Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
6 / 12
#77

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Mucho agradecería dirección postal SERVICIO ATENCION AL CLIENTE WIZINK

#78

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Camino del ajo Casa 4 Habitación 2
Villanueva del despiste

Desde el más profundo cariño y compasión hacia los clientes Wizinkianos

#79

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El compañero @herencio está bromeando

Salvo mejor opinión, creo que encontrarás lo que buscas en https://www.wizink.es/informacionLegal

Suerte!

#80

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Esta es la dirección postal y el correo electrónico de Atención al Cliente. Saludos.

WiZink Bank, S.A. dispone de un servicio de Atención al Cliente - Reclamaciones donde se atienden y gestionan las quejas y reclamaciones de sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Puedes enviar las quejas o reclamaciones por:

• correo postal a la Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid.

• o correo electrónico a [email protected]

#81

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola Belen, He leido tu comentario y estoy pasando por lo mismo con esta entidad que por desgracia tomo las tarjetas del Bco Popular. Queria saber si  resilviste este problema? he puesto una reclamacion al Bco de Espana, pero me han dicho que espere 4 meses, mientras tantos Winzik no para de enviar notificaciones y estoy bastante cansada de la situcion porque nunca he tenido deudas.

Gracias por tu respuesta. 

 

Saludos!

#82

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Hola Dolores , Estoy pasando por la misma pesadilla con esta entidad. Has llevado este tema al juzgado? 

 

#83

WiZink Tarjeta Credito la peor pesadilla!! Servicio lamentable , abusivo , etc....

En 2016 me entere que Bcp Popular habit traspasado el negocio a Winzik , tratando de hacer una compra me di con la sorpresa que la tarjeta estaba bloqueada, me puse en contacto con Winzik y me informaron que no podia seguir usando esta tarjeta porque había sido sustituida por otra. Cuando recibí la tarjeta de Winzik decidí no activarla porque no necesitaba usarla. Pasados unos meses me pasan al cobro un cargo de 700e,inmediatamente contacto con ellos para informarme de que era el cargo y la me informaron que el cargo provenía de la  tarjeta que tenia con el Banco Popular, explico que la tarjeta no había sido porque hacia varios meses que la habían cancelado  y me indicaron que ponga una denuncia conforme esta había sido robada , a lo que me negué rotundamente. Tras diversas llamadas constantes abusos al teléfono por parte de los agentes del call center , ahora ultimo haciendo alucion  a mis orígenes, creo que esta entidad viola todas las normas legales hacia el consumidor. Esto es una pesadilla, nunca habia tenido un problema de este tipo con ninguna otra entidad. Quisiera saber si alguien ha llevado a juicio a esta entidad. 

#86

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Tened cuidado que wizink os fríe a intereses. Las reclamaciones al banco de España de poco valen en la mayoría de las veces. Cuando podáis, anular la tarjeta. Os dejo nombre y dirección de una abogada que está todo el día resolviendo temas de tarjetas: Belen Rincon Perez. Si necesitas algún correo o telefono, mándame un privado y te lo facilitó. No es normal cobrar intereses del 26% e incluso más. Es usurario. En fin, espero que se solucione el problema. Un saludo. 

Esta noticia es del año pasado en Malaga. 

http://www.diariosur.es/economia/banca/201703/05/condenan-usura-banco-malaga-20170305212606.html

#87

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo soy cliente de WiZink (antes bancopopular-e) pero nunca he tenido la tarjeta, sólo depósitos y la cuenta ahorro. Su operativa es bastante desastrosa pero lo que se cuenta en este hilo sobre la tarjeta da un poco de miedo. Es cierto que en general la gente que escribe en los foros es la que ha tenido problemas pero aún así...

#88

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Igual los depósitos funcionan bien. De ellos no he tenido nada. Pero tengo experiencia en ver tarjetas de ellos, y los intereses dan miedo.

#89

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Comparte el informe por favor,tacha tus datos personales y compártelo.

#90

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

El problema radica en la cantidad de intereses que se paga con la tarjeta. Si uno tiene liquidez puede ir pagando. Cuando pasen unos años, verá que ha pagado un montón de dinero extra a wizink