Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
9 / 12
#121

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Tengo la misma sensación Worlf. Piensa que es una tarjeta gratis (sin cuotas anuales ni de mantenimiento), sin comisiones y que, de entrada, la empresa está perdiendo 50€ que te regala a ti. La única forma de que el negocio de Wizink sea rentable es financiando créditos a través de la tarjeta = personas menos solventes o con importantes cargas (hipoteca, préstamos, gastos de los hijos...)

#122

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Alberto,

Qué mala suerte, justo ayer a las 13:00h mandamos la newsletter general. La próxima newsletter será la de Cuentas y Depósitos del Martes 10 de Abril. Entra en tu perfil en Rankia y asegúrate que tienes marcada la casilla para recibir esta newsletter.

Saludos!

#124

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Sartans,

Probablemente no tengas marcadas las casillas de las newsletters en tu perfil en Rankia. Para recibir las newsletters tienes que:

  1. Clicar en tu usuario (arriba a la derecha de Rankia)
  2. Después "mi perfil"
  3. Después "editar"
  4. Baja hasta "¿Qué temas te interesan?" y clica en las newsletters que te interesen (el cheque Amazon con Wizink únicamente se envía en las newsletters de Cuentas y Depósitos y en la newsletter general).
  5. "Guardar cambios".
  6. Solicita la tarjeta a través del enlace de la newsletter. La próxima newsletter de Cuentas y Depósitos se manda el 10 de abril y la general se manda el 19 de abril.

Si tienes dudas me comentas :)

#125

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

No creo que eso sea raro. Necesitan las 2 ÚLTIMAS nóminas para este tipo de operaciones. Si tuvieras la nómina domiciliada en Wizink no te lo pedirían pero no es el caso.

Confía y paciencia :) Wizink no se caracteriza por su rapidez.

#127

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Por lo que nos explicó Wizink, hay 3 tipos de respuestas:

  1. Denegada --> En el formulario inicial NO se han alcanzado los puntos necesarios del Scoring.
  2. En estudio --> En el formulario inicial NO se han alcanzado los puntos necesarios del Scoring pero se han quedado cerca. Se necesitan más datos para saber si pasa a denegada o aprobada.
  3. Aprobada --> En el formulario inicial se han alcanzado los puntos necesarios del Scoring.

Supongo que tu mujer estaría en el caso 3 y tú en el caso 2. Insisto en que Wizink no comunica qué da puntos para el Scoring...

Saludos,

#128

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas tardes Lorena es hoy el dia para la promoción de Amazon?

Aún no me ha llegado la newsletter :(

#129

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hoy mismo a las 11h la tienes :)

#130

OJO con el pago aplazado en la Tarjeta Wizink

Buenos días Wizinkeros,

A una compañera le han concedido la tarjeta y he podido comprobar que la tarjeta wizink se emita con modalidad de pago aplazado.

¿Qué significa que la tarjeta se emita con modalidad de pago aplazado?

Significa que, una vez actives la tarjeta Wizink a través de la web o app, todas las compras que se realicen con la tarjeta se aplazarán. Al aplazar una compra, pagarás intereses por ella en función del plazo en el que se aplace.

¿Cómo modificar la modalidad de pago aplazado en la Tarjeta Wizink?

Modificar la modalidad de pago de la Tarjeta Wizink es muy sencillo:

  1. Entrar en la APP de Wizink con tu usuario o huella.
  2. Pestaña "Mis productos"
  3. Clicar en la imagen de la Tarjeta Wizink
  4. Opciones --> Forma de pago
  5. Elegir " El total", que significa que pagarás todo lo que has gastado en el periodo de facturación. Significa que pagarás todas las compras a final de mes, sin intereses. 

Si tenéis dudas me decís, saludos!

#131

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenos días Lorena aún no me llego nada.

Un saludo Alberto.

#132

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya la hemos enviado. ¿Has mirado en tu bandeja de SPAM? Saludos,

#133

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena
Estoy interesado en la promo de winzink
Ya estoy suscrito al newsletter podrías enviármelo con el enlace de la promoción

Gracias

#134

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Pau, veo que te has dado de alta en Rankia el 15/04/2018. Eso significa que debes esperar hasta el próximo envío de newsletter, ya que no te teníamos en la BBDD en el anterior envío.

El próxima newsletter general se mandará este jueves 19 de abril.

Saludos!

#135

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya me han aceptado la solicitud de la tarjeta y estoy a la espera de que me llegue.

El cheque regalo de Amazon 50€ cuando y como me lo daran?