Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
23 / 124
#331

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y en la sucursal o en algún sitio te han sabido explicar por qué apareces en la base de datos o por qué no optas a la promoción?

#332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en la sucursal tampoco saben porque aparezco en la base de datos simplemente me dicen que aparezco y nada más.

#333

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues no sabría decirte más, la verdad ... si quieres probar a escribir un email, a mi me responden desde esta dirección:

SG$[email protected]

#334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya he enviado el email a ver qué me contestan. Muchas gracias por tu ayuda.

#335

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He manifestado por escrito mi descontento porque los clientes no tenemos acceso a la cuenta vamos, y desde atención al cliente me responden que "este tema está fuera de sus competencias".
Lamemtable respuesta y profesionalidad.
No tardaré mucho en cancelar cuentas.

#336

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hoy me han liquidado los intereses, unos 23€
No he hecho números pero entiendo que son desde el día que abrí la cuenta hasta ayer 15 de enero

Al ser la primera liquidación se hace sin mirar si se cumplen las condiciones de recibos, tarjeta y supongo que también nómina
La del 15 de julio ya será real mirando todas las condiciones.

Saludos!

#337

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Correcto por aquí también.

Gracias por avisar.

Un saludo.

#338

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi tambíen me han liquidado 23,97€ de intereses.

Abrí la cuenta el 11 de Diciembre de 2018.

#339

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me han liquidado 13 y pico, ya que la abri el dia 26 de diciembre, me ha sorprendido que ya liquiden los intereses.

Pensaba que hasta el 15 de julio no se recibirían, ya que todavía me falta la nomina por domiciliar, pero bueno.. no me voy a quejar 

#340

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En el contrato pone que la primera liquidación parcial te la abonan aunque no hayas cumplido las condiciones

#341

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

o sea que si la siguiente liquidación es el 15 de julio, si abrimos una cuenta ahora, no hace falta cumplir los requisitos hasta el próximo 15 de julio?

#342

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cito:

Si la primera liquidación de la Cuenta Vamos se refiere a un periodo inferior a 6 meses, se considerarán cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido) los requisitos A y B en ese primer periodo de liquidación.

El requisito A es el uso de la tarjeta y el B el de la domiciliación de recibos

 

La nómina por lo tanto sí que hay que tenerla domiciliada y tiene que llegar la primera

dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la
apertura de la Cuenta Vamos

#343

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Felicidades a los que podeis acceder a la cuenta, es un interés interesante.

Yo como clienta antigua no tengo acceso a ella, pero lo que es peor es que algo debe estar cambiando en ibercaja. Ahora se están desdiciendo de promesas antiguas y no me gusta eso de que "las palabras se las lleve el viento".

Ya estoy cancelando fondos y cuentas y a otra entidad más fiable.

#344

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

netos?

#345

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, netos.