Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
107 / 216
#1591

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas,pues yo esperaré a enero a ver si cobro la promo del black friday de la tarjeta de crédito y luego me paso a la zero.

Un saludo.

#1592

Tarjeta laliga

Buenas,

 

Voy a proceder a pasar a anular tarjetas de crédito, pasar a zero 123 y contratar laliga. Tengo dos dudas que no consigo aclarar en la página del banco:

- ¿La tarjeta laliga se puede contratar por internet o teléfono? Al menos por internet ni intranet puedo localizar la manera. Bueno, en intranet algo hay, pero no parece que sirva para eso.

- ¿Cualquier pago que se realice con la liga lleva recargo, verdad? Salvo DD, etc, es decir, que no hay opción de pagar sin intereses (pago fin de mes o similar) más que la cuota que se ponga, y por tanto cada pago (si por ejemplo sale alguna promoción) conviene liquidarlo el mismo día (si vamos a pasar de los 300)

 

Gracias.

#1593

Re: Tarjeta laliga

Yo MiOtra las solicite por telefono y acabe firmando los documentos digitalmente via web. Pero con LaLiga no supieron hacerlo y tuve que pasar por la sucursal. He leido que algunos pudieron on line, yo no lo vi nada claro en su momento.

Para jugar a la liga hay que pasarse de la cuota mensual. aunque sea un centimo y ese centimo puede generar intereses por todo el capital prestado. Si el dia de cobro de la cuota se amortiza todo y se deja la deuda a 0 no se generan intereses (no es lo habitual en otras tarjetas pero se agradece esta peculiaridad de las tarjetas del Santander). Se suele amortizar antes... para evitar generar mas cantidad de intereses en el caso de que se nos olvide dejar la deuda a cero el dia del cobro.

Y si quieres aprovechar una promo puntual de tarjetas de credito con Laliga lo haces... yo en el black friday he procedido a sumar lo que sea y actuar de forma similar... el dia de cobro de la cuota la he dejado a cero amortizando. Es un jaleo ya que la gente que amortizo sobre el 26... lo hizo sobre la liquidacion previa, no sobre esas compras;  con lo que no consiguio bajar lo gastado en el BF.. y el dia de cobro de la cuota pago menos de los 300... pero dejando las compras del BF intactas.  No deberian haberse generado intereses... pero vete a saber...Yo no quise seguir ese camino por 47 centimos de amortizacion el dia cobro de cuota lo dejo todo a cero.

#1595

Tarjeta liga

Buenas.

Cuento mi caso y mi posible estrategia para poder sacar lo máximo de dinero al Santander.

Tengo la cuenta 123 me iba a pasar a la ZERO el 10 de diciembre pero me he apuntado a las campañas black friday y restaurantes pagando con la tarjeta de crédito MI MUNDO 123 y ahora tengo que esperar.

Según he leido por aqui una buena cosa sería pasarse a la cuenta ZERO (una vez que cobre estas promociones) y contratar la tarjeta de crédito LIGA, así puedo obtener promociones de las de crédito cuando salgan.

Pero necesito un poco de ayuda porque no entiendo bien el funcionamiento de la tarjeta liga:

1.Supongo que habrá que coger un equipo que meta muchos goles como el barça no?.

2. Cuál es el funcionamiento exacto de la tarjeta, del pago aplazado y esas cosas, es que por más que leo no entiendo bien, soy más de letras.

#1596

Re: Tarjeta liga

Hola

Lee el mensaje 471 en la página 32 de este hilo. 

Ahí viene muy bien explicado. Yo contraté la tarjeta en noviembre y, siguiendo esas pautas, todo perfecto.

Saludos.

#1597

Re: Pasarse a la zero manteniento tarjeta crédito

HOLA,  Tengo una duda, me he apuntado a la oferta black friday y tengo que seguir en el santander, pero hay posibilidad de pasarse a la zero conservando la tarjeta de crédito 123 para cobrar la promoción?

#1598

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Vosotros teneis constancia de algun portal de Comercio online con promociones en la app del santander al estilo club Coinc? Hace un mes o más me salió información sobre esto en la aplicación, a parte de una opción nueva en el menu lateral, pero solo duro unos 2 días y luego desapareció. En la web había información hasta hace apenas dos semanas indicando cómo acceder a este portal de comercios online con descuentos pero ahora tampoco encuentro nada y llamando a atención al cliente no sabe nada de nada. Vosotros tenéis más informació?

#1599

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la app aparece la opción "marketplace - promociones" con descuentos en varios comercios.

 

#1600

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues a mi no me sale lo de marketplace. Solo me apareció durante unos pocos días y luego desapareció. Y lo mas raro es que atención al cliente no saben nada de esto del marketplace

#1601

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

A partir de este mes enviaran el SMS o email, " ha perdido 4 € con su cuente 123 acabada en...." lo enviarán esta cuadrilla de ........

 

Saludos

#1602

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Quizás lo maquillan con un "gracias por su donación al banco de 4€ a través de su cuenta 123 acabada en ...".

;-D

#1604

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Desde el Barsa Madrid no ha vuelto haber valor triple de los goles, no? Como avisan de estas promociones? Suelen hacerlo muy a menudo?

#1605

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Es el unico de esta temporada por ahora.  A mi me avisan por sms. Desconozco el criterio... quizas cuando no hay excesivas jornadas en el "mes"?.