Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
11 / 126
#151

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero es para nuevos clientes o también para los que ya estamos en Ibercaja?

#152

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero es para nuevos clientes o también para los que ya estamos en Ibercaja?

En las condiciones expuestas en el primer enlace deja bastante claro que es para nuevos clientes.

#153

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias  @moisan@Urritxe y  @Ikros
Revisaré mis datos por si la dirección no fuese correcta
Y si hoy no me ha llegado, llamaré; es muy raro que en mi caso esté tardando tanto...

Edito: he revisado los PDF de la documentación y mi dirección es correcta, tocará llamar...

Abrí la cuenta el lunes pasado vía APP.

Esta mañana me han dejado en el buzón la tarjeta de débito.

Creo que una semana es un plazo razonable y no hay que alarmarse por no haberla recibido antes.

Más teniendo en cuenta que influirá en gran medida el servicio de Correos de cada localidad.

Un saludo.

#154

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias. Respecto al interés conseguido con los 6000 euros no hay problema, ¿verdad?

¿Viene en el contrato?

#155

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Viene en el contrato

#156

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que condena!!

Es insufrible el darse de alta por la app.

En la captura del rostro,..peta todo el tiempo. No hay manera.

 

#157

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿En oficina cómo va? ¿Llegas y dices que te quieres hacer la cuenta y ya saben todo? Lo prefiero en efectivo los 100 euros.

#158

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hay compis que les ha funcionado a la primera
Yo lo intenté varias veces hasta que al final entró
Paciencia y suerte!!

#159

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

......sera que mi cara es poco agradable.

Seguiremos.

#160

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En oficina no he tenido ningún problema en la contratación.

El único problema que tengo es que no puedo entrar a IBERCAJA DIRECTO porque no me reconoce la clave de acceso y se me ha bloqueado. 

A ver si mañana lo soluciono.

Todo bien en general

#161

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el lunes esperando que me validen la documentación tras la apertura de la cuenta desde la app.

Me he quedado en el paso 3/5 justo después de hacer el vídeo...

En el WhatsApp me dicen que tienen una incidencia generalizada y que puedo ir a una oficina a abrirla.

Alguno ha conseguido abrirla desde el lunes? O es cuento chino y quieren que vaya a la oficina?

#162

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabeis si es posible pedir a la empresa que dividida la nomina a dos cuentas, para que pasen el mínimo 600 € que piden y así benificiarte de esta cuenta, o por el contrario podran ver raro que tengas una nomina solo de 600 €. Otra cosa, piden documentación a aportar de la nómina?. Muchas gracias.

#163

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

por cierto ibercaja va a empezar a cobrar 2€ por cada emisión de cartilla..

#164

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdón que vuelva a insistir, esta mañana he intentado preguntar por teléfono pero ha sido imposible, te quedas a la espera hasta la eternidad, por si acaso alguien lo sabe, en caso de que durante estos 2 años te quedes sin trabajo y por tanto sin nomina existe penalizacion ya que no se cumpliría con el tema de la nomina?

 

Saludos

#165

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No deben de ponerte ninguna pega. Ni desde la empresa (esto es más subjetivo) ni desde el banco. Mientras cumplas con la transferencia nómina por un mínimo de 600 € cómo te distribuyas el resto no les incumbe.

Si realizas el alta desde la APP no te solicitan documentación de la nómina (sí el importe). Desde la oficina tengo entendido que tampoco.

Un saludo.