Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
2 / 124
#16

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una buena cuneta para lo que hay en la actualidad, he buscado el condicionado de la cuenta y no lo encuentro, por ejemplo con el tema de los recibos, pueden ser del mismo emisor o no, otra cosa que nunca veo es que pasa si de golpe y porrazo te quedas sin nómina, a parte del disgusto me refiero, incumples las condiciones y pagas alguna penalización, tienes que devolver lo que te hayan abonado de intereses anteriores por poner un ejemplo.

 

Saludos

#17

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si dices que estás con ellos y es así, te creo, y me parece bien ya que euro 6000 hay muchos cajeros. Pero en las condiciones pone que hay 0,50 € de comisión en red 6000 (aunque también dice que tienes mínimo 1 retirada gratis al mes....)

https://www.ibercaja.es/particulares/tarjetas-debito/mastercard-debito/ 

Pensando en contratarla.... 

#18

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para ser exactos en el cajero dice algo tipo, esta operación tiene una comisión de 0,50 pero su entidad le repercutirá a usted 0. Y 0 es.

#19

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso mismo estoy buscando yo ya que me planteo las mismas preguntas

Y hay cosas en la info de la web que no entiendo. Ponen

HASTA EL 5% (TIN) EL PRIMER AÑO (5,06% TAE) Y HASTA el 2% (TIN) EL SEGUNDO

Que quieren decir con hasta? O la remuneración es del 5% o si es inferior que expliquen en que casos...

Y después en el ejemplo dicen

suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses

Alguien entiende qué significa? Cuando son estas liquidaciones de intereses?

Además parece que solo se puede abrir en oficina o desde la app, verdad? No se puede abrir desde la web

No sé, es como si se la acabasen de inventar y no esten claras las condiciones aun... Pero es solo hasta el 31/12...

#20

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Va a pasar en Ibercaja lo mismo que en todos los bancos que dan promociones, los clientes de hace años no podemos contratar la cuenta, bien, nos marcharemos.

En respecto a Ibercaja, yo llevo años ya, tuve la cuenta que bonificaba los recibos y, en este tema son muy cumplidores.

 

#21

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

HASTA EL 5% (TIN) EL PRIMER AÑO (5,06% TAE) Y HASTA el 2% (TIN) EL SEGUNDO

Que quieren decir con hasta? O la remuneración es del 5% o si es inferior que expliquen en que casos...

Entiendo que la remuneración es del 5% por ciento el primer año siempre que cumplas los requisitos.

Ejemplo para primer año para saldo en cuenta constante de 6.000€, con nómina, pensión o prestación de desempleo domiciliada de al menos 600€, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses.Liquidación bruta: 1er semestre 150€, 2º semestre 150€. 

Están cuadrando el período para poner ese ejemplo concreto. Si la liquidación de intereses es el día 31 de diciembre y tú abres la cuenta ese mismo día, el día 30 de junio cobrarás esos 150. Si abres la cuenta el 31 de marzo, cuando liquiden obviamente cobrarás solo la mitad (la otra mitad en la liquidación del año siguiente).

 

#22

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta que dan es débito, Mastercard y contactless?

#23

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La frase de "hasta el 5%" entiendo que se refiere al máximo que puedes remunerar. El 5% es sólo para 6.000€, pero generalmente tendrás algo más de esa cantidad en la cuenta por los recibos que puedas tener, por lo que la remuneración real de la cantidad total que tengas sería menor al 5%.

El 5% es la cifra si todos los días tuvieras exactamente 6000€, ni un céntimo más ni uno menos.

La oferta es interesante, aunque como decís, parece que está todo aún muy verde y habrá que aclarar bastantes dudas, pero pueden captar bastantes clientes de la 123.

 

 

#24

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola!

1º) ¿Sabéis si se aceptan ingresos por transferencia para cumplir las condiciones al igual que permite la cuenta de Bankinter?

2º) ¿Bonifica los recibos domiciliados? En caso de que no, ¿tiene Ibercaja alguna cuenta que bonifique por los recibos domiciliados?

Es toda una sorpresa esta cuenta. A ver si nos vamos enterando de los detalles.

Muchas gracias

#25

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He hablado con una sucursal y no estaban muy al tanto. Pero me han confirmado que en la oficina también ofrecen el cheque de Amazon pero que conlleva una permanencia de 2 años, permanencia no necesaria si no quieres el cheque Amazon.  Lo que no sé es si en caso de tomar el cheque y querer irte antes de los 2 años valdría con devolver esos 100 euros.

 

Saludos.

#26

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es el problema de no ver el pdf con las condiciones por ningún lado... Hay cosas que no están muy claras...

Yo creo que me daré de alta antes de navidades, a ver si alguien se adelanta y nos cuenta y sinó pues que sea lo que sea : )

He leido que a alguien de su oficina le han dicho que abriéndolo allí el dinero es en metálico pero a saber qué oficina se equivoca...

#27

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en la oficina que he preguntado yo.. no tenian ni idea de esto

hay que hacerla online solo?

#28

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os adelanto si queréis.
Darse de alta, al menos mi experiencia, HORROROSO.
En todo momento ponen que te das de alta en 10 minutos con vídeo y foto, excepto festivos que se completa al día siguiente. Piden lo típico para darse de alta.

Ni te presentan contratos, ni documentos precontractuales ni absolutamente nada. Rellenas tus datos, te haces la foto con el dni y te rellena los campos de lo que lee en el DNI.

Confirmas; y se supone que pasas a firmar el contrato. Pues ahí se me ha quedado. En El Paso 3 poniendo que “ya te llamarán para continuar”.

Ni por teléfono, ni Whatsapp ni mail saben que pasa. “Espere”. Sinceramente, no se ni siquiera si soy cliente ya o no. Que paranoia.

De momento la experiencia, penosa.

#29

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

solo se puede hacer online?

#30

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En oficina no lo sé, pero online solo via App