Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
55 / 216
#811

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No te niego que esto parece una pelicula de chinos, en especial viniendo de otras cuentas donde estabas en plan marmota. Pero tambien te espabilas, se me da bien buscar información, me gusta ver los pros y contras, antes de hacer cualquier jugada.

Aqui hay mucha información y te mantienes informado. Yo tome decisiones en base a ellas y mis previsiones pero no todas fueron las mejores, decidi no aprovechar las acciones por estar en formato marmota y hubiera sacado unas cuantas.. tampoco me meti en varias cuentas 123 por vago... pero a estas alturas ya no me metere en ello... estamos en la parte descendente de la cuenta que nos abocara a abandonarla a medio plazo.

#812

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Sí, pero por lo menos, estar en "plan marmota" como comentas, nos da seguridad y no tener sorpresas "desagradables".. Por cierto, hablas de esas acciones que te regalan, pues de pronto te abren ellos solitos una cuenta de depósitos y valores, que supongo te cobrarán también comisión por ello ¿no?  ¿Crees que vale la pena aceptar esas acciones o es mejor rechazarlas?

 

#813

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Algunos las rechazamos por escrito al abrir la cuenta. A mi nunca me las han dado.

Un saludo! 

#814

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

..... y que daño te hacen las acciones??

Os quejais de que van cortando los beneficios, pero luego no quereis acciones.

Por mi, las podían haber mantenido un par de añitos mas.

#815

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo rechazé las acciones en su día, menos mal, ahora tendré menos problemas al cerrarla, porque a esta cuenta le quedan 3, 2, 1, y esperaré a la última liquidación de Julio para cerrarla.

En las condiciones de la 123, he leido que puedes estar 3 meses sin cumplir condiciones (nomina, recibos, utilizar tarjeta) y no ocurre nada, es así?

Abriré la Cuenta Nomina en Bankinter, que tiene menos condiciones y por lo menos no cobran comisones por la Cuenta ni la Tarjeta.

#816

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Durante esos tres meses te cobrarán las dos comisiones (3+3) y no te darán nada; pierdes 6€ al mes

A partir de entonces la comisión de mantenimiento pasa a ser de 8€ así que pierdes 11...

#817

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Por favor. ¿Podéis poner un resumen de cómo hay que actuar con esta tarjeta?

¿¿¿Sería algo así??? Gasto de 333 € antes del día 20, amortización cuando se realiza el cargo en torno al 3 del siguiente mes.... esperar y comprar antes del ´dia 20 ¿esto es así o no? Cuál es la opción óptima.

Saludos y gracias.

#818

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

De verdad os compensa estar pendientes de estas ecuaciones?? Mi tiempo y mi comodidad vale más que unos pocos euros

Soy yo o es todo tan sumamente rebuscado que buscan tu descuido para clavarte una comisión??

Una cuenta CON COMISIONES y condiciones altas de vinculación que a la vez remunera.. suena raro y contraditorio no?? Está todo estudiado.

El día que bajen la remuneración a 0,1 os quedaréis con las mismas vinculaciones y las mismas comisiones. Algunos cerrarán la cuenta, otros por comodidad continuarán..

Estrategia perfecta del SAN

#819

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

¿Otra vez con lo mismo Herencio?

¡Eres incansable!,¡que cuerda tienes macho!

#820

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No uso la tarjeta negra, mi otra 123 , hay un comentario que lo explicaba bastante bien, no recuerdo la pagina.

#821

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Ríete tu del concejo Duracell 😉

#822

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

La tarjeta negra es poco rentable. Al final,...le sacas poco jugo. Yo no la he usado nunca,...pero como te ha dicho otro compañero, creo que en su día lo explicaba algún forero. Si no cambian las condiciones, mírate la tarjeta la liga. Mucho mejor sin hacer prácticamente nada.

#823

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Si, voy a empezar a llamarte herencio el duracell. !que pulmón tienes!, jejeje

#824

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he hecho mis cálculos y me voy al Banco Mediolanum un año para la Cuenta Evolución para la nómina, tres meses para el resto de ahorros en la Cuenta Única hasta 15.000€ y el resto a Coinc (es mejor Pichincha, pero ya me da pereza para este último)

Saludos,

#825

Re: Modificacióniento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues mira herencio, piénsate que con el tiempo que pierdes entrando en este hilo para dar una respuesta sacando punta cada vez que puedes, lo podías dedicar a mirarte los beneficios que sacarías de la tarjeta LaLiga o de las promociones que regularmente sacan para sus tarjetas.

He leído muchos mensajes tuyos, y resulta que no te cansas de llamar poco menos que bobos a los titulares de esta cuenta (te recuerdo que la llamaste la cuenta "mareabobos"). No tienes tiempo para dedicarle a las "ecuaciones", pero sí para estar todo el tiempo leyendo y respondiendo este hilo. Curioso...