Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
3 / 13
#31

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo creo que la Cepsa va a mantener la bonificación sobre las compras de carburante o realizadas en las tiendas de las gasolineras. Pero para el resto de las compras creo que no. Ya lo iremos viendo.

#32

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Poseedor de Wizink Classic Plus ex Citibank, no he recibido correo aún. De todos modos no me sorprendería recibirlo cualquier día. Una pena, tras 15 años calculo que las devoluciones han superado los 2.000 € fácilmente, ya que pago casi todo con la misma.

#33

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

No es una opinión lo que das, es una afirmación falsa como ya te ha dicho alguno aquí. Deberías ser más serio y no inventar cosas.

#34

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues yo tengo la verde que procede de citibank y la plateada de barclaycard vinculadas al mismo email y he llamado para preguntar en cuál eliminan el 1% y me dicen que lo pierdo en la exciti, la verde....Y que lo mantengo en la otra.
No me fío mucho así que intentaré que me respondan por escrito.

#35

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola, he encontrado esto:

 

Los Titulares obtendrán puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos que no sean Estaciones de Servicio (impuestos incluidos). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio, realizadas por el Titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese. Estos puntos-descuento se abonarán a la cuenta “Porque TU Vuelves” mensualmente. El Titular podrá comprobar su saldo, a través del extracto que mensualmente enviará WiZink Bank, S.A. Podrán también consultar el saldo solicitándolo a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U., directamente a través de la web www.porquetuvuelves.com o bien llamando al 902 545 545. Si el Titular no estuviera conforme con el saldo acumulado, podrá comunicarlo a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U. presentando los recibos de los consumos realizados, quién en todo caso podrá corregir los errores que se hubieren producido. La obtención de los descuentos monetarios podrá expresarse en puntos-descuento a efectos únicamente de impacto en la comunicación y facilidad de comprensión por los participantes en el sistema de fidelización, sin que suponga alteración alguna de la naturaleza del descuento monetario que el sistema establece. TERCERA.- DURACIÓN. La presente promoción se mantendrá en vigor durante todo el tiempo en que permanezca vigente 

Luego el límite anual para compras fuera es 4200 E, lo que dividido en 12 meses, te remunera el 1% de 350 euros de compra al mes, el resto nada, o sea que remunera 3,5 euros al mes como máximo. Menos da una piedra!! 

Es así como lo explico o me estoy eqivocando??

 

Gracias!!

 

#36

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Sí, yo también lo entiendo así. Hasta ahora, apuraba hasta los 350€ de compra al mes para beneficiarme del 3% adicional en el repostaje. El resto, lo pagaba con la antigua Barclaycard.

A partir de septiembre, solo tendremos el 1% de 350€. Como ya han apuntado otros foreros, será el momento de guardar la WiZink en un cajón.

Un saludo.

#37

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola, he estado mirando y la Carrefour pass no es mala opción, remunera el 1% de las compras realizadas fuera del super, lo malo es que mucha gente se queja de que se van inventando cosas que no se remuneran porque las venden en carrefour o porque carrefour tiene conciertos y es aleatorio. No parece mucho de fiar.

La tarjeta erosky remunera 1% en la tarjeta para comprar en Erosky, no está mal... alguien la tiene?? alguna opinión?

 

Acabo de llamar y me han dado el teléfono 944942962 opción 1...por lo que me han contado es otra Barklais pero lo que te devuelven te lo tienes q gastar en Erosky y devuelven desde el primer euro, de cosas que no sean super o gasolinera.

¿ alguna experiencia con Erosky? Parece la mejor opción....¿ qué opinais?

#38

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Con la Visa Cepsa el ahorro total va a ser de 42€ / año, incluido el descuento en las gasolineras:

2. LÍMITE TOTAL. El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 4.200.-€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen tanto en RED CEPSA, como en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera). A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales.

https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm

Sé que menos da una piedra, pero es un descuento un poco mierder...

 

Por otro lado tenemos lo de la Pass Carrefour. Para el que compre en Carrefour la mayoría de las veces puede ser una buena opción. El problema para mí es que no devuelve el 1% en el resto de las compras que se hacen en otros supers que no sea Carrefour:

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

https://www.pass.carrefour.es/calcula-cuanto-te-devolvemos (hacer click en "Ver condiciones"

 

Una opción que estuve mirando ayer que no me desagradó fue la AMEX Renfe. Independientemente que AMEX no te la aceptan en todos sitios, teóricamente devuelve un 15% del gasto en puntos Renfe. Bueno, es un mal menor y puede servir para viajar gratis. Pero uno de los requisitos es tener unos ingresos mínimos anuales de 25.000€. A mí no me vale. 

A ver si entre todos encontramos una opción tan polivalente como era la Barclays.

#39

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Bien pues nuestra misión ahora es encontrar el método que más se ajuste a lo perdido en 60 días. De momento tenemos la PASS, la Eroski y la RENFE. Alguna más? Iré ojeando...

#40

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

El que tenga cerca algún restaurante de la cadena VIPS pues está la VISA VIPS.

#41

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

¿Cómo funciona la del eroski?, ¿acumulas el 1% para gastar en compras en el eroski o cuando te llegar el cargo de la tarjeta se le descuenta ese 1%?

#42

Se están cargando las tarjetas y bancos

Supongo que será preparando el terreno por si P.Sanchez les mete la tijera a los bancos con algun impuesto. Ya sabemos quien iba a pagar todo esto. Los 40€ al año de la citi, son de risa. Yo en septiembre anulo tarjeta de barclays como minimo. Que gentuza. La del carrefour no está mal, habra que ver si se puede hacer el truco del 1%...

#43

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Buenas, la tarjeta que tenias era la antigua de citibank o la de barclayd , por que la mia es la de citi y no me ha llegado nada.

Un saludo

#44

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo la antigua Citibank y tambien la Barclaycard y solo me ha llegado un correo. Deduzco que sera de la Barclaycard, por lo que se comenta por aqui.

 

Saludos

#45

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola,

Mi mujer ha recibido el correo de la ex-barclaycard gris  :-(

Yo tengo una ex-citibank verde y de momento no he recibido nada, pero bueno, esto pinta mal.

Un saludo.