Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
10 / 12
#136

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues que gracia, yo que me hice con un movil nuevo y pensaba financiarlo en parte con lo que durara la promo (que acabara cayendo)... En fin, no me queda otra que tener esperanza.

El anterior en USA no pude estrenarme, fui incapaz de pagar via NFC, parece que solo estan preparados para el apple pay..  no detectaban la app en el telefono ... y me refiero a centros comerciales grandes donde en algunos sitios ni siquiera podias insertar el chip como lectura y solo te leian la banda magnetica, la verdad es que habia pocos sitios de estos en la mayor parte aunque vieras el simbolo de contactless si acercabas la tarjeta no la leia (la primera vez... paletada por mi parte, Sir, you have to insert your card..) y seguian pidiendote firmar aunque solo la pantalla. Nada de PIN, es mas, algunas veces se llevaba mi tarjeta mi mujer y pagaba con ella. Da un miedo perder las tarjetas alli...

#137

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Igual se han acabado las gimkanas del último jueves de cada mes... Si es así, se echarán de menos...

#138

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues tiene mala pinta, a teoricamnente 24 horas y no da señales de "vida·" me temo lo peor

#139

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Todo hay que decirlo. Todos hemos descubierto la comodidad de llevar todas las tarjetas en un sitio y ya han conseguido lo que buscaban.
Además se han dado cuenta que muchos empezaban a abusar. Yo mismo ciertas tarjetas sólo las usaba una vez al mes con 20 euros justos para la promo y así multiplicado por 5 comprando tarjetas prepago de carrefour y poniendo gasolina de 20 en 20...jajaja

#140

Re: ¿Fin del samsung pay day?

YA ES OFICIAL SE ACABÓ.

Nueva promo para los jueves según email recibido de abanca que imagino será para todos los bancos.

5 compras y te dan 200 puntos rewards.

Una puta mierda

#141

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Añadir que en el email dice que las 5 compras deben ser con tarjeta abanca.
Haber que nos aparece mañana en la aplicación en promociones

#142

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Esta es la respuesta que un usuario de htcmanía ha recibido y que ha publicado:

"En relación a su consulta, le informamos que la promoción de Samsung Pay Day se va a realizar este mes el día 26/04/2018, si usted realiza 5 pagos con las entidades bancarias que usted desee, recibirá 200 puntos en Samsung Rewards y utilizarlos para las promociones existentes.

Para poder ganar los 200 Samsung Rewards, es necesario acceder a la parte de promociones de Samsung Pay, registrarse en la misma y aceptar los términos y condiciones.

Los Puntos no son Canjeables por dinero en efectivo ni transmisibles. 

Esperamos que la información haya sido de gran ayuda."

#143

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Se acabó. Ahora si que sí. A partir de mañana ( último jueves de mes) ya no se devuelven los 10€. A partir de mañana si haces 5 compras te suman en la cuenta 200 puntos rewards. Fin al chollo!!!!!

#144

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Y encima que esos puntos no valen para nada. Pocos regalos.
Sólo gadgets tecnológicos para los últimos terminales de samsung..

Si al menos pudieras cambiarlos por tarjetas regalo de carrefour....

#145

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Estubo bien mientras duro, estaba claro que no duraria para siempre.

#146

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues ya se pueden ir poniendo las pilas con los regalos. Da pena entrar en la pestaña de puntos. Al menos antes había entradas de cine o algo aprovechable......Era evidente que no iba a durar para siempre.

Quizás lo hagan de vez en cuando (la devolución de dinero) pero cada mes queda claro que no.

 

#147

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo volveré a usar el plástico... este programa de puntos es un insulto.

Sólo válido para cambiar gadgets para los últimos modelos de samsung y baterías y chorradas varias.
Espero que empiecen a poner cosas aprovechables... cuando empezaron daban vales de amazon y entradas de cine.
A fin de mes caducan todos l8s regalos a ver con que nos sorprenden.
Las experiencias no las cojais válidas para una sesión de spa o para una degustación de miel y similar

#148

Re: ¿Fin del samsung pay day?

yo de momento la aplicacion va estar fuera de servicio es una forma de enviarles un mensaje claro de que mejoren lo que ellos llaman regalos,, porque esta el plastico y otra aplicacion que hace lo mismo

#149

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Cambiaré en mi movil la app de pago predeterminada por la de Carrefour Pass, que es la tarjeta con que solía pagar (excepto en alimentación que uso la VISA CEPSA) cuando no era Samsung Pay Day.

Saludos.

#150

Re: ¿Fin del samsung pay day?

La trjeta pass esta mucho mejor en el movil, la de plastico tiene un fallo de seguridad muy grave.

Otras tarjetas el contactless cada 4 o 5 operaciones (me pasa con la de abanca) sin pin salta un sistema de seguridad que deshabilita en contactless y te pide que pongas la tarjeta por la ranura y pongas el pin.

 

La pass una vez hice la prueba y como si quieres gastarte 200 euros por contactless que tira todas compras para delante...

Al menos en la app del movil debes desbloquealo para usarla