Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
14 / 26
#196

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

1. Solo domiciliando la nómina tendras cuatro extracciones mensuales sin coste en euro 6000 y banco Sabadell.

2. El banco ha sido reflotado por el estado y será vendido el próximo año, se barajaba que el BBVA estuviera interesado.

3. Solo existe la cuenta ON, entre otras pero no la "por ser tu" pues así es como llaman al programa sin comisiones y si domicilias la nómina, pasas a ser un cliente "por ser tu". Con ambas puedes hacer cualquier cosa pero tienes más fácil todo si domicilias la nómina, si eres "por ser tu".

Saludos.

#197

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Por cierto Antss, me han cobrado la tarjeta ON débito y seguidamente devuelto por ser cliente "por ser tu". Pensé que ya no lo harían en los clientes ON. ¿Eres cliente ON solo? Es curiosidad, si eres cliente solo ON, ¿te cobran la tarjeta al renovártela? Supongo que sí porque es la tecnica de Bankia pero ¿con que concepto te la devuelven, que escriben, devolución por perfil digital o algo así?

Gracias anticipadas.

Saludos.

#198

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Lo siento, no soy cliente :)

Saludos

#199

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias por tu rápida respuesta, pensaba que lo eras ;)

Saludos.

#200

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No podría serlo, con las dudas que me plantean sus condiciones y el RGPD jeje

A ver si alguien te comenta algo! Suerte!

#201

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Ah, es verdad, perdí el hilo de tu exposición que llevo apoyando desde que lo comentaste, ¡vaya despiste! jeje

Sí, a ver, yo por lo pronto me voy a dormir :)

Buenas noches.

#202

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

La cobran y devuelven el importe por aceptar perfil digital, de hecho yo tuve bronca al principio porque me cobraron sin avisar que debía rellenar el cuestionario aceptando envio de publicidad y demás mierdas, la verdad es que no me han dado la lata ni por correo e ni por buzón...

#203

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias por la respuesta Barbero, entonces, si mal no te he entendido, te cobran y seguidamente, te devuelven y como concepto de la devolución ponen: "aceptar perfil digital". Corrígeme si me equivoco. Creo que sería más adecuado "Cumplimiento de perfil digital".

La verdad es que sigue sin gustarme su sistemática, yo soy ON, cumplo el perfil digital, pero me devuelven como "por ser tu" por pertenecer al programa sin comisiones. Creo que enas cosas que atañen a la cuenta ON no debería usar la definición de programa sin comisiones, solo para las tarjetas y demás cosas que no sean del perfil ON.

Saludos.

#204

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola yo tengo una cuenta fácil con 2 titulares mi mujer y yo ..yo tengo domiciliados la nómina y algunos recibos...ella no tiene domiciliada la nómina y no la devuelven la comisión de 28 euros por la tarteja...se puede pasar la cuánta a una on y no pagar las comisiones por las tarjetas ?
Saludos.

#205

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Claro, lo que debes hacer es contratar la cuenta ON y con la tarjeta de débito ON para casa uno, y traspasar todo a la cuenta ON y, después, cancelar la cuenta fácil y las otras tarjetas de débito que tengáis.

#206

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda. A ver si me la podéis resolver. Me he pasado a una Cuenta On (siempre he sido cliente con ellos) y al hacérmela me dijeron que me iban a enviar tres tarjetas a mi domicilio: Una de débito , otra de crédito llamada “Pago Fácil , y una llamada “compras”. En la oficina, pregunté si tenían algún coste de alta o mantenimiento, y me dijeron que no me iban a cobrar nada, y que las podía apagar desde la App si no las iba a utilizar. Mi pregunta es: ¿Me cobrarán antes o después por estar tarjetas por el simple hecho de tenerlas, a pesar de tenerlas apagadas, o me cobrarán? Lo pregunto porque no tengo intención de utilizar ni la de “compras” ni la de Pago Fácil.

Y otra duda que tengo: Ya que no me puedo acercar a ninguna oficina a hacer ninguna gestión con la cuenta On, ¿Se pueden hacer gestiones por teléfono sin que te cobren comisiones o hay que ceñirse únicamente a las aplicaciones online?

¡Un abrazo para todos y gracias!

#207

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A ver si te puedo ayuda:

1. Te han dado activado tres tartejas: la cuenta ON se asocia a la tarjeta ON para que sea sin coste pero la puedes cancelar. Esta cuenta es gratuita siempre que aceptes toda la cesión de datos a Bankia y que no vayas a la oficina, salvo para ingresos superiores a 600€ y de cheques que si puedes ir a caja. Las otras dos tarjetas te las han activado porque han querido; la pago fácil es gratuita si la usas una vez al año y la tarjeta compras si tienes cumples el programa sin comisiones de Bankia, si no, te las vas a cobrar al año; no basta sólo tener la cuenta ON para que sean gratuitas; la tarjeta de crédito gratuita de la cuenta ON se llama tarjeta de crédito ON, y es gratuita siempre que esté asociada a la cuenta ON al igual que la de débito ON.

2. Con la cuenta ON puedes ir a la oficina a contratar préstamos, hipotecas, depósitos, etcétera y para ingresos superiores a 600€ y de cheques para el resto por internet. Si tienes dudas, problemas y gestiones, todo lo has de hacer por el área web de clientes, el teléfono, el correo electrónico y la aplicación, o lo que es mejor, escribiéndole a tu gestor digital desde internet.A mi el gestor digital me gusta más que la oficina, es muy efeciente.

Saludos y ¡Feliz Navidad!.

#208

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¡Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!

Entonces si quiero desactivar y dar de baja esas dos tarjetas para que no me las cobren y voy a la oficina a que me hagan el trámite, ¿ya me van a pasar una comisión por ello? Lo pregunto porque no sé si por teléfono o mediante el gestor digital podrán hacerlo o no, y tampoco me gustaría pasarme por una oficina y que por hacer dicha gestión ya me cobren la comisión...

Y luego por otro lado, la duda que me viene es la siguiente: Esas dos tarjetas, ¿las tengo que tener si o si, o no tendré problema en cancelarlas y quedarme solo con la tarjeta de débito On principal?

En la oficina me dijeron que no tenía que pagar nada por ninguna de esas tarjetas , ni cuota de alta ni mantenimiento. De ahí mi duda. Y la verdad es que esas dos tarjetas no las quiero usar, ni tener. Por eso quiero darlas de baja.

Gracias nuevamente, un abrazo y ¡felices fiestas!

#209

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A ver si perteneces al programa"por ser tu" que es el programa sin comisiones no vas a tener que pagarlas que puede que por eso te lo hayan dicho. Pero si no perteneces:

- La Tarjeta fácil creo que te refieres a la tarjeta FLEXIBLE es gratuita el primer año, y el resto siempre que sin cuota de mantenimiento, si realizas una operación monetaria al año (compra, traspaso a cuenta o reintegro). De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores el coste será de 34 €. Ahora que me doy cuenta, arriba te hablé de la PAGO 6, y la tarjeta facil no existe que yo sepa, la cuenta fácil sí.

- La tarjeta compras es gratuita al alta pero la cuota de mantenimiento gratis, si facturas con ella más de 5.000 € en los 12 meses previos al del cobro de la cuota, o si la usas una vez cada año con el programa por ser tu activo.

-Por ir a una oficina a cancelar una tarjeta no cobran en la cuenta ON; Yo sólo tengo la tarjeta ON débito y la cuenta ON y piensa que si te das de alta como nuevo cliente de Bankia desde internet sólo te dan esas dos cosas. Yo cancelé una tarjeta a través del gestor digital que me llamó y tuve que escribir las claves con el teclado del móvil, y luego me envió la cancelacion a gestiones en curso de la web, y allí confirm´r con la firma electrónica la cancelación definitiva.

 

Saludos y, ¡Feliz Navidad!

#210

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola

 Tengo contratada la cuenta ON y me han cobrado 5 euros mensuales de mantenimiento. A pesar de no haber ido a la oficina a hacer ninguna gestión y todo online, resulta que si cuando firmas las condiciones no permites que te manden publicidad a casa , te cobran 5 euros, o si no permites que den tus datos a otras empresas ...

Son unos ladrones... tienes que ceder tus derechos personales amparados por la ley de protección de datos para que no te cobren .. y todo eso lo mantienen bien oculto. En letras grandes ponen que es gratuito y luego en letra pequeña meten eso.. Deberiamos hacer algo contra este abuso... Son unos LADRONES