Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
3 / 126
#31

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues lo llevo claro.. aun voy por la vida con android 4.4 y creo que su app es con android 5..para arriba

#32

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento mi experincia, un desastre.

Me pasa como al compañero, a dia de hoy no sé si soy cliente o no, no tengo ningún número de cuenta ni nada, estoy a la espera de que me llamen o me contacten con whattsup.

Y llevo ya 48 horas esperando.

 

O están saturados o no acabo de entender todo esto. Lo de la App está muy bien, pero porque no facilitas las altas con el ordenador, son on-line igualmente.

Veremos como termina.

#33

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Piden la nomina en el proceso de apertura?.

Se confirma que para el cheque amazon hay dos años de permanencia?.

#34

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, yo lo intenté por la app. No fue posible y por el WhatsApp me dicen que al haber sido cliente vaya a la oficina a ver si me la pueden abrir. Ante la petición de un pdf con las condiciones de la cuenta me remiten a la página. Las condiciones han de mantenerse 2 años.

#35

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he intentado abrir cuenta desde la app hoy y me da error en el segundo paso..
Contacte con ellos y me dieron que van abrir una incidencia...
Un compañero también me dijo lo de los 40€ en metálico si la abres en oficina así que nada vamos viendo como va el tema...

#36

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me da a mi que la cuenta acabará funcionando bien, pero han intentado tirarse a la piscina de la tecnologia moderna sin ver si la piscina tenía el agua bien. A ver si solucionan y se empieza a cobrar ese 5%.

#37

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buena pinta tiene esta cuenta..lo peor es que es de la Ibercaja, no gracias..

#38

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días,

Alguien a encontrado la ficha contractual de las condiciones de esta cuenta.

Como funciona la retirada de efectivo mediante la tarjeta de débito? Es verdad que hay que contratar una segunda tarjeta "ski Pirineos" cuáles son sus condiciones.

Las transferencias son inmediatas?

Yo creo que están un poco verdes, deben de facilitar más datos respecto a esta cuenta.

Un saludo.

#39

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

buah.. acabo de ver que es para nuevos clientes... pues nada.. 

#40

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

efectivamente, con lo que ya deberían decir directamente para personas fuera de Aragón, donde está en cada esquina y ahora más desde que se fusionó con caja inmaculada.

#41

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

bueno yo de fuera de aragon soy.. pero tengo la hipoteca con ellos.. así que nuevo cliente no voy a ser

#42

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no la he encontrado.

Mi principal duda es esta tarjeta Ski Pirineos que no tengo muy claro.

Las transferencias son immediatas.

La permanencia es únicamente por el cheque de 100 euros en Amazon (o el efectivo si vas a oficina) que son 24 meses. Si renuncias a él que supongo que se puede, no hay permanencia.

Les daré un margen, ya que ganar 340 euros netos en 12 meses teniendo 6000 euros con lo poco que piden no está nada mal.

#43

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Transferencias mensuales en vez de nómina no valdrá no? Ya preguntó un compañero pero creo que nadie ha podido confirmar...

#44

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues hoy he vuelto a probar desde la aplicacion,y ya tengo abierta.

ya hecho la transferencia de los 6000€

#45

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La promoción de Amazon, en oficina la dan en metálico? Donde te han dicho eso?

Un saludo