 y luego los cargos por las amortizaciones sucesivas. Te lleva sólo 1 minuto más, o menos si tenemos en cuenta el tiempo gastado en calcular por anticipado los gastos de amortización.

#1865

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Correcto, desde luego es lo mejor y lo mas comodo para los casos como el que  le ha pasado a @bosco

#1866

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

No controlo mucho el tema de la tarjeta la liga, creo que es de lo que habláis?. Por lo que leo de los comentarios, todo lo que pase de 300 euros de gasto, tiene interés y si no amortizas ese exceso, te impedirá obtener mas bonificaciones, los intereses te comen.

Si gastas 1.003,52, veo que tienes que amortizar 703,52 mas el 0,5%, 3,52, total 707,04. Lo mismo estoy en un error, estoy intentando aprender de vuestros comentarios. Igual solicito una, si me vale en la cuenta zero.

 

#1867

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Pues aún no he amortizado, es que son esos 707,05 no queda en 299,99 y por tanto por debajo de los 300 ? no se si tiene importancia ahora estoy descolocado con este tema

Saludos

#1868

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Vete a lo seguro!!

Puedes amortizar las veces que quieras!

Tienes dudas?

Amortiza 706,5......comprueba lo que te queda,.....segundo disparo, ...tercer disparo. Así hasta que te quede lo que quieres.

No hay problema por amortizar varias veces. Yo lo hago siempre en la de mi mujer, ya que sólo tiene 500 de saldo.

 

#1869

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Como me lío con todo esto, gracias Pavidi, la duda que tengo, hay que dejar una cantidad mínima por amortizar,

Disculpa por darle tantas vueltas al tema 

 

Saludos 

#1870

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

No te entiendo que quieres decir con cantidad mínima.

Tienes que dejar 300,01 (superior a 300)

Pero yo el mes pasado en la de mi mujer dejé 300,02 y no pasa nada.

Si lo que preguntas, es la cantidad mínima que puedes amortizar. Como verás, a principios amortizamos 0,01

#1871

Goles Diciembre- Enero

Balance final de este "mes" para la tarjeta la liga:

Real Madrid 6 goles
Barcelona 10 goles

#1872

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Para aprovechar la promoción esta del pago fácil al final es mejor hacerlo con la tarjeta la liga o la mundo 123??

#1873

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Con la liga parece que no es posible, la mejor opción es Mundo 123.

#1874

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Los que estabáis pendientes de la bonificación del Black Friday seguís sin cobrarla? Es que aunque me dijeron por Whatsapp que la iban pagando progresivamente ya me parece mucho tiempo desde que la cobraron los primeros.

#1875

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Me comentas que amortice 706,50, con esto ya estoy dejando como mínimo mas de 300 que es lo que hay que dejar, es que no me salen los cálculos

Saludos