Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,69K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
5 / 118
#61

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

creo que no, te hago captura de los menús, no aparece nada de eso.

puedes ver el vídeo online

https://goo.gl/bz9sH2

 

 

#62

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

por la foto de las condiciones parece que en vez de nómina vale ingreso recurrente siempre y cuando ordenante y beneficiario no sean el mismo, ¿no?

#64

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todos! Hace una semana vi esta cuenta nómina, la cual me parece muy muy interesante. Leí las condiciones que aparecen en la web (https://www.ibercaja.es/abre-tu-cuenta/) y me surgieron algunas dudas que pregunté por whatsapp.

Pregunté que en qué cajeros se puede sacar dinero de forma gratuita con la tarjeta de débito de esta cuenta nómina, ya que soy de una ciudad donde apenas hay oficinas de Ibercaja. Me respondieron justamente lo que pone en la web (en todos los cajeros de Ibercaja y las tres primeras extracciones son gratuitas en cajeros de Bankia, Sabadell y Cardtronics, excepto en Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz). La cosa está en que en la web pone que son tres extracciones gratuitas para menores de 26 años y una para mayores de 26. Este detalle no me lo comentaron.

Hay un plazo de dos meses desde la apertura de la cuenta hasta que se reciba el primer abono de la nómina y el primer cargo de recibo para entrar dentro de esta promoción que finaliza el 31/12/2018, tal y como pone en la web.

Las transferencias son gratuitas, tanto las inmediatas como las online.

Desde la aplicación no se puede cerrar la cuenta (no me dan más explicaciones). Me comentaron que la cuenta se puede cancelar en cualquier momento, sin pérdida de los intereses cobrados en las anteriores liquidaciones y sin tener que devolver las comisiones no pagadas hasta la fecha. Lo único que se pierde son los intereses no cobrados que hubieran podido devengarse.

Espero haber resuelto alguna duda. Si alguien se ha abierto la cuenta o dispone de más información, que lo haga saber. Yo de momento, a la espera de conocer más sobre esta cuenta, voy a esperar unas semanas para abrirla.

#65

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esto que comentas también estoy pensándolo. Da la impresión que es como en Bankinter, mientras el que ordena la transferencia y el que la recibe no sean la misma persona, bonificaría para beneficiarse de los 100€ y del 5%.

A ver si alguien puede confirmarlo.

Por cierto, ¿sabéis si devuelve algo por los recibos? Estaba el Plan Descubrir de Ibercaja que devolvía el 5% de los recibos domiciliados. No sé si es compatible.

Saludos

#66

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sería interesante confirmar eso de que valga una transferencia de distinto ordenante, en lugar de una nómina.

Por un lado, en la foto de las condiciones, podría intuirse que si, pero es solo intuirse, no acaba de estar meridianamente claro.

Por otra parte me surge la duda de si valdría, en caso de valer, solo para conseguir los 100 euros o si también para conseguir el 5% de interés, en la foto, solo se habla de la bonificación de 100 euros, no del interés... puede que las exigencias en cuanto a nómina no sean exactamente las mismas.

#67

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con la de Bankinter te refieres a la cuenta Nomina? vale con una transferencia de diferente emisor? pero en las condiciones ya dejan clero que hay que enviarles copia de la nómina

Saludos

#68

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me acabo de abrir la de Bankinter y a mi no me han pedido nómina física, sólo el importe de dicha nómina. La he contratado en oficina y me dijeron que de momento no se meten si es transferencia o nómina aunque yo por curarme en salud voy hacerlo bien e ingreso la nómina.

#69

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de hacer el vídeo. Saludos

#70

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ale Ibercaja os pueden ir dando por donde *****

al tener ya la hipoteca estoy fichado y no hay opción de tener esta cuenta... cuando me llamen para venderme cualquier porqueria de las que ofrecen los bancos ya les diré lo mismo

#71

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me comentan por el chat de whatsapp que debe ser la nómina como tal, no son válidos ni ingresos en efectivo ni tranferencias con concepto de nómina. Por lo tanto a mi no me interesa.

#72

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Le has preguntado por transferencias tipo nómina?
Si?

#73

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me ha dejado claro que tiene que ser domiciliación de la nómina en sí.

#74

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues yo he estado hoy en dos oficinas de Ibercaja y la sensación que me he traído es que no se aclaran ni ellos.
En la primera oficina no tenía ni idea de lo del cheque Amazon. Después de estar buscando información y documentándose un poco me dicen que efectivamente tengo que darme de alta por la app para conseguir el cheque Amazon (en mi caso es para domiciliar la pensión a mi madre y es bastante inferior de 1500 €así que optaría por el cheque de 40 €).
intento un montón de veces darme de alta por la app pero no me deja pasar de la primera foto del anverso del DNI. Llamo por teléfono y me dicen que me acerque a una oficina. En ese momento me encontraba en otro sitio así que decido ir a otra oficina dónde me dice que mi madre no puede beneficiarse de los 40 € de Amazon porque hace tropecientos años que fue cliente y aunque su cuenta figura como inactiva. Según calculo yo de eso hace como mínimo 15 años y no puede beneficiarse de esa promoción.sin embargo si puede contratar la cuenta corriente y beneficiarse de las demás condiciones. Me parece muy raro que de unas cosas sí y de otra cosa no pero bueno... Lo que realmente me ha sorprendido es que en la primera oficina me dice que se puede realizar el ingreso mediante transferencia con el concepto nómina de una cuenta a otra y puedo beneficiarme yo te los 100 € en metálico (eso lo pregunté para mí no para mimadre) que ofrece la entidad y en la otra oficina me dicen que eso no se puede... SEÑORES!! A quién hacemos caso?

#75

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Imposible pasar al punto 4 los que fuimos clientes en el pasado, te manda a una oficina.

Entonces los que fuimos clientes no podemos acceder al cheque amazon, pero a la remuneracion del 5%?.