Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
7 / 124
#91

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, yo les llamé por teléfono y también me dijeron que tenia que ser nómina si o si

#92

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

También he llamado y me han confirmado que tiene que ser una nómina porque ellos no miran el concepto sino el código de entrada así que aunque pongas en el concepto nómina si el código de entrada no es de una nómina pensión o similar no sirve de nada.
También me han dicho que contratando en la oficina tengo derecho a los 100 € en efectivo cuando la nómina supere los 1500 €respetando la permanencia de 24 meses y por supuesto me puedo beneficiar del 5% el primer año y el 2% el segundo año hasta los 6000€

#93

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los 6 cargos al semestre de recibos domiciliados deben de ser de emisores diferentes, o pueden ser del mismo emisor los 6?, por ejemplo domiciliando el recibo de la luz que es mensual, me saldrían 6 al semestre.

#94

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si pueden ser del mismo emisor

#95

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien sabe que pasa si de repente te quedas sin nómina? te penalizan, te hacen devolver los intereses percibidos anteriormente etc.

 

Sañudos

#96

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Madre mía que paciencia hay que tener para darse de alta...

Varios intentos desde la app y no lo he conseguido... Diversos errores que volviendo atrás y otra vez adelante parece que se van trampeando.

Pero lo del vídeo selfie con el DNI, no hay manera de que vaya, error de conectar al servidor y no va

A ver por la tarde

 

#97

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me preocupa (relativamente) cuando veo que un banco lanza una cuenta en principio, muy atractiva, que puede captar mucho cliente y ni se molestan en solucionar una aplicación que a todas luces falla.

Seria facilisimo ponerlo via on-line (por PC), pero ya veo que o me acerco a una oficina (me queda lejos y no lo haré) o me quedaré sin cuenta.

He contactado con Whattsup y por teléfono, y a parte de buenas intenciones, solución ni una.

Yo me quedaré sin cuenta (ya lo veo) pero ellos también sin cliente... en fin, lo veo a venir.

#98

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Toda la razón del mundo.

Yo lo he vuelto a intentar varias veces y no hay manera...

#99

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Qué manera más absurda de perder clientes.

#100

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he intentando hoy por primera vez darme de alta desde la app. En principio ha ido todo bien a la primera, los pasos del dni y del video selfie no me han dado problema. He completado todos los pasos de la primera fase y al momento he recibido un sms diciendo que se había validado correctamente la documentación y podía proseguir.

Pero al intentar continuar en el último paso de firmar los contratos me da un error. He preguntado por Whatsapp y me dicen que el problema está en que estoy en su base de datos, y esta debe ser de las pocas entidades en las que nunca he sido cliente ...

Me dicen que la única opción es ir a una oficina. ¿Alguien ha conseguido terminar la contratación estando en este caso?

#101

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me dijeron lo mismo después de mil problemas por la App.

En la oficina que me asignaron, llame y me dijeron que la fecha de alta de mis datos era del mismo día que me di de alta por la App, ósea que existía en la BBDD desde el día que me di de alta y me dio error.

La sensación es que no tienen ni idea, y además pasan de todo..

#102

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y has podido solucionarlo de alguna manera?

El problema es que en mi localidad no hay ninguna oficina.

Me dicen esto:

Estamos mejorando el proceso para que clientes (históricos), puedan darse de alta de forma remota en unas semanas.

Actualmente no existe esta posibilidad

#103

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, por teléfono decían que yo ya era cliente, cuando no lo había sido nunca.

En la oficina tampoco mostraron interés alguno en el problema. Aunque sí que me sacaron de dudas de si existía o no como cliente y desde cuando.

#104

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Consejo: sacar la foto del dni sobre folio en blanco, con eso me ha funcionado. Antes no lo conseguía

Por mi parte abierta, confirmarme cosas, con lo que os han podido decir,

Este mes tendré la nomina, que me entrará antes de navidades, me han dicho que no entro en el periodo de liquidación de enero.

Veamos, me han dicho que se remunera desde la entrada de la nomina, es decir, entiendo que ¿en julio remuneraran de 1enero al 30junio y los días de diciembre?

Pasaré el recibo de movil, que es mensual. Luego los 6 movimientos de tarjeta serán compras no?

El cheque amazon se recibe por carta 1 mes después de la primera nómina.

#105

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Acabo de contratar esta cuenta y, de momento, veo cosas positivas:

- Mucho más sencillo de contratar que la cuenta Bankinter. En 15 minutos o menos de un día tienes la cuenta activa. En Bankinter pueden pasar varias semanas.

- El proceso de alta a veces se complica, pero no demasiado. Mi mujer ha podido abrir la cuenta sin problemas desde la APP.

- A mi me ha dado error en el paso 4. Consultando por Whatsapp por haber sido cliente, aunque hace muchos años y en una entidad absorbida por Ibercaja. Pasando por la sucursal me la han abierto en un proceso que no ha durado más de 20 minutos.

- Me han confirmado en oficina que no tiene permanencia. Me han dicho literalmente que "mañana mismo la puedo cerrar". Eso sí, me parece que desde la oficina ni Cheque Amazón, ni 100€. Al menos no me han comentado nada de eso. Tampoco he preguntado porque prefiero no tener permanencia a que por los 100€ me pongan permanencia de 24 meses.

De momento, sensaciones positivas, excepto cuando me han dado la Tarjeta de Operaciones, que creo que he vuelto al siglo pasado. O cuando me ha preguntado si quiero cartilla.