Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
6 / 124
#76

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a mi en la oficina me han dicho que no me la podian hacer.. pq el ordenador les decia que nada

ni cuenta ni cheque

#77

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nunca entenderé como pueden estar tan desinformados. Se supone que ese debería ser su trabajo. La excusa de que el ordenador no me deja me parece lamentable. No sé si será culpa de los propios trabajadores o de los bancos que no les forman correctamente sobre sus propios productos.

#78

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

viendo como funcionan otros trabajos.. entre ellos el mio.. creeme que no me sorprende lo más minimo..

Ahora las politicas de solo para nuevos clientes.. sirven para que los que ya estan en algunos casos.. se planteen largarse.. y yo mismo lo haría si no fuera por la hipoteca

#79

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por responder, a lo mejor va en función de la oficina, vete a saber, que cansado es todo esto, me tengo que mirar a ver si la hago con nómina o no nomina 

Saludos

#80

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ve a otra oficina, hay gente que dejo de ser cliente no hace mucho tiempo y no estan teniendo problemas.

#81

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues me a llegado ya hasta la tarjeta de débito de Ibercaja todo muy rápido,la abrí el martes creo que fue por el lunes no me dejaba pasar del paso 2 en la app me abrieron incidencia y enseguida estaba

Por lo visto liquidación siempre el 15 de enero y el 15 de julio,yo por ejemplo no cumplí los objetivos pero me lo dan por cumplidos el 15 de enero según leí en el contrato

#82

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

es la unica que me suena por aqui

#84

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo la hipoteca en Ibercaja y soy cliente por obligación, ya que la hipoteca la tenia en caja badajoz. Sabéis si podría acogerme a esta promoción?

#85

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, solo nuevos clientes.

#86

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien la ha contratado en oficina? Y es verdad que te dan el regalo de Amazon en efectivo?
Los que la habéis contratado, cuáles son los productos que se contratan: Cuenta y Tarjeta de Débito?
Es posible incluir dos titulares en la cuenta? Si es así, se facilitan dos Tarjetas de Débito o solo es posible para el
Primer titular?
Retirada de efectivo solo se dispone de 1 reintegro al mes en Cajeros Euro 6000, Bankia y Sabadell?

Gracias un saludo.

#87

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta, para abrirla por app, eso que ponen en la página que hay que hacer "DNI Y VIDEO SELFIE", es algún tipo de videocionferencia con alguna persona del banco?

O es todo fotos del DNI y cosas así?

Es por saber si la puedo abrir hoy domingo por ejemplo o mejor me espero al lunes... Es que encima viendo que la atendión por whats es de lunes a viernes...

Gracias!

#88

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo por ejemplo no cumplí los objetivos pero me lo dan por cumplidos el 15 de enero 

Supongo que quieres decir que para la liquidación de 15 de enero no te da tiempo a haber tenido los recibos necesarios domiciliados. Si no es eso, acláralo, por favor.

Por otra parte, yo tampoco logro pasar del paso 2 (Identificación. Escaneo del DNI). Les llamé y -quiero pensar- tomaron nota. Pero no sé si debo esperar a que me llamen o si la imposibilidad de superar el paso 2 va a desaparecer por arte de magia...

Toda información es bienvenida y agradecida de antemano.

#89

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No es videoconferencia con una persona del banco.

Se toman fotos del DNI por las dos caras y se hace un vídeo de tu cara con el DNI por delante. Después ellos tratan esos ficheros para validar tu identidad. Lo puedes hacer hoy pero no te lo validarán hasta mañana. Desconozco cuanto tardan en validarlo, pues yo lo he hecho este puente.

#90

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si claro me refiero a eso,según pone en el contrato, aún que no se cumplieron los objetivos pagan igual